PokerStars: Estrellas en juego - Antena 3

PROKAZ_
Capitulo 1 PokerStars Estrellas del juego
Capitulo 2 PokerStars Estrellas del juego
Capitulo 3 PokerStars Estrellas del juego
Capitulo 4 PokerStars Estrellas del juego

Capitulo 5
Nuevamente, el programa "Poker Stars: Estrellas en juego" vuelve a su formato sit&go y en esta ocasión el protagonismo se lo lleva el baloncesto; concretamente serán tres jugadores de la plantilla del Real Madrid (Álex Mumbrú, Felipe Reyes y Louis Bullock) quienes serán de la partida. A éstos se les sumará el clasificado por Internet mediante los satélites de Poker Stars, Fernando Balbás, un salmantino de 37 años aficionado al padel y al motociclismo. Precisamente un piloto de motos de fama mundial, Jorge Lorenzo, será el quinto participante de este sit&go que puede conceder a Balbás el honor de ser el primer clasificado por internet que gana una entrada para el EPT de Montecarlo. Lo conseguirá si elimina a sus cuatro adversarios.

La tarea para Fernando Balbás no se antoja nada fácil ya que sobretodo los tres jugadores del Madrid tienen un conocimiento bastante importante del juego. Y es que durante las concentraciones del Madrid así como las veces que la selección española de baloncesto se reúne para preparar algún torneo importante, el Texas HoldŽem es el juego preferido por los integrantes tanto del equipo madridista como de la selección nacional.

Esperamos divertirnos como suele ser habitual cada madrugada de miércoles a jueves a la 1h30 en Antena 3.
fuente: http://noticias.pokerpoquer.com/64-poker-stars/2617-reyes-mumbru-bullok-y-jorge-lorenzo-esta-noche-en-poker-stars-estrellas-en-juego.html

KIIM

Me interesa, pero a que hora es?

Bau

Aver si le va bien esta vez a paco gonzalez en la tele porque después de lo de maracana .. xd

Si aguanto despierto igual lo veo aunque ojalá alguien lo ripeara :P

#2 al final lo ha puesto, sobre la 1, 1:15

ruben132

Yo si no tengo mucho sueño lo veré.

hiponse

Si quieren q el poker se haga mas popular q lo pongan a horas en condiciones... me gustaría verlo para ver lo malos q son pero a esa hora paso.

banga

Menos mal, algo que ver hoy. Aunque lo monten como la mierda ver jugar al póker siempre es entretenido.

PROKAZ_

#5 no lo ponene antes por la protecion de los menores y estas movidas , aunque viendo lo que ponene a medio dia no se de que les quieren proteger xd.

banga

alma de dios es a la 1.15 am.
ah vale he leido mal la frase... pero llevas toda la razon xd.
una cosa, eso de la tutela técnica... cuanto tiempo se ha pasado enseñándoles a jugar a los famosos? o no es eso?

#11 gracias. yo creia ke iba a ver como enseñaban a los famosos a jugar en tiempo récord...

J

¡Y después del programa a gamblear un rato en 6-máx!

La noche perfecta.

J

#1 Habrá que verlo aunque seguramente sea para que se enganche nueva gente :) cosa que esta muy bien, así nadie nos mirara mal xD

Bau

#8 no, es la voz que se oye mientras estan jugando que te va diciendo quien tiene más probabilidades de ganar en una mano, los gestos que hacen, etc.. Vamos, el tipo que habla sobre las jugadas, si habeis visto alguna vez el programa de a3neox o nova de pokerstars, a ese tio se refiere. Por cierto, acabo de leer que es el mejor jugador español de poker juan manuel pastor.

O

Entre esos 4 parias la partida será una autentica bazofia.

Evey FAN !!!!!!!1

JosE_Arcadio

fijo ke gana marchena

MaGiCc13

lo vería pero al día siguiente para entrar al instituto a las 8:00 de la mañana asi que está un poco chungo

brakeR

estoy acabando de ver los WSOP de este año pero lo vere igualmente :P

weeheee

increible JAJAAJAJAAJAJAAJA

pero la partida sera seria ? o sera para pasar el rato contando chistes y estando de cachondeo?

KuS

Lo habría visto encantado porque por lo que comentan en Carrusel va a ser la risión pero a esa hora... SPM.

O

existe alguna manera de ver antena 3 via online, esk no preciso de antena de TV ahora mismo...

RuLi_pucela

mmm soy aficionado al fútbol y al poker... no me lo pierdo xdddd
(aunque halla algún que otro payaso ¬¬)

Sn0oZe

No os preocupeis tanto por el horario que supongo que se podrá ver mediante youtube o incluso descargarlo.

Por cierto enseñaran a jugar a gente que no tenga ni papa de poker (como yo)?

O

Lo basico es :

Cada persona tiene 2 cartas y en la mesa va a ver 5 cartas.

Ganara aquella persona que consiga la mejor convinacion ganadora de sus cartas con las de la mesa.

Orden:

  • carta mas alta
    -pareja
    -dobles parejas
    -trio
    -escalera guarra
    -5 cartas del mismo palo
    -Fullhouse ( 1 pareja y 1 trio )
    -poker ( 4 cartas iwales )
    -escalera real ( escalera del mismo palo )

basicamente de eso se trata.

Poco a poco vas conociendo mas cosas, como el flop, la ciega, las apuestas, la probabilidad...

PROKAZ_

#20 Pues en eso consiste el programa creo yo , a enseñar a la gente a jugar al poker y quitar la imagen que tiene el mundo sobre el poker que es lo mas importante. Que ahora dices que jeugas al poker a alguien y ya te miran como un ludopata , pero si le dices que juegas a las tragaperras en el bar nadie te dice na , asi es el mundo xd.

Sn0oZe

Es que llevo tiempo queriendo aprender, entonces no me lo pierdo. :D

fAsK

Yo intentaré verlo y sino lo grabo. Puede que merezca la pena.

Joluma

Habra que echarle un vistazo al programa, haber que tal esta.

Scottie

#1 dijo:

¡Por fin llegó el día! Por fin un programa de poker realizado en España será emitido por un canal en abierto. Se acabaron los EuroSport y Telecinco 2


y el european poker tour que? lo echan viernes y sabados a las once en el antena neox/nova, no se cual exactamente xD, y sinceramente, ese programa no lo he visto pero en telecinco hicieron algo parecido con famosos y era UNA PUTA MIERDA DE PROGRAMA DE POKER. yo me quedo con el EPT del neox/nova que al menos son torneos en los que la gente se juega mucho dinero en comparacion con eso.

J

#26 pero el EPT Es un campeonato, lo de hoy es un programa :/

y no #11 Pastor no es el mejor jugador de poker de España, eso si, es una de las mejores personas que puedes conocer :)

ThUnDeR

abra ke verlo

brakeR

ya ha empezado y tiene pinta de apestar y el comentarista apesta xd

J

Les han pagado para que jueguen mal xDDDDDDD

#29 El comentarista te da mil vueltas majeton :)

Usuarios habituales

  • breixone
  • PROKAZ_
  • jadgix
  • Stebe
  • xPipOx
  • Bau
  • brakeR