Peaky Blinders - 2ª Temporada

AlvaroParker

Tenéis alguna página donde actualicen la lista de canciones que usan para la bso de esta temporada?

1 respuesta
weah_dany

Es la serie que más me gusta, más hype y más interesante me parece que está de todas las actuales, jodido Cillian Murphy.

Lamper

Buen capi para empezar la temporada

Hilda85

Empieza bien el capi pero acaba mejor xD

asterix021

Impresionante el primer capítulo, estoy flipando la cantidad de cosas que han ocurrido xD

Empezamos con muy buen pie.

1
SeYc

Pues a mi lo de

spoiler
4 2 respuestas
TRON

El capítulo me ha gustado bastante en general pero se me ha hecho un poco pesado al tener violencia cada 2 x 3.

#36 A lo mejor el actor no estaba disponible y han tenido que hacer esto. Pero sí, una pena.

1 respuesta
SeYc

#37 Imagino que será eso. Algún problema "externo" a la propia serie, porque por argumento no creo que sobrase para nada.

1 respuesta
Madoka-chan

#38 Quizá tenga que ver con alguna evolución de Ada, aunque es lo menos probable.

asterix021

#36 La verdad es que yo tampoco me lo esperaba y la forma en la que lo han hecho a mi me ha dado la sensación de "bueno esto lo ventilamos al principio del primer capítulo y así nos dejamos de dramas a mitad de la temporada".

ekeix
spoiler
1 respuesta
Fr0z33n

#41

spoiler
1 1 respuesta
ekeix

#42

spoiler
1 respuesta
Dinity

#43

spoiler
1 respuesta
ekeix

#44

spoiler
4
quedices

:wow: magnifico capítulo para iniciar la temporada

blood10

segun el calendario, despues del segundo episodio al parecer no emiten mas...

1 respuesta
Hilda85

¿como que no emiten mas?

SeYc

#47 No tienen fecha, no quiere decir que no se emitan.

1
Galdor

WTF aún no está en 720p? :¬¬:

2 respuestas
ekeix

#50 De hecho la única versión HD que ha salido es la de 720p, que entre un 1080i o un 720p en estos ripeos la diferencia es mínima la verdad xD

TRON

#50 En la página anterior se ha avisado de 2 ripeos distintos a 720p...

1
Obliviate

#31 Busca en Spoti

1 respuesta
nokel
spoiler
1 respuesta
AlvaroParker

#53 Si te refieres a Spotify yo soy uno que tiene una lista de la banda sonora de PB, y la voy actualizando, el problema es ese, que para buscar el nombre de una canción que no conozca... Pero bueno, siempre acabo encontrándola indagando por ahí, pero me gustaría tener una página donde actualicen la lista de las canciones para no tener que ir buscando cada semana.

#54

spoiler
1 1 respuesta
HG_Tevez

Me ha gustado el capitulo

Eso es londres? no me jodas si es puterio a lo grande

Marvs

Para los interesados en las canciones, las dos primeras del capítulo:

spoiler
2
Obliviate

#55 Puedes probar mandándole el Shazam cuando suene en el capítulo. (Genial lo de la lista)

<3

3
TRON
1
W

Pues a mi el primer capítulo me ha parecido una chusta, sinceramente. Espero que remonte.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags