Pekín Express: La ruta de los mil templos

thiffon

Pues las canarias parecían tontas (una de ellas lo es mucho) pero la tetuda, se desenvuelve muy bien y aunque parezca mentira es de las pocas que hablan algo de inglés en el programa. Que yo no lo entiendo pero ahí no habla casi nada de inglés nadie xD A dónde vas en un programa como este intentando hablar español. Madre mía xD

1 respuesta
kun294

#31
creo que uno de los requisitos era ser un zote en inglés porque madre mia 16 personas y nivel preescolar

B

Hola, pillo sitio

thiffon

Que gracia me hace la gorda quejándose de que hay que andar.

A que pensabas que venías puta foca?

Zahrae

A alguien se le jode también el AtresPlayer este? Carga, reproduce, y a los 5 segundos se corta.

1
thiffon

Bua que mala ostia me está poniendo la gorda xdddddd

Jotauvece

Galletassssss

WiLoW

ajajaj la gorda solo quiere comer y encima vomita la hija de puta xD

B

la gorda me pone mad

B

que majo :qq: :qq: :qq:

Zahrae

El vasco es súper buena persona :qq:

3
thiffon

La verdad que han tenido suerte los dos desconocidos. Son los dos majetes y no tienen caracteres demasiado fuertes. Porque recuerdo otras ediciones que la pareja de desconocidos tela xD

allmy

Madre mía, las canarias van a morir.

Y la otra que no puede ni levantar la pierna xD

B

ayyyyy <3

thiffon

Que tontisima es la canaria no tetuda. Cada vez que abre la boca la suelta más gorda que la anterior xDDDDDDD

2
bammargera

"Los Budas"

thiffon

La gorda me cagon sus muertos.

whn

Esa señora es la tipica que se debe ir a andar con sus amigas por las afueras y ya cree que esta acostumbrada y preparada para un pekin express xD

2
thiffon

Que cerdos los gemelos chaval.

1 1 respuesta
Mecaguen10

Bien por los gemelos, es que tampoco sé qué esperan los otros.

2 respuestas
B

que buena gente los birmanos

1 respuesta
allmy

#49 #50 #51 Estáis viendo el dos no? xD

spoiler

Algunos son de cristal madre mia... la rubia jajaj Ni subir escalones.

1 respuesta
thiffon

#50 Una cosa es competitividad y otra juego sucio. Hay que tener un poco de honor.

Fair play pls.

B

#52 sisi, el que estan echando ahora

Zahrae

Aitor y Charo ni siquiera han llegado a empezar el camino de 3 horas hasta el libro rojo, no? Pobretes :(.

B

choca! jajajaja

B

pero estos a donde creen que han ido?

como la gorda pff

thiffon

No me están dando nada de pena los tolais estos xD

allmy

Por cierto el inglés tiene tela...

Tony23

Que poca cabeza, sabe que no puede dormir solo y les hacen la jugarreta a los demás antes, pues a ver quien quiere dormir con ellos a partir de ahora, solo se buscan enemigos así. el quedar 4º les va a servir de 0.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags