Person of Interest - 5ª Temporada (Final)

HG_Tevez
spoiler
Shia

El capítulo se emite hoy o mañana? está casi acabada la serie y aún no me he enterado

1 respuesta
Lova

#272 los 3 que faltan, cada miércoles ya xd

2 respuestas
Shia

#273 Gracias, que dios te lo pague con mucho dinero y pocos hijos

Alist

No entiendo porque tanto baile con los horarios de esta serie. Que si martes, que si miércoles, que si martes y miércoles.

spoiler
Jorgito95

#273 No era el martes por la noche?.

1 respuesta
Lova

#276 para los españoles normales que curran, el miércoles

NoFiSoX

Person of Interest S05E11 HDTV x264-LOL
Person of Interest S05E11 720p HDTV X264-DIMENSION
Person of Interest S05E11 1080p HDTV X264-DIMENSION

Lova

para el que no pueda esperar en tvsubs net están los subs

como me está gustando esto, que pena que se acabe porque tiene pinta de que va a ser muy epic

Pucky

Otro capítulo normalito. No es malo en absoluto, pero para el punto en el que está la serie, es criminal...

No sé, en general no me gusta ponerme tan quisquilloso con una serie de la que no esperaba mucho al principio y que me ha dado tantísimos momentazos, pero es que este final me está dejando un regusto muy bluff...

1 respuesta
Lamper
spoiler
1
A

BUAAAAAAA CHAVAL!!!!!!

Flipa en colores. Me parece que si la resolución es la que se me acaba de venir a la mente, la verdad es que no me disgustaría en absoluto. Voy allá, respondiendo a...

#280

spoiler
7 3 respuestas
chech0s

#282 Me ha encantado tu reflexión, pero todo lo que has puesto que "puede" pasar, no da en 2 capis T_T Porque se acaba???

1 respuesta
A

#283 Bueno, no tiene por qué no ser así.

spoiler
Darkveider

Sublime la verdad, da mucho que pensar el capitulo.

#282 mis dies ^^

1
B

Lo que está claro es que Samaritan sólo contrata inútiles. A estas alturas a cuantos agentes se han cargado el team machine? 50? xDDD

NoFiSoX

#282 Manda a la CBS el guión de todo eso que has reflexionado para que alarguen la serie un poco más. Nos harías un favor a todos xD

Hablando del capítulo...

spoiler
A

Jajajajaja os ha gustado mi versión ¿eh? He visto el anuncio del capítulo siguiente y madre mía, que mucho se muestra y que soso me parece todo.

Jorgito95

.

Mewtwo

quiero el capitulo de hoy ya xD

respecto a lo que ya hemos visto

spoiler
NoFiSoX

Person of Interest S05E12 HDTV x264-LOL
Person of Interest S05E12 720p HDTV X264-DIMENSION
Person of Interest S05E12 1080p HDTV X264-DIMENSION

Llegamos al penúltimo, esto se acaba...

1 respuesta
luzius

#291 Yo me estoy pensando muy seriamente en verme los dos del tiron, no me veo capacitado para aguantar una semana...

2 respuestas
Lova

#292 haces bien XD

me encantan los nombres de los caps xD .exe

acabo de verlo, te recomiendo que no veas este y lo hagas la semana que viene junto con el serie finale porque vaya manada de hdps como han dejado este jajajajajaj

Hades13

#292 ¿Los dos? Yo me quedé en el 5 para ver el final en un intensivo xdddd

1 1 respuesta
marveen

#294 tu eres un pussy

Y yo también, me esperaré al último para verme a los 3 últimos del tirón como si de una película se tratara

ArKan0iD

yo lo dejé para ver el 7 y ahi se va a quedar hasta que acabe la serie, esto tiene que ser una tarde entera veraniega de PoI pa disfrute máximo

Darkveider

Yo veré los dos últimos del tirón que seguro que son para verlos del tirón

Shia

Yo soy una temeraria y lo voy a ver :si:

1 1 respuesta
Arutha

Me ha encantado, a ver como será el final

spoiler
1 respuesta
Lova

#298 tu misma, 1 semana de hipetrain es lo que te espera tras verlo >.<

Usuarios habituales