Penny Dreadful - 1ª Temporada

quedices
spoiler
3
NoFiSoX

Espero nominación para Eva Green en los EMMY como mejor actriz. Ni que hiciesen los capítulos para que pueda lucirse. Tremenda.

Ese final. Con ganas del siguiente, aunque sea el último de la temporada :(

cristofolmc

Lo que yo decía. Al final era más simple de lo que parece xD

Deberían hacer una excepción y meter a Eva Green en los Oscar.

camaro15

Se ve que soy el unico al que mas le llama la atencion Sir Malcon y Sembene :(

1 respuesta
D

Me he enganchado fuerte a esta serie. Voy por el tercer capítulo y continua gustándome. Con el final del 2ndo me quedé con el culo hecho agua xD

M4v3rikj3j3

a veces pienso que estoy viendo una pelicula con esta serie, es una maravilla, de lo mejor que vi este año

2
JoSeTTo

Hoy quizá empiece con la serie, ¿qué nota le pondríais?

2 respuestas
R0bb

#277 Empezaría apartir del 8 hacia arriba XD

Beetle-Juice

#277 Al quinto cap le pongo un 10, a la serie en general un 8,5 a la espera de ver el final para seguir subiendo o no :D

cristofolmc

Un 9 como una casa. Cosas así no se ven en la tele a menudo.

MeSiDj

#274 Un capitulo de la historia de Sembene estaria bien, se desenvuelve bien con los cuchillos :D

BzKtN

Una duda sobre Mr Chandler

spoiler
3 respuestas
R0bb

#282

spoiler
Kylar

#282

spoiler
Rohan

#282

spoiler
G-36

La serie ha mejorado en los ultimos capitulos,en los primeros tenia algun dialogo soporifero.
Las partes de Vanesa poseida dan canguele de verdad.

Para mi, lo mejor la ambientacion tanto de exteriores como de interiores.

tribas

Esta serie es poética, maravillosa. via el romanticismo joder.

1
cristofolmc

Visto el último.

spoiler
1 respuesta
Beetle-Juice

Temporada acabada.

spoiler

Qué ganas de ver la siguiente temporada

spoiler

#288

spoiler
1 1 respuesta
cristofolmc

Ahora como dices tú, queda por ver si

spoiler

#289

spoiler
darkavm
spoiler
1 respuesta
Kylar

Visto.

spoiler
4 1 respuesta
Wakkox

Me dispongo a ver la finale ahora mismo. Por cierto, esta serie no tiene grupo en mediavida? Se debería crear uno.

3
D

Grandísima serie. Escribo con su música de fondo y con la sensación de satisfacción absoluta. Hacía mucho tiempo que un único capítulo no me entretenia y me daba tantas emociones. Comentar sus mejores escenas sería describir sus 55 minutos de principio a final.

La seguiré hasta el final.

Tyron03

Joder, sin querer adelante la trama en uno de los cortes y se me pasó rapídisimo y claro, al llegar al final me quedé diciendo WTF, entro aquí me como los spoilers y digo... esto no lo he visto xD una vez visto de nuevo el capi:

spoiler

¿Cuando se estrena la temporada 2?

Hilda85

#292

spoiler
MTX_Anubis

Yo opino como dark en #291, una temporada muy buena con mucha calidad pero este último capitulo algo flojillo a mi gusto. También es culpa de otras series que nos tiene acostumbrados a sorprender xD

spoiler
Torit0

Vista la temporada entera y me ha parecido bastante floja en general. Salvo alguna actuación y alguna escena muy concreta, la tónica de la serie me ha parecido vacía de contenido por lo poco interesante de las historias y por la cantidad de ellas. Para mi gusto demasiados personajes "únicos" intentando hacer cada uno lo suyo pero muy mal entrelazados entre sí. Las tramas se solapan de forma superficial y porque "es lo que toca", de manera que los lazos entre los personajes quedan cogidos por pinzas.

Tengo claro que si no fuese una serie veraniega no la habría terminado ya que en ningún momento me ha tenido enganchado a la pantalla a ver qué ocurría a continuación, y que la única forma de que la siga viendo es que no la muevan de la franja estival. Y no me avergüenza decir que prefiero muchísimo más True Blood, con la cual por lo menos me río.

lnalopez90

Me ha sorprendido mucho Eva Green. Pensaba que sólo era "una chica sexy" pero es mucho más que eso. Cuanto más veo de la serie, más lo flipo con ella.

R0bb

Me ha gustado el final de temporada, no voy a comentar nada del capitulo XD, simplemente maravillosa serie y con ganas de la 2a temporada :).

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kylar
  • Beetle-Juice
  • VanKleiss
  • R0bb
  • Hilda85
  • cristofolmc