Pasapalabra - Hoy a las 20:00 se llevan el bote

BLZKZ

#59 "templado" lo dice si no me equivoco en la descripción de la T

salu2

Hybrid

A ver #59 y #54 ( porque del lolero de #53 ni me gasto ) la diferencia esta clarita , leed mi comentario y el de #48 , una cosa es DIFICIL y otra cosa es FÁCIL . Yo no he dicho que sean DIFICILES pero de ahi a decir que eran todas faciles menos Uxoricida pues va un trecho , las que yo he dicho no eran faciles ni de puta coña. Lo que es seguro es que esas 2 o 3 que he mencionado no son de cultura general ... puede dar la casualidad de que por alguna razon , peli , medio audiovisual , etc pues la sepas pero ni por asomo esta al nivel de "tibio" , "funcionario" , "matrona" y "patraña" por ejemplo , asi que menos flipar.
Las palabras han estao al nivel de siempre , de faciles nada y . La sobrada ha sido hacerse 23 del tiron y creo que va a pasar mucho tiempo hasta que otro concursante tenga webos de hacerse ni 15 seguidas xD.

contris

Vamos a ver personajillos que me parece que aquí hay algún Jose Manuel que otro (tasksi).

Lo dificil no es acertar todas las palabras del rosco (que ya tiene su complicación) si no tener la puta sangre fría y la cabeza de ese hombre. Por mucho que te sepas 20 palabras, te las sabes EN TU CASA, sentado en TU SOFA, lo que es flipante esque el pavo en el programa con los nervios, etc se haga esos pinchos de 20 y pico palabras y encima responda a la rapidez que lo hace, seguro que muchos de los que dicen que facil que facil, van al programa y quedan en ridículo, asique no digais que es tan facil porque no y ademas no esque le hayan puesto un rosco fácil, porque algunas palabritas tenían tela.

pd: Alguien que ponga la audiencia que tubo ayer pasapalabra?? porque tubo que ser flipante
Pd2: (30,6% y 3.358.000)

sk_sk4t3r

#63 Record de audiencia del programa.

Pasapalabra - 3.358.000 y 30,6%

tute07011988

#62 otomano se aprende en el cole o como muy tarde en la ESO

;)

jadgix

Lógico #64, si es que el amigo Lúcia es un fenómenos de masas.

aDryur

Un autentico MONSTRUO, increible el hombre este..

Cacahuete

no quiero ser aguafiestas y me impresiona mucho que un paisano mio haga eso, pero os imaginais que los de telecinco hayan pactado dejarle ganar por ejemplo por un tercio del bote? asi ganan todos y escrupulos ya han demostrado en esta cadena que no son un impedimento..

Juicyhil21

#68 dudo que telecinco le apatezca pagar, ademas, tu sabes la gente que seguia de normal con el tio este? ahora van a perder un monton.

Bueno, el tio un CRACK lo veo desde hace unos 20 progamas y impresive, una maquina, un tio templado y con mucha sangre fria

SupermaN_CK

O es muy listo o hay algo raro aqui xDD

PePiToGriLLo

fake need audiencia

4 meses después
Hybrid

Como que se acaban de llevar 450mil pavos hoy , el mas gordo del programa. No se si alguien lo ha subido o ha metido otro thread pero este es el que me ha salido en la busqueda xD

LaChilvy

Que pena que hacienda se queda un 50%

SON UNOS CHUPA SANGRES!!!!!!

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Hybrid
  • Kb
  • Txentx0
  • Eustaquio
  • eL_aiRMax
  • JoNaY_OwNz