#1 2 feb 10, 11:29
Piero de Gran Hermano 9 pillado drogándose
De piedra me he quedado cuando lo he leído...
El programa "Comando Actualidad" fue a entrevistar drogodependientes en plena calle, y ahí se toparon, de casualidad, con Piero.
Lo cuentan y ponen el vídeo aquí : http://www.denuncia-social.com/pier...ideo-drogandose/
El programa "Comando Actualidad" fue a entrevistar drogodependientes en plena calle, y ahí se toparon, de casualidad, con Piero.
Lo cuentan y ponen el vídeo aquí : http://www.denuncia-social.com/pier...ideo-drogandose/
#3 2 feb 10, 11:30
Que ascazo, si mas de uno se mete lo que se mete.
#5 2 feb 10, 11:33
Irrelevante.
Ah mierda, que esto no es menéame.
Irrelevante.
Ah mierda, que esto no es menéame.
Irrelevante.
#6 2 feb 10, 11:34
Ps...
Ya ni me sorprende que la gente acabe asi.
Ya ni me sorprende que la gente acabe asi.
#7 2 feb 10, 11:38
¿A alguien le importan estas cosas?
Ahora ira a Salvame o similares a contar su experiencia y a "forrarse", psé que asco, de verdad.
Ahora ira a Salvame o similares a contar su experiencia y a "forrarse", psé que asco, de verdad.
#8 2 feb 10, 11:48
oh dios, me he quedado de piedra. joder, que desgracia, me he quedado con un mal cuerpo que no puedo ni seguir con rutina habitual.
pd: de verdad a alguien le extraña que un personajillo de esos termine en la droga? me lo estais diciendo en serio?
pd: de verdad a alguien le extraña que un personajillo de esos termine en la droga? me lo estais diciendo en serio?
#9 2 feb 10, 11:51
Y que? seguro que alguno de nosotros se mete droga hasta el culo y no hacen articulos que injusticia!
#10 2 feb 10, 11:51
Joder!!! Podría ser otro, pero...Piero? Noooo!!!
Me ha dejado muy mal cuerpo. Creo que dejo de trabajar por hoy. Me voy al centro de salud a ver si me dan algo.
Me ha dejado muy mal cuerpo. Creo que dejo de trabajar por hoy. Me voy al centro de salud a ver si me dan algo.
#11 2 feb 10, 11:54
Y es que estas preciosa hasta cuando estas dormida, mujer!
#12 2 feb 10, 12:06
y? que mas da que se drogue Piero o que se drogue el yonki del parque, drogados hay muchos.. y en la tele no te digo ya xD
#15 2 feb 10, 12:12
Es la fuga de cerebros a la española, la gente que vale se pira de España, y para aquí nos traemos a los más fieras.
#16 2 feb 10, 12:32
¿Quién es Piero de Gran Hermano 9? Con ese nombre no me extraña que se drogue, yo también lo haría.
- Inningen
#17 2 feb 10, 12:36
Si fuera sólo éste... yo he visto a un par que salieron en GH metiéndose coca en parkings de discotecas, no sé nombres porque no tengo ni idea de este programa, me lo dijo una amiga que sí lo ve.
Ni me va ni me viene, que se metan lo que les de la gana, a ver si por salir 3 meses en la tele vas a tener dar ejemplo a niños o algo xD.
Ni me va ni me viene, que se metan lo que les de la gana, a ver si por salir 3 meses en la tele vas a tener dar ejemplo a niños o algo xD.
#18 2 feb 10, 12:39
Solo los retrasados que ven GH conocen a ese tio.
#21 2 feb 10, 12:50
Me importa bastante poco la verdad xd.
#23 2 feb 10, 13:24
desde que descubrio que amor tenia rabo,no volvio a ser el mismo...
#25 2 feb 10, 13:26
es fake. en otras webs ponen el video de presentacion de piero y dice que ya llevaba año y medio viviendo en Barcelona cuando entró a la casa. Ademas la voz no se parece en nada por muy drogata que sea ahora, lo unico que coincide es la nacionalidad, el pelo largo y un puto lunar.
Mensaje editado 1 vez. Última edición 2 feb 10, 13:32
- _DarKn3sS_
#27 2 feb 10, 13:28
(Inserte aquí foto de retard con cara de interesante)
Me la suda mucho este pavo y que alguien cree un hilo en una comunidad de gammers para hablar de él, hace que me replantee muchas cosas sobre esta sociedad.
Me la suda mucho este pavo y que alguien cree un hilo en una comunidad de gammers para hablar de él, hace que me replantee muchas cosas sobre esta sociedad.
- eviden
- patata

12
Favoritos
0