Peaky Blinders - 2ª Temporada

Marvs

#60 Argumentos sólidos.

1 respuesta
W

#61 Argumento ninguno. Solo opinión.

1
Eterno

Para gustos, los colores, desde luego. Pero, objetivamente, nadie puede negar que el capítulo ha sido una obra maestra y que si no te ha gustado es mejor que dejes de verla.

Grandioso.

La música, la ambientación, las actuaciones...

1 1 respuesta
chirino

Esta serie junto a The knick son de lo mejorcito ahora mismo

1 respuesta
Marvs

#64 The Knick tiene pinta de estar muy bien hecha, buenas actuaciones y buena musica...(solo vi el principio del primer capitulo)....pero vale la pena verla si no te interesa el tema?

Es decir, me da mucha perece ponerme a ver una serie de CIRUJANOS en esa época, por mucho gore que pongan.

1 respuesta
chirino

#65 A mi me gusta por el ambiente, el reparto y lo bien hecha que dices tu, mírate los 2,3 primeros caps, a mi tampoco me llamaba por el hecho de ser una serie de cirujanos, pero vamos eso es lo de menos, cuando una serie esta bien hecha te da = de que sea, es muy al estilo de peaky blinders.

AlvaroParker

Cuánto suelen tardar en poner los subtitulos? Esta madrugada podré verlo o ya mañana? Vaya ganas!

1 respuesta
SeYc

#67 La semana pasada estaban casi a la vez que el capitulo

SeYc

Btw, Ya esta la version SD

PD: Y ahora la 720. bajanding

W

#63 Obra maestra, en fin. Lamento que tus criterios sean tan bajos. Desde luego, la temporada pasada tuvo capítulos mejores. Porque no me refiero a la ambientación, música, etc eso no cambia. Hablo de este capítulo en concreto.

1 1 respuesta
O

#70 ban

1 respuesta
W

#71 Por decir que me gusta mucho la serie pero no es obra maestro. Claro que sí, campeón.

Eterno

La gente que tiene buenos criterios da argumentos.

4 1 respuesta
Madoka-chan

#73 Tampoco veo que tenga que dar argumentos, puede simplemente decir que no es bueno el primero y ya está, es su opinión como la tuya.

Otra versión para descargar que es la de los subs en español es la de Peaky Blinders 2x02 720p hdtv x264 FoV

1 1 respuesta
WhalterWhite

#74 Esta diciendo que el primer capitulo no es bueno porque si. El mismo reconoce que no tiene ningún argumento para justificar su opinión. Después cuando ve que nadie le sigue el juego ataca a la serie y al usuario...

2 respuestas
Madoka-chan

#75 Por eso mismo no tiene sentido discutir con él. Si no le gusta peor para él, otros estarán para disfrutarla :)

1 respuesta
TRON

Una persona entra a dar una opinión simple como la de todos los demás con sus "capitulazo" "obra maestra", pero este usuario como da una opinión negativa ya la tiene que argumentar porque sino los fanboys le saltan ofendidos.

Muy lógico todo. El chaval no es que no tenga argumentos, es que no quiere darlos porque no tiene que justificarse si el capítulo no le ha gustado. Porque está en el mismo derecho a decir que el capítulo ha sido malo sin argumentar, como otro a decir lo contrario. Si se hubiera puesto en plan troll a decir que el capítulo ha sido "basura infumable" o alguna cosa así... pero es que la actitud ha sido bien normal. Incluso ha dicho que espera que la serie, para él, remonte.

Respetad un poco las opiniones de los demás.

6 1 respuesta
W

#75 no he reconocido jamas que no tenga argumentos, simplemente no quiero ensuciar el hilo con una diatriba sobre por qué a mi juicio me parece de menos nivel que otros capítulos de la misma serie. Porque se convertiría en uns discusión estéril sobre mis gustos y los gustos de fans incondicionales, discusión probablemente poco productiva. Así que te pediría que no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho,porque argumentos Sí tengo (míos).

ONTOPIC y para aportar algo:

spoiler capítulo 1

#76 Cojones que a mi la serie me gusta xD si no no la vería jajaja

1
Eterno

#77 Aquí se opina sobre las opiniones y si no te gusta no entres a un foro de debate.

Faltaría más..

2 respuestas
TRON

#79 Lo que dices poco tiene que ver con lo que ha habido. Porque para empezar no se ha empezado ningún debate, simplemente habéis cargado contra esta persona porque "no argumenta", cuando no está obligado a hacerlo. Ni debate ni leches, porque si lo hubierais querido no hubierais posteado con esa actitud.

Que empiecen antes todos los de este hilo a argumentar porqué es una obra maestra y el capítulo ha sido buenísimo, los que no lo han hecho.

Madoka-chan

#79 Pero tanto deben respetarse las opiniones buenas o malas de la serie mientras se hagan con respeto, y si no quiere dar argumentes porque no le apetece no podéis tiraros a la yugular.

Además, ya ha dicho que a él la serie le gusta, sólo ha dicho que le ha parecido una basura el capítulo, ¿y? Es su opinión. Tu también has dicho que el capítulo es una obra maestra sin dar argumentos.

1 respuesta
Eterno

#81 Ya he dicho que la actuación, la ambientación, la música y el argumento están objetivamente a un nivel que ha sido de obra maestra. Todo esto objetivamente y si lees bien lo primero que digo es "para gustos, los colores" pero no se puede discutir la calidad del capítulo, al igual que, por ejemplo, la calidad de Breaking Bad.

Decir que el capítulo no te gusta me parece bien, pero para nada se puede decir que es una chusta o basura infumable (que es lo mismo), que es entrar en plan troll.

Por cierto, si eso es tirarse a la yugular, poco me habéis leído.. Madre mía, que exquisitos.

1 1 respuesta
Madoka-chan

#82 Puedes decir que para gustos colores, pero choca con lo que dices luego que la ambientación, música y actuaciones son objetivamente obra maestra. Será subjetivamente obra maestra para ti, pero para otros no, y más en el tema de las actuaciones que aún es más subjetivo.
Si lo lees detenidamente verás que simplemente él dice que no le pareció obra maestra el capítulo en sí, y que no viene a discutir la calidad de la música, ambientación, porque él en ningún momento lo ha discutido.

Dejad el tema ya y hablad sobre si el segundo capítulo ha sido mejor que el primero los que lo habéis visto.

WhalterWhite

Argumento ninguno. Solo opinión.

Si, si. Estoy poniendo palabras en boca de otros.

2 respuestas
TRON

#84 Has tergiversado lo que ha dicho. Porque en ese post no afirma que no tiene argumentos, sino que simplemente ha dado una opinión, sin argumentarla, como ha hecho tanta otra gente antes que él (en la que me incluyo) que sólo ha dicho que el capítulo ha sido bueno. Sin más.

2 1 respuesta
W

#84 Me referia a mi comentario, en el que efectivamente no di ningun argumento, sólo una opinión. Si no sabes diferenciar no es cosa mía hombre xD. Tampoco te ralles hombre. Para tu tranquilidad sí tengo argumentos en los que fundamentar mi opinión.

Sólo espero que esas cosas que a mí personalmente no me gustaron cambien con el siguiente capítulo.

Por cierto, los creadores de la serie han hablado de cuántas temporadas piensan hacer ? Espero que sea una serie cortita y con un final decente.

1 respuesta
WhalterWhite

#85 #86 Entonces pido disculpas por no entender el comentario.

1
SeYc

La cuestión es que opiniones hay como culos, cada uno tenemos una. Argumentos en cambio hay pocos.
Igual de insulso es entrar para decir "capitulazo" como para decir "vaya mierda". Argumentando se enriquece el contenido del mensaje/hilo/debate.

Que en el hilo de una serie tan buena (para los tiempos que corren) como esta, se gaste mas de una pagina hablando de esta gilipollez no se si dice algo bueno sobre ella, sobre la gente que la ve, o sobre el foro en general.

3
ekeix

Lo que la mayoría de la gente pide es que si se dice pues menudo pufo de cap o creo que el cap ha sido malo, etc... se explique un poco con argumentos sólidos ya que opinas pues opinas con fundamentos, si no se te considerará un troll.

Porque venir y soltar eso por la cara por muy opinión personal que sea pues rompe un poco la dinámica del foro :/

Birras_cs

Joder, el

spoiler
1

Usuarios habituales

Tags