Penny Dreadful - 3ª Temporada (Final)

R0bb

No hay capitulo que no me haya gustado... desde el primero hasta ahora.

Y este último ha estado muy bien :O

JTMPLAY

Esta serie es WONDERFUL, como bien ha dicho

spoiler
Kylar

Me encanta la evolución que ha sufrido Brona/Lily. Es uno de mis personajes favoritos ahora mismo.

spoiler
1 respuesta
p3p370

#59 La ambientación es acojonante, como el

spoiler

#63

spoiler
NoFiSoX

Penny Dreadful S03E03 720p HDTV x264-AVS

3
Kb
spoiler
1 1 respuesta
J

#66

MrMeji
spoiler
1
Darkveider

buen capitulo de nuevo!

spoiler
Sentenzia

¿Soy el único que cree que esta temporada de penny dreadful esta mucho mejor que la de Juego de Tronos?.

Me parece todo muy cuidado, y esta tercera temporada todo fluye.

1 2 respuestas
Darkveider

#70 no creo que sean comparables pero bueno, para mi personalmente han tenido y tienen un buen nivel los dos de inicio de temporada y de forma de llevar las cosas

NoFiSoX

#70 No comparemos Penny Dreadful con una temporada de GoT en la que parece que llevan prisa con todas las tramas porque se les acaba la serie dentro de dos temporadas xD

Sobre el capítulo...

spoiler

A esperar una semana :f5:

2 respuestas
cristofolmc

#72

spoiler
1 respuesta
MrMeji

#72 #73

spoiler
BzKtN

y si Vanessa

spoiler
1
Kylar

Entre Vanessa, Hécate y Lily las mujeres de esta serie me tienen enamorado.

spoiler
nosferatun

está serie me encanta.. para mi es un top 3 fijo.

Alguien sabe donde puedo comprar los bluray/dvd de está serie con V.O.S castellano?

gracias!

darkavm

Qué preciosidad de episodio. Le están sacando mucho partido a las localizaciones naturales de España y los decorados este año y llevan un par de semanas en las que han aumentado el nivel de la fotografía (el primer episodio estaba deslucido por varios cromas).

Por un lado me apena que tan pocos sigamos esta maravilla de serie pero por otro casi resulta reconfortante llegar aquí y ver una discusión sana sobre ella, sin decenas de páginas llenas de insultos y gente quejándose como ocurre con otras.

1 3 respuestas
SupermaN_CK

#78 Me recuerda en ese sentido a Hannibal, espero que no acabe igual (cancelada).

1 respuesta
darkavm

Por cierto

Y mayor MIND FUCK
5 2 respuestas
p3p370

#78 Es que menuda temporada nos están regalando.

La cosecha de este año, difícil de repetir:

3ª de Penny Dreadful
3ª de Black Sails
4ª de Americans

Y seguro que me dejo alguna en el tintero

#79 Uy uy uy, pues las cifras no es que acompañen, miedito me da

http://cadenaser.com/ser/2015/10/05/television/1444077203_771099.html

Darkveider

#80 DIOS xDDDDDDDDDDD

si que pasa el tiempo si O_o

ekeix

#80 el puto Brian Moser, joder si que han pasado años. En esa foto parece Nathan de Misfits y en Penny Dreadful un viejales en comparación xD

Sophitia

Una duda que tengo que no sé si ya lo han dicho y es que estaba despistada. A John y a Lily se les puede matar como a cualquier persona? O son inmortales?

3 respuestas
Furito

#84 Son inmortales en cuanto a que no van a morir de ninguna enfermedad ni por la edad ni por repetido apuñalamiento, pero morir pueden morir. Que pronto te has olvidado de aquel bonachón, cuyo nombre no recuerdo, al cual nuestro amigo Jhon parte por la mitad.

1 respuesta
MrMeji

#84 #85 Exacto, no sufren de enfermedades, ni frío, ni cosas de esas, pero pueden morir si los descuartizas o destrozas por la mitad jajajaja como el segundo sujeto

Furito

Te recordamos Proteus:

2
cristofolmc

#78 Coño no sabía que estaban grabando en España! Almería supongo, para imitar el Oeste de Estados Unidos, imagino ¿cierto?

1 respuesta
Fun-T

Ahora que ya hay unos cuantos acumulados, toca verlos del tirón. No quería quedarme con el hype del primer capítulo de las temporadas anteriores.

darkavm

#88 Sí.

Usuarios habituales

  • Kylar
  • darkavm
  • NoFiSoX
  • p3p370
  • Darkveider
  • MrMeji
  • cristofolmc