Pekín Express: Ruta de los dragones

dagavi

Se acabó PE para Raquel:

bammargera

:( Ojala Cuatro se hubiese fusionado con La Sexta como se decia desde un principio... no habrian hecho tanto desastre, todo lo bueno se lo lleva telecinco y cuatro, se está yendo a la mierda

Joluma

Ok, primer paso dado para que veamos a la belen esteban en katmandu o vete tu a saber, con un poco de suerte se pierde o la confunden con un murcielago.

ZaGo

Lo acabo de leer, podemos estar en los inicios de la muerte de este programa...

1
Sousuk3r

Nuria Roca sería mi apuesta :D

6 meses después
dagavi

Iba a crear el post para la nueva edición, pero ya que #1 ha creado la de las anteriores le voy a dejar por si quiere crear el de la nueva (si bien aun no hay mucha info)

Promo de la próxima ruta

MaSoBa

No me disgusta Jesús Vázquez pero donde este Raquel.... la voy a echar de menos.

Sheraph

no me atrae tanto África como Asia, pero bueno, le daré una oportunidad xd

1 1 respuesta
shturmovik77

#698 Yo he pensado lo mismo. Ver lo veré fijo, pero no se, me llamaban más de primeras las otras ediciones.

LaChilvy

Jesus Vazquez? oh my god.

dagavi

Esta info salió hace unas semanas:


Confrontación entre el estilista de Jesús Vázquez y los responsables del programa
Para colmo de males, se produjo incluso un conflicto personal en el que estuvo implicado el presentador del programa. Testigos presenciales hablan concretamente de un ‘choque’ entre el estilista de Jesús Vázquez y los organizadores.

El motivo fue la amistad personal que trabó ese profesional con un concursante. A los responsables del formato no les pareció bien lo que había sucedido y mostraron su descontento. Sin embargo, Jesús Vázquez cerró filas por completo en defensa de su asesor y hubo cierta tensión.

De hecho, parece que estos roces afectaron a las grabaciones. A Jesús Vázquez se le nota en pantalla -explican las mismas fuentes- su mala cara y su enfado, que se vislumbra en algunas tomas. Al final, se pudo recomponer la situación y a finales de mayo llegaron todos a España sin mayores problemas.

http://www.vertele.com/noticias/la-accidentada-grabacion-de-pekin-express-lipotimias-desmayos-y-roces-entre-el-equipo/

No se como serían las grabaciones con Raquel o Paula Vázquez pero no había leído una noticia similar en las ediciones anteriores.

Por otro lado, si alguien quiere ver por donde pueden ir los tiros de esta nueva edición este post puede dar información:
http://blogs.formulatv.com/tvnews/pegatinas-verdes-robo-de-amuletos-repesca-y-otras-novedades-de-pekin-e/

Es un análisis de la versión francesa, en la cual se basa la española y que suele tener el mismo funcionamiento.

shturmovik77

Solo pido que no me jodan el final a la semana de empezar el concurso como el año pasado xD

1 respuesta
dagavi

#702 ¿Que pasó el año pasado?

Yo no abro los spoilers, por si acaso, pero cada año sale el presunto ganador. Hasta el primer año se hizo noticia porque alguien lo editó en la Wikipedia, aunque después ganó la otra pareja.

¿El del año pasado era realmente un spoiler fiable o simplemente alguien que dijo y pudo acertar por suerte? (o que lo publicaron de alguna forma en una promo, etc.)

1 respuesta
shturmovik77

#703 Nah, que me vino mi novia que no ve el programa y que ni sabía de que iba y me dijo que el padre de las hermanas les contó que ganaban xD Tuve la esperanza de que fuese mentira, pero bueno ^.

Usuarios habituales

  • Sousuk3r
  • ZaGo
  • bammargera
  • ludo90
  • Hayworth
  • Proobedu
  • Hollen