Peaky Blinders - 3ª Temporada

Arle
spoiler
Don_Correcto
spoiler
1 1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Lo de 2 años para la próxima temp será troleo no?

personaje

Como sean otros 2 años para la 4ª sale más rentable pillar un billete y meterle dos collejas a la productora.

Serie d 10.

zaiteN-

Me ha gustado mucho el final. Como sea verdad lo de los dos años menuda putada.

paketiyo

Perdón si no me he enterado si ya lo habéis dicho pero cuando sale en Español? ya esta?

minired

#152

spoiler
1 respuesta
kapiiqq

#157

spoiler
1 respuesta
R

#158

spoiler
spoiler
1 respuesta
xHelio

#159

spoiler
sephirox

Final super inesperado.

Lamper

Buen final, pero tengo la sensación de que esta tercera temporada fue la mas floja de todas ¿qué opináis?

1 respuesta
guillauME

#162 Lo mismo.

spoiler
SayK

Otro por aquí que opina que fue la más floja.

AlvaroParker
spoiler
xHelio

Pienso lo mismo. Le han querido dar tanta profundidad a la trama y hacerla algo complejo q nos hemos quedado un poco... Ehhhh?

Perdiendo a cambio el punch que tienen los peakys, intentando arreglarlo con alguna que otra escena a cámara lenta en situaciones forzadas que no venían a cuento.

Joder como me he despachado, y eso que es mi serie favorita

deBurrows

A mí también me ha parecido peor temporada que las anteriores, aunque el final haya estado muy bien. No me gusta como han desarrollado a la mayoría de personajes (ya comenté en concreto el tema de Polly en un capítulo anterior). Menos mal que las actuaciones, BSO, ambientación, y demás aspectos técnicos se mantienen a un nivel excelente, pero diría que a nivel de dirección ha flojeado también esta temporada.

El último capítulo me deja buena sensación de cara a la próxima temporada y la espera se va a hacer larga. Para mí sigue siendo serie top3.

spoiler
cristofolmc

A mi tambien me ha parecido la peor. Una trama demasiado compleja y larga para solo 6 capitulos que da la sensacion de que se desarrolla mal y con prisas y que tiene un final rapido y forzado. Y simpleme te a mi el tema de los rusos como trama es que no me resulta tan atractivo como el de las otras dos temporadas que eran mas sobre la construcción del Imperio Shelby.

ZeroxCAT

En mi opinión han perdido ese toque frenético/loco de las dos primeras temporadas

hailttthief

Comparto que esta posiblemente haya sido la peor temporada de la serie. Toda la trama parece que solo se ha regido para llegar a ese explosivo final (espectacular por cierto) y a una previsible increíble siguiente temporada.

spoiler
1 respuesta
cristofolmc

#170

spoiler
1 respuesta
minired

#171

spoiler
trax_marc

fue me le he comido en una noche casi la temporada, no sera como la primera pero sigue siendo un serion

Marvs

Para mi esta serie esta dentro de la liga de entretenidas, pese a que tenga momentos que resalten, pero éste último capítulo me ha parecido sublime, lo he visto diferente a otros, en dirección y todo. Y sin duda el que más he disfrutado de toda la serie. Y Cillian Murphy, dios, que gran actor.

El final es para enmarcar.

2
rencore_

Aún siendo la temporada más floja, sigue siendo de un notable alto. Qué barbaridad en todos los aspectos, qué producción, qué manera de comerse la pantalla la de Tom Hardy y Cillian Murphy. Como haya que esperar 2 años a la 4a temporada, yo me pego un tiro.

spoiler
18 días después
B

He visto sólo los dos primeros capítulos de la primera temporada. Necesitaba venir a decir que hacía tiempo que no veía algo tan bien rodado y con un nivel tan alto de producción en televisión.

Cillian Murphy está inmenso y la mayoría de secundarios también.

No sé por qué no había visto esto antes.

9 2 respuestas
Deswar

#176 Una copa para el que acaba de descubrir esta serie!

17
WoLVeRiNe

Pues casi que venia a poner lo mismo que #176.... Me la aconsejaron hace poco y con lo bien hecho que estaba el primer capitulo ya me pico bastante la curiosidad. Eso si, el que este viendo esta serie doblada al castellano ( si lo esta ) que se pase a la version original con subtitulos, se esta perdiendo gran parte de la serie....

Para mi gusto esta serie esta muy muy ahi arriba. La nombraria sin duda si me preguntasen cual serie ver. Y paro ya de echarle flores que se me va a hacer muy larga la espera y me quiero olvidar rapidito xD

Por cierto ya esta puesto por ahi arriba, pero desde el primer momento que sale Tom Hardy lo flipe. Vaya papelon, si señor

1
g0ttlich

Eh! Ver esta serie doblada debería estar penado por ley! Es hacer trampa! Aquí todo el mundo a pringar intentando decodificar lo que sea que esté diciendo Arthur (por no mencionar a Alfie, cuyos diálogos se estudian en tercero de Traducción e Interpretación)! xD

1
B

Me he sorprendido gratamente cuando ha empezado a sonar Song for Jesse

Estoy completamente seguro de que a todos los que os gusta esta serie os encantaría The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford, si no la habéis visto ya.

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • BuaKaw
  • sephirox
  • deBurrows
  • Fr0z33n
  • xHelio
  • ZeroxCAT

Tags