PALM SPRINGS (serie)

HIMOTEN

Hoy he visto el piloto de la serie via digital +, no es una serie a la que le vea mucha ''chicha'' pero no obstante le dedico estas lineas.

La serie se emite en canal + los jueves a las 21:30

El argumento

Johnny, un atractivo chico de 15 años trata de superar el suicidio de su padre sumergiéndose en las drogas y el alcohol. Un año después de la pérdida, el joven sale de la clínica de rehabilitación y decide ir a vivir con su madre y su padrastro a Palm Springs, una ciudad paradisíaca plagada de piscinas, hoteles, campos de golf y clubes privados. Allí conocerá a nuevos amigos y descubrirá varios secretos que enturbian la aparentemente apacible vida del vecindario.

La serie de Canal+ ha cosechado buenas críticas. New York Post ha dicho que Palm Springs es “el mejor producto de niños ricos que ha aparecido en la televisión tras la muerte de otras series típicas de California”. El rotativo neoyorquino ha resaltado que “la serie promete suficientes misterios y desdichas para los adolescentes, y suficientes cuerpos calientes para todos los demás”. Por su parte, Entertainment Weekly destaca el valor de esta serie como “una mezcla entre Twin Peaks y The O.C. o One Tree Hill y Verónica Mars.”

Mi critica:

Una creacion poco inspirada y prefabricada con moldes que la preceden, no hay que irse muy lejos para verla reflejada en O.C, chico con problemas se muda a barrio rico donde perturbará las monotonas vidas de los niños ricos. A eso hay que añadirle la trama de adaptacion del personaje principal a su nuevo estilo de vida sin olvidarnos, obviamente, del reparto femenino, digno de pajas tempraneras.

Enganches: Bueno, un turbio pasado que arrastra el protagonista que dudo que los guionistas sean capaces de alargarlo más de la primera temporada sin sucumbir a nuevos e inverosimiles cambios de guion.

La trama de la muerte del anterior propietario de la casa esta menos elaborada que la muerte de chanquete y se suma al efimerisimo argumento principal de la serie que, irremediablemente terminará en una kimera mezcla de laguna beach, ,mujeres deseperadas y el toque chico malo chica pija de O.C.

No olviden de tomarse un vasito de sal de frutas al terminar de verla no vaya a ser que se les repita.

Sitios de interés y demás:

http://es.tv.yahoo.com/07082008/10/canal-estrena-palm-springs-serie-juvenil-alma-thriller.html
http://www.imdb.com/title/tt0790820/

golon

me a encantado eso de: sin olvidarnos, obviamente, del reparto femenino, digno de pajas tempraneras.

La iba a ver hoy, pero al final me he despistado y se me a pasado, no creo que la siga.

Nm

yo vi ayer el piloto y tengo que coincidir plenamente contigo.

TuR0K_Vva

Bueno, habrá q echarla un vistazo, pero solo porque la recomiendas tu, #1, q sueles ser bastante critico xd

JosE_Arcadio

pq haces un post y rcomiendas una serie ke luego destrozas en tu crítica? a mi con lo ke has dicho me parece una basura claro xD

UeN

Hoy segundo capitulo no? Yo he visto el 1º cap, y tampoco me ha disgustado... a ver que tal este

20 días después
BaRaK

yo los e visto todos menos el primero, alguien tiene algun link de descarga para el primer capitulo porfavor? esque esta interesante la serie y sin el primer capitulo :S jeje

Gracias.

V4SsiLi

#7 No te pierdes gran cosa, es casi todo introductorio: como llegan, cuando se instalan, cuando todos se conocen... Con las repeticiones tienes suficiente pero bueno, si lo encuentras y lo puedes ver... mejor que mejor xd

BaRaK

Nose si esque la serie esta protegida como la formula secreta de coca-cola o nose, pero no encuentro por ningun sitio el primer capitulo en español :S si alguien es tan amable pls ;) thx.

V4SsiLi

#9 Yo cuando me perdí el capítulo 2 tampoco lo encontré. Si miras en la web de canal + verás que durante la semana repiten casi cada día el episodio de esa semana (quién dice cada día dice 3 o 4 veces XD) en varios horarios y en los distintos canal +-

-Charly-

en tension torrent, estan todos :P

ClaseForNow

El chaval tiene de todo menos 15 años.

V4SsiLi

Buen capítulo el de hoy. Que lástima que solo vea yo esta serie y no tenga gente con la que spoilear XD

7 días después
HIMOTEN

#12 te digo lo que tiene? una deformidad facial de tres pares de cojones, eos tiene.

16 días después
JiMmY

Voy por el capitulo 7 y tengo ke decir ke me ha enganchado, en cada final de capitulo meten una trama nueva ke dices O_o xdd

Johnata

la estoy viendo por digital+ y no me convence, la madre del mongolo ese, la madurita, TELAMARINERA

Usuarios habituales

  • JiMmY
  • HIMOTEN
  • V4SsiLi
  • -Charly-
  • BaRaK
  • JosE_Arcadio
  • TuR0K_Vva