Person of Interest - 5ª Temporada (Final)

Shia

Que ganazas

p3p370

Si no queda ná, ya están llamando a la puerta

Darkveider

2 dias :O :O :O

-tarkens-

queda poco :qq:

Lova

no me hagáis esto cabrones, iba todo happy por la vida sin acordarme ahora veo el hilo y os maldigo. No os imagináis como me hubiera alegrado el mes venir el miercoles y ver que había capi sin esperármelo.

:s

1 respuesta
Jorgito95

#95 Si has aguantado un año entero puedes esperar 1 dia y 7 horas.

1 respuesta
Lova

#96 sabiéndolo? nope.

Pucky

Creo que ya lo pregunté hace días, pero insisto. ¿Esta serie no hace resúmenes de las temporadas anteriores antes de estrenar una nueva? Porque recuerdo como mucho un 10% de lo que pasó en las otras 4. XDD

luzius

Se sabe a que hora sacan el capitulo?

1 respuesta
Jorgito95

#99 6 horas y 9 minutos.

chech0s

There we go boys
Person of Interest S05E01 720p HDTV X264-DIMENSION[rartv]

2
JuGuLaToR

Ostias, pensaba que era mañana. A ver ahora que hago yo hasta que llegue a mi casa a las 2 xD

Jorgito95

No se si estaba prohibido poner la pagina de los subtitulos si incumplo alguna norma ocultadme el mensaje.

http://www.tusubtitulo.com/serie/person-of-interest/5/1/1071/

Pucky

Me ha matado cuando

spoiler
4 1 respuesta
Meiven

#104

Eso ha sido un poco raro si XD

1
Darkveider

no iban a salir de dos en dos o algo asi se dijo?

1 respuesta
Pucky

#106 Esta semana es solo uno, pero a partir de la que viene hay capítulo los lunes y otro los martes hasta que acabe la temporada.

1
Jorgito95

Lista episodios y sus fechas. La temporada empieza en 5/3/16 (Tu.) 10:00 PM CBS (#POI501) B.S.O.D.

http://www.thefutoncritic.com/showatch/person-of-interest/listings/

1 respuesta
NoFiSoX

#108 Ahí no sale el nombre de todos los capítulos, aquí sí :wink: >>> #79

ACTUALIZADO #1 con nombre y fechas de los capítulos.

Shia

Joder y hasta la noche no puedo verlo, la tentación de abrir spoilers es muy fuerte

-tarkens-

Los subs tardan la vida en salir...corrigiendo errores -.-

1 respuesta
jack_wade

Como curiosidad, lo acontecido al final del episodio,

spoiler

El episodio, de 10. Se me ha hecho cortísimo.

1 1 respuesta
Jorgito95

#111 Se perdio mucho cuando cerraron tusubtitulos.es a las pocas horas de salir el capitulo siempre solian sacar los subtitulos pero ahora tardan mas tiempo por mucho que digan que hay muchos "traductores" en el .com. ahora salen antes las traducciones en español-latino que en español-españa.

1
JuGuLaToR

#112 Me imagino que de ahí habrán sacado la idea.

Eso si, cuando dice

Titshel

Bueno bueno, por fin volvemos al lío. En unas horas me lo veo y a gozar

Sust0

Por qué está esto cancelado? :cry: :cry: :cry:

A

Bua que capitulazo....... vayamos por partes!!!!

Bueno, volvió. Volvió la que quizás es una de las mejores obras de ciencia ficción de los últimos años en su medio. Si no la mejor. Después del varapalo de la season finale solo queda levantarse y machacar a puños hasta reventar totalmente a Samaritan (que puto asco, ahora me acuerdo de la puta cría esa que intentó salvar Harold y pensar que trabaja para Samaritan... pffff.... dios que ganas de porculear a Samaritan....).

1 respuesta
marveen

Buen capítulo para empezar !

Me he comido un buen mindfuck después del capítulo. Me pusé a ver el s6e18 de Los Sopranos, y justamente aperece la actriz que hace de Shaw (más follabla que nunca XD).

Mira que hay días que tenía que verlo justo el día que salía PoI :psyduck:

NoFiSoX
spoiler
Darkveider

noooooooooooooooooooooo

spoiler

me ha encantado :D

saber que se va a acabar esta serie y no poder hacer nada al respecto... puta vida xD

1 respuesta

Usuarios habituales