Percy Jackson and the Olympians | Disney+

NoFiSoX

Sinopsis

Basada en las novelas 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' de Rick Riordan, que está implicado como guionista en la adaptación.

Tráiler

Capítulos

1x01 - I Accidentally Vaporize My Pre-Algebra Teacher - 20 DICIEMBRE
1x02 - I Become Supreme Lord of the Bathroom - 20 DICIEMBRE
1x03 - We Visit the Garden Gnome Emporium - 27 DICIEMBRE
1x04 - I Plunge to My Death - 3 ENERO
1x05 - A God Buys Us Cheeseburgers - 10 ENERO
1x06 - We Take a Zebra to Vegas - 17 ENERO
1x07 - We Find Out the Truth, Sort Of - 24 ENERO
1x08 - The Prophecy Comes True - 31 ENERO

1
Vhsephi

pues esperaré a que esté terminada o por lo menos por la mitad... Vamos, no creo que sea peor que la peli aunque ya por agenda... mal empezamos XD

A ver si de paso me pongo y me leo los libros que me faltan.

1 respuesta
actionchip
#2Vhsephi:

aunque ya por agenda...

Lo dices por los Minotauros?

1 respuesta
Vhsephi

#3 lo decía por el Cerbero rotwailler xD

1 respuesta
opeluffy95

Son los hijos de los protas de las pelis o nada que ver?

1 respuesta
1 comentario moderado
Vhsephi

#5 son los protas de las pelis basados muy muy muy muy levente en las descripciones de los libros

#6 xk? insinuas que por eso la gente va a criticar la serie, poca peña la verá y luego llorarán en redes sociales tachando de racism xk ha fracasado?

2 respuestas
B

Pereza de Disney, mira que me gustan las pelis a pesar de ser regular, pero esto pinta mal.

JCab

#7 xkxkxkxkxkxkxkxk Joder, escribe bien.

Eso te lo acabas de sacar tú solo de la manga, yo sólo digo que han cogido a una chica rubia, piel clara y ojos claros, y han metido a una chica con un extra de melamina, básicamente, agenda.

Que si me dijeses que la actriz es genial, que va a interpretar el papel de maravilla... Bueno, vale, pero esto es Disney, sólo tenemos que mirar las últimas de Marvel para ver lo que están haciendo.

Resumen: Disney está dando prioridad a la agenda, sin preocuparse de hacer cosas de calidad.

https://www.eldebate.com/cine-tv-series/20230625/disney-despide-directora-oficina-diversidad-fracaso-sirenita_123989.html

1 2 respuestas
Vhsephi

#9 pero es que en mediavida si dices eso te funan y te moderan los comentarios, así que hay que ponerlo bonito XD

y como has dicho, solo hay que ver las ostias que se ha dado Disney con MArvel y otras produccione spara redecir como acabará esto XD

PEro como para no darse cuenta:

Percy Jackson:

Annabeth Chase

Grover Underwood

Luke Castellan

como siempre, cualquier parecido con la obra original es una pura coincidencia... y ya verás como lo fliparemos con Harry Potter xD

1 2 respuestas
JCab

#10 En Harry Potter, Hermione va a ser morenita, como en la obra de teatro.

Que, según la autora, jamás dijo que era blanca.

1 respuesta
Vhsephi

#11 bueno... esperemos que al menos los efectos especiales de esta serie sean mejores que las de las últimas pelis de Marvel XD

1 respuesta
Akiramaster

#9 #10

Resumen: Disney está dando prioridad a la agenda, sin preocuparse de hacer cosas de calidad.

Por suerte tenemos la primera que fue un peliculón gracias a que no estuvo manchada por lo woke

4 2 respuestas
JCab

#13 ¿Sarcasmo?

2 1 respuesta
Akiramaster

#14 Sí. Lo bueno de lo woke es que ahora los productos mediocres no te pillan por sorpresa.

1 respuesta
opeluffy95

#7 No tiene sentido que sean los de las pelis, a la hija de atenea la conose en el campamento ese de verano y ahí se ve que ya se conocen del insti, mi teoria es que son sus hijos, la que se ve en el museo es la de la peli hablando con su hijo, supongo que alfinal no funcionó el amor entre esos 2 y se lió con el fauno tambien el señor Tumnus, teniendo un hijo y una hija

1 respuesta
Vhsephi

#16 vamos a ver... esto es un reboot, vamos que reinicia la historia desde el principio y el primer libro: El ladrón del rayo (primera peli)

si quieres, aquí tienes las diferencias entre peli y libro

spoiler

#15 más bien logran que un producto que en su día fue débil y mediocre parezca una obra de arte... Basta con ver el caso de las pelis de Resident Evil frente al Reboot y la serie de Netflix XD

lo peor es que el autor esté involucrado (se supone que ha escrito el primer episodio) y permita esto

DevilJin

El autor de los libros ha estado muy implicado con la serie , las películas son malísimas

2 1 respuesta
Jarcor

#18 ¿Y qué piensa el autor sobre las películas? Es para hacerme una idea del nivel. No sé si se ha pronunciado.

1 respuesta
DevilJin

#19 lleva años diciendo que las películas son basura, que le daban vergüenza

También en las entrevistas recientes ha dicho que cuando escribió los libros no se dio cuenta de que eran tan poco diversos (eso se lo habrá dicho Disney que lo diga )

Pero si buscas hay varias entrevistas del autor diciendo que eran basura las pelis y que la fox destruyó la esencia de los libros porque quería resumir 5 libros en 3 películas

4
Mukuhawk

El autor (Rick Riordan) es directamente productor ejecutivo de la serie y ha estado 100% encima de todo para asegurar una buena adaptación de sus libros (que sí, que Annabeth es negra y Grover indio, y verás cuando vean quién hace de Zeus). Las películas fueron divertidillas (tampoco mucho) pero horribles como adaptación.

Yo creo que será una buena serie de fantasía para adolescentes que al final es lo que son los libros, tampoco hay que pedir más. Sí les sale bien como poco igual llegan a adaptar los cinco primeros libros de la saga.

2
Titshel

Bueno, esto sale MAÑANA al fin.

Tras leerme todos los libros (las dos pentalogias de Percy, más todos las series paralelas) solo puedo decir que estoy dentrisimo con todo lo visto en trailers.

Espero mañana gozar como un crio

1 1 respuesta
Titshel

#12 la serie está rodada con la tecnología desarrollada para Mandalorian.

Disney, a priori, ha apostado

1 1 respuesta
Titshel

#13 la gente se queja de los actores actuales. Pero nadie se quejó de Alexandra haciendo de Annatbeth cuando no se parecen EN NADA.

Alexandra que luego salió en True Detective Season 1.

Glover era negro en las pelis y nadie decía Woke xd Es mas, el actor actual, indu, lo veo bien para un sátiro.

2 respuestas
Vhsephi

#22 #23 #24 la primera película tiene ya 13 años aún no estaba acuñado el término woke, y vamos, la mayoría ni sabiamos que venía de un libro XD

Pero anda que no flipé cuando vi los diseños originales en comparación con los de las pelis.

2
Batur

Visto los dos primeros, teniendo en cuenta que es temática infantil/juvenil me han molado, la seguiré semanalmente.

Jarcor

Pues bastante bien, por ahora.

A ver como continúa.

Benzac

pues visto los dos primeros, los libro los leí hace como 6 años entonces no los tengo frescos pero hay muchos detalles minúsculos que me suena a que los cambiaron respecto el libro y no entiendo por que. Pero la serie pinta bien, que será mucho mejor que las pelis.

pezespada

Ni leí los libros ni vi nada de la franquicia. El primer capi es literalmente Harry Potter con skin de mitos griegos. Me ha gustado para ver con la parienta.

PeskaGG

Yo me leí los libros en mi adolescencia varias veces y tras la basura que fueron las pelis no tenía expectativas con la serie pero la verdad que estos caps han logrado transmitirme algo parecido a lo que sentí con los libros. Parece que se nota la influencia del escritor en la serie y que no tuvo en las pelis.

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Zireael
  • opeluffy95
  • Benzac
  • DevilJin
  • pezespada
  • Titshel