Pilotos de series USA para el 2008

St3in3R

Vaya un señor curro... BRAVO y sobretodo, GRACIAS!

He ido mirando asi por encima y bueno, hay varias que pintan bien, pero con tanta serie me mareo... xD

darkavm

Yo seguiría muy de cerca el proyecto de 'Without Breasts There Is No Paradise', la versión americana de 'Sin tetas no hay paraíso'.

Con Gary Scott Thompson detrás (el tio de Las Vegas) solo podemos esperar el mayor número de pivones que haya conocido una serie de televisión en la historia.

Dod-Evers

#32 me apunto a esa,... la española ni la he visto

PD: Vaya currele!

HIMOTEN

buen trabajo, te has ganado el pan.

no leeré todo el proyecto, esperaré a los primeros filtros para que separen la paja.

CybeR

La serie del año pasado para mi gusto es Californication, con sólo 12 capítulos es mejor que todas las que han salido este año, bazofia de Sarah Connor Chronicles incluída.

Veremos quien gana este año, yo el año pasado aposté por Reaper y Journeyman y la verdad es que las dos series me han encantado, aunque no son ningún bombazo.

alph

Yo seguire de cerca Dollhouse, todo trabaja de Josh Whedon es bien recibido, y Fringe. Espero que funcionen.

13500

Buena currada de hilo

tribas

la serie del año pasado es Californication o Dexter

Dod-Evers

#38, Dexter no puede ser al no ser serie nueva.

xylia

gz por tu currele.. yo tambien seguire la version americana.. de sin tetas....

3 meses después
tuput

Hilo cojonudo

Txentx0

#1 crees que pushing daisies sera la mejor del 2008-2009

Joe yo vi hasta el capitulo 9 y me gustaba pero me parecia increiblemente surrealista y la deje porque llego el paron

1 mes después
Chacal_0x

Doubting Thomas

Serie sobre la "oveja negra" de una familia que regresa al hogar familiar para hacerse cargo del negocio de telepredicador de su padre después de que éste sufra un infarto.
Reparto: TBA
Creada por George Clooney

A mi me ha hecho gracia cuando he leido la descripcion de esta serie creada por George Clooney.

¿No os suena a un "Six feet under" pero con telepredicador en vez de funeraria?

7 días después
cuerpi

#3 El último proyecto sin título ya tiene nombre desde hace tiempo, se llama: "The Secret Life of the American Teenager", lo leí en una revista francesa de series. Tiene buena pinta, Juno me pareció demasiado fría, trataba el tema desde un punto de vista muy lejano para abarcar todo en una película, una serie de Junito estará mejor que una película.

8 días después
PaPa

alguna serie nueva rollo one tree hill o gossip ?

darkavm

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=82&tid=334640

Usuarios habituales

  • darkavm
  • PaPa
  • Dod-Evers
  • tribas
  • alph
  • CybeR
  • HIMOTEN