Peaky Blinders - 3ª Temporada

xHelio

Visto 5o y 6o.Alguien para comentarlos?

1 respuesta
kapiiqq

#121 puedes pasarme por privado donde los has visto porfaplis?

1 respuesta
xHelio

#122 mp

2 2 respuestas
B

#123 me los puedes pasar a mi tambien ? sub? lol

1 respuesta
guillauME

El 5 han puesto el nombre del torrent en la página anterior. El que falta es el sexto que es el que yo tampoco consigo encontrar, me extraña que nadie lo haya subido todavía.

1 respuesta
xHelio

#124 he seguido lo que dijeron en la página anterior. Están en Netflix USA, así que si tienes Netflix y usas las herramientas que Internet te brinda (no se si se permite darle bombo) pues en 5min lo tienes andando
Al ser Netflix, ofrece sub inglés y español

1 1 respuesta
B
3x05
1
YonkiLeon

#126 Te quiero macho

FaLLeN

#125 Si tienes netflix puedes usar un algún método para falsear la ip y hacer ver que estás en USA.

Yo he usado uFlix. Te creas la cuenta y te dan 3 días gratis. He usado un 10 minute mail.

Una vez la cuenta creada, he puesto los DNS que me decía en su web y he entrado a netflix. No necesitas hacer nada mas.

1 respuesta
guillauME

#129 No lo tengo porque el catálogo me parece muy pobre. Ya me esperaré a la semana que viene pero lo que me sorprendía es que nadie lo subiera como suele ocurrir.

kapiiqq

3x06

1 respuesta
LiKaN
spoiler 3x06
1 1 respuesta
Lamper

No me daba cuenta de que la temporada sólo son 6 capítulos.

B

#131 #132 Eeeemm.... Y donde habéis visto el final si sale en 4 dias en teoria? xD

1 respuesta
Lamper

#134 Netflix USA dicen más arriba

deBurrows

Bastante flojo el 5o para mi gusto.

spoiler
1
W

#123 me puedes pasar el link por privado please?

Quilosa
spoiler
NoFiSoX

Final de temporada

Peaky Blinders S03E06 HDTV x264-TLA
Peaky Blinders S03E06 720p HDTV x264-FoV

Nacle

Puto final me ha dejado con el culo torcido. Encima no sabia que era el season finale, no me esperaba que cerraran tramas.
Es una seriaza con actores tremendos, pero aun asi Tom Hardy se mea en todos cada vez que sale.

1 respuesta
minired

Menudo final, madre mía...

BuaKaw

#140 si la verdad que Tom Hardy está en otra liga. Tarde o temprano se llevará un Oscar.

DeviL_csS

Vaya puta obra maestra de serie.

O

Hasta el año que viene pues.

spoiler

Tom Hardy Dios Todopoderoso.

wiFlY

Acabo de ver the bloody last season!!!

spoiler
B

Thomas Fucking Shelby

Dos años para la cuarta temporada. Me muero ya.

Tom Hardy.... OMG que papelón. Sale dos ratos y le pueden dar una docena de Emmys

2 respuestas
ZeroxCAT

#146 Dos años?

minired
#146Akkuma:

Dos años para la cuarta temporada. Me muero ya.

Matadme

5
pinGamon

Qué barbaridad de serie. Qué barbaridad de papelón de Tom hardy, bueno y de todos en general.

N

Mientras siga siendo tan jodidamente buena se le perdona que sean solo 6 capitulos, es que joder da para paja me cago en dios

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • BuaKaw
  • sephirox
  • deBurrows
  • Fr0z33n
  • xHelio
  • ZeroxCAT

Tags