Pekín Express: La ruta de los mil templos

bammargera

Pekín Express: La ruta de los mil templos tiene una novedad importante y es que la mecánica del concurso añadirá un elemento nuevo. En esencia el concurso será el mismo y el afán de superación y la ruta de 3.500 kilómetros por Malasia, Singapur y Myanmar dividida en ocho etapas seguirá intacta.

La novedad más importante es lo que llamamos Ovejas negras, significa que en el punto intermedio de cada etapa, tras cada Juego de Inmunidad, se celebrará la Asamblea.

Pekín ExpressPekín Express | Foto: antena3.com
El objetivo de la Asamblea es elegir a la pareja a la que sus contrincantes quieren ver fuera de la carrera. Esta pareja ostentará el título de “Ovejas Negras” hasta el final de la etapa en la que pueden revalidar el dudoso honor o ser despojados de él para que este recaiga sobre otra pareja. Desde el momento en el que sean elegidos, deberán llevar un brazalete que les señalará como las “Ovejas Negras”. Ostentar el título de “Ovejas Negras” en la llegada a la meta supondrá que automáticamente bajan un puesto en el ranking final de la etapa.

Un reto más al que se tendrán que enfrentar los concursantes de Pekín Express si quieren llegar a alzarse ganadores del concurso. Esta noche a las 22:30 estreno de Pekín Express en Antena 3

web oficial: http://www.antena3.com/programas/pekin-express/

Pues la verdad es que dentro de los programas que suelen echar en España era de mis preferidos y me alegro de que vuelva, esta noche no me lo pierdo!

3
Batur

Muy pocos son los programas que me gusten más que Pekín Express, y me cago en la puta que pereza me esta dando tener que ver a la subnormal y sobrevalorada de la presentadora, es escuchar su voz y me pongo de mala ostia...

Esta noche estaré al pie del cañon viendolo pero no sé si sere capaz de aguantar hasta el final con semejante elemento.

1 2 respuestas
thiffon

Dios como me jodió la cancelación del programa que echaban en 4. Amo este programa.

Así que a tope.

Edit: Como dice #2 La Pedroche jode un poco la experiencia, pero bueno. Con lo bien que lo hacía la Raquel Sánchez Silva.

1 respuesta
Jraistlin

Viendo los concursantes usan el estereotipo de las anteriores, una pareja de guarris q luego saldran en interviu, los paletos de pueblo, los gemelos, los gays... Pero bueno hay q verlo q luego son risas con los meritxel y alazne de turno.

1 respuesta
bammargera

#2 #3 yep, los presentadores han sido un bajón desde Raquel, era perfecta para el programa, pero al menos ha vuelto aunque no me guste la presentadora

thiffon

#4 Meritxel y Alazne, valientes zorras xDDDD

1
elchip

la música de fondo cual es?

1 respuesta
thiffon

#7 bso de Transformers.

inter

Ya mismo empieza, tengo ganas, siempre me ha gustado mucho este programa! A hablar de los downies que compongan los concursantes

thiffon

Algún streaming para verlo?

thiffon

Si la Pedroche sigue con este rollo serio y de bien hacer no me importa que sea ella la presentadora.

Pero.acostumbrado a verla en programas de humor haciendo la pava, pues miedo me daba xD

1 respuesta
Batur

#11 La sombra de Raquel Sánchez Silva va a ser demasiado para Pedroche, demasiada diferencia a la hora de comunicar y transmitir.

jesusml

he visto todos los de 4 y es de lo que mas me gustaba ver en la tele, pero creo que voy a ir pasando de verlo en a3 y mucho mas si lo presenta esta tia, la raquel esta mas buena.

ya me leere comentarios en este hilo de como es la primera etapa y ya vere si lo veo o no.

thiffon

La música de llegar al libro rojo.

Dem Feels.

bammargera

Vaya hostia los gemelos con lo de la comida xD sobre las canarias, yo creo que el día que firmaron, firmaron el contrato para Pekín Express y luego el de interviu porque vaya tela xD ya podrían haber cogido a unas que estuviesen buenas de verdad al menos

niitrox

Primer pekin express que veo. Me encantaría participar en un programa aventurero de este tipo.

Además parece que ganar es bastante factible, vaya parejas.

Mecaguen10

Pekin Express con estrategia <3

Pillo sitio para las alianzas.

thiffon

A los gemelos ya los tengo cruzados. Que ostia les daba sus muertos.

2 respuestas
Heras33

#18 A mi me dan asco el tío y su cuñada, la rubia, que odiosa es.

1 respuesta
R0bb

La canaria no calla la tía jajaja

#18 Ya ves... Son unos enajenados jaja a mi me han empezado a caer mal del todo en la prueba de los ladrillos ajja

PD: No veas. Parece que empieza fuerte xd

thiffon

#19 melafo

bammargera

la tía bajando la furgoneta xDDDDDDDD

kun294

hasta las 2 dura enserio? de que cojones van?xd.

Este program seria algo mas real si fuesen cada uno con una camara personal eso dr ir por ahi con un Camara pues normal que te dejen entrar a todos lados sino ostias

thiffon

Como dure hasta las 2 se verdad... vaya tela. Es demasiado.

bammargera

si se ha acabado ya xD se echaba de menos esta mierda la verdad, y la montaña esa parecía sacada de Dragon Ball

R0bb

Jajaj Cristina y su don con los monos xD

Pos me da que sera la primera edición que vea entera, pinta bien esta jja,

thiffon

Joder se podían haber ido la pareja. Que son los que menos salseo veo que puedan dar.

Batur

Primer programa bastante bueno, conserva la misma esencia que tenia en Cuatro, asi que estoy dentro.

Respecto a las parejas, mis favoritos son la Lorea (hija de Bakero) y Ángel, y los que peor me caen con diferencia los gemelos "acoplados" y el matrimonio de la gorda, que desagradable es esa mujer, santa paciencia que debe tener el marido con semejante elemento...

Jraistlin

Vaya att whore las canarias.

No vi ayer el final, pero les doy 2 programas para ser eliminadas y salir en interviu

1 respuesta
Batur

#29 Yo me he tenido que registrar en la web de A3 para poder verlo acabar, y respecto a las canarias tienen pinta de que van a durar mucho más de lo que nos creemos, van a ser duras de pelar.

Usuarios habituales

Tags