Person of Interest - 5ª Temporada (Final)

B

#240

Después del de hoy hacer eso de ir a cuenta gotas es una putada xD.

Lova

no tienen vergüenza ninguna XDD nos mal acostumbran a 2-3 capis por semana y los finales cuando ya está la cosa que no se aguanta más, pam 1 semanal fuuuuuuuuuuuuuuuuuck

Meiven

Yo no sé si ver el 10 o esperar hasta el 22 y verlos todos a la vez...

No creo que aguante XD

JuGuLaToR

Ah pero son 13? No se por que coño pensaba yo que eran 15. :psyduck:

Lecherito

return 0;

Que bueno xDD

1
Darkveider

W-O-W...

espectacular, sin palabras completamente

spoiler

la perfección hecha capitulo.

3
A

#239

:regan: :regan: :regan: :regan: :mad: :mad: :mad: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Jooooder...., llevan ya varias horas revisando los subtítulos (ya terminados) y no los sacan. Que no lo digo a malas, pero es que os veo a todos haciendoos pajas con el capítulo y bueno...

239, la verdad es que soy de los que en su día seguía al día Lost. Para mi, si es así como han proyectado y calculado las emisiones, es así como quiero verlo, con ese intríngulis... . A ver si en breve sacan los subs y me puedo ir a la cama... :P

1 respuesta
Darkveider

#247 No aguantéis, el capitulo de hoy puede ser el mejor de la serie en cuanto a contenido sin duda, lo veis hoy/mañana, y la semana que viene otra vez si hace falta

Np.

1 1 respuesta
A

#248 Si lo que aguanto es a ver si sacan los subtítulos, jajajaja.

Voy a ver el primer capítulo de Mr. Robot a ver qué tal, de mientras.

Arutha

Me cago en Dios.

Sust0

No se por qué, pero creo que he adivinado el final de la serie.

Ahí va mi teoría:

spoiler
3 respuestas
Lokillo_

me va a dar pena que acabe la serie.

A

#251 Em.... no.

Básicamente por cómo empieza de manera literal la temporada. Creo que es evidente a qué me refiero.

1
chech0s

Yo ya con el final, pff que pena que dentro de poco acabe, pero menuda pintaza lo que queda..

B

#251

+1906

spoiler
NoFiSoX

Pues a mi me han cabreado un par de cosas...

spoiler

El resto, pues ha sido un capitulazo con una escalada sin descanso de jodidas emociones.

Ahora con un capítulo por semana vamos a sufrir más que nunca.

marveen

Madre mía...

spoiler
luzius
spoiler
Pucky

Buen capítulo, pero a mí personalmente

spoiler
Lova

estoy revisionando la serie y en el 1x19 cuando están fichando a Elías dice su fecha de nacimiento. El 18 de agosto el mismo que yo >.<

hymk

#251

spoiler
Jorgito95
spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

Pero qué decís de simulaciones o no simulaciones, dejad de jugar con los sentimientos de la gente. No puedo con las falsas esperanzas :(

hipNo-

Tengo una pena tremenda. Sigo la serie desde los inicios y estoy esperando que esten todos los capitulos para despedirlo como se merece: con una maraton.

1 1 respuesta
Lova

#264 ya voy por 2x02 XD empecé hace dos semanas >.<

me estoy echando unas risas xDDD con esta escena

1
A

A ver... sin spoilers, pero creo que es demasiado evidente llegado a este punto.

Creo que no se puede llevar a cabo ninguna acción de guerra contra Samaritan sin que hubiera bajas. Me parece demasiado inocente, disculpadme, pensar que todos quedaran en mejor o peor estado pero vivos.

Supongo, es mi punto de vista..., que al final el objetivo es un mañana mejor. Suena muy idealista, pero eso pasa por un mundo sin Samaritan (Tal como yo lo veo, habrá opiniones de todo tipo) y creo que es evidente que los únicos que pueden pelear son el grupo. Si peleas..., ya sabes.

Lo siento, pero para hacer una tortilla hay que romper huevos, nos duela más o menos.

1 respuesta
Darkveider

#266 alguien ha dicho lo contrario? XD

#262 seria

spoiler
1 respuesta
A

#267 Me parece que muchos están dando por sentado que podría tratarse de un What if... . Es a lo que me refiero.

Shia

QUiero máaaaaaaaaaaaaaaaas

Alist

Ya era hora de que se dejaran de capítulos de semirelleno y pasaran a capítulos como el 10.

spoiler

Usuarios habituales