PokerStars: Estrellas en juego - Antena 3

loko_man

Una pena por Woodward. La verdad esl que el holandes ha tenido suerte.

ThUnDeR

#1111 suerte puedes tener 1, 2, 3 o 4 veces pero para ganar un torneo de estos..

RySaeBa

Una pregunta de novato.

Llevo un par de semanas jugando al pokerstars , como podria entrar en algun torneo de estos clasificatorio pa lo de antena3?

Soy pakisimo, pero me pica la curiosidad.

Un saludo!

_

Secundo a RySaeBa, yo jugaba antes en PKR, me aburrí y llevo unos días jugando en PokerStars, ¿cómo hago para jugar en los torneos esos clasificatorios para A3?

sk_sk4t3r

En la pestaña Torneos y después en la de Regionales.

_

Gracias sk_sk4t3r, ¿empieza a las 9 el torneo no?

Silvio_Dante

ahora hay tambien uno nuevo para un programa de la sexta

toda la info:
http://www.pokerstars.es/poker/promotions/national-championship/

joseph-

estoy hasta los cojones de pokerstars, en headsup te suben con manos como 5 y 4 o 9 y 2, antes me gano un tio a mi all in con pareja de ases igualandome con 5 y 4, y como no, le salio full house con 2 cincos y un 4

pd: me vuelvo a full tilt

YokeseS

cuando sale el mediavidero? o era solo un fake?

fliper

#1118 dirás jokerstars xD

SsNnIiFf

¿Alguien con vida en el torneo de hoy?

Estoy en la mesa 394, puesto 565 de 738.

Primera vez que juego un torneo con tantos participantes (casi 10000 al inicio), la cosa comienza a hacerse larga y pesada.

Bueno, se me acaba el descanso de 5 minutos.
Nos vemos por las mesas.

Edit: Me quedo en la 564º posicion, eliminado por un poquer de 8's. Suerte a los que tengan paciencia de llegar al final.

_

#1118

El Poker también es suerte, no vas a poderlo calcular todo, tú tendrías más probabilidades de ganar, pero son simplemente eso, probabilidades, el otro también las tiene.

Yo ayer duré hasta las 22:30 justas, a las 22:30 hice All-In con KK y no salió ni una puta K, me ganó uno con trio de J.

belcebU

el poker es una puta basura xD

HooP

me parece que hoy empiezan las inscripciones a las7 y empieza el torneo a las 9

RySaeBa

Voy a jugar mi primer torneo a ver que tal va... soy pakiiiiisimo

PROKAZ_

Bueno el programa de mañana.

Antena 3 emite en la madrugada de mañana miércoles, a partir de las 01:30 horas, “PokerStars: Estrellas en Juego”, el espacio quincenal que pretende divulgar el poker como deporte de estrategia y fortaleza mental.

En la octava entrega, tres míticos entrenadores de la Liga de fútbol española se verán las caras fuera del campo, ante el tapete de juego: Javier Irureta, actual entrenador del FC Zaragoza; Radomir Antic, reconocida figura colchonera y actual seleccionador de Serbia; y el entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano. Frente a ellos, el periodista deportivo Iñaki Cano y, como siempre, a ellos se sumará el clasificado por Internet de esta semana a través de la página www.pokerstars.com/a3tv, que en esta ocasión es Sergio Aido Espina.

Los invitados de esta semana

Javier Irureta, un ex futbolista y entrenador español que jugó como delantero y centrocampista. Su primer equipo fue el Real Unión de Irún. Actualmente trabaja como entrenador de fútbol en el FC Zaragoza. Su trayectoria es de las más dilatadas en el fútbol nacional, pero en esta ocasión tendrá que hacer valer su menor experiencia en póker.

Radomir Antic, un ex futbolista reconocido entre la afición del Atlético de Madrid y actualmente entrenador de Serbia. Nació en Zitiste (Serbia) y su posición en el campo era de defensa en su primer equipo, el Sloboda Uzice. Entrenador del Atlético de Madrid de 1995 al 2000, también es recordado su paso por el Celta de Vigo o el FC Barcelona. Antic es por tanto un experto en lidiar en todo tipo de situaciones, algo que seguro también sabrá sacar a relucir en el tapete.

Gregorio Manzano, el único de los entrenadores que se dan cita en "Estrellas en Juego" que no fue futbolista profesional antes de convertirse en entrenador, sino que fue profesor de un instituto. En 1983 empezó a compaginar la enseñanza con el entrenamiento del equipo de fútbol de Santisteban del Puerto (Jaén). Su calidad didáctica hicieron que en los siguientes años varios clubes de la provincia de Jaén se disputaran sus servicios hasta llegar al Real Jaén en 1990. Actualmente es entrenador del Mallorca aunque también ha pasado por clubes como el Atlético de Madrid. Su perfil es a priori muy bueno para un jugador de poker.

Iñaki Cano, conocido periodista deportivo español, es un habitual en las tertulias radiofónicas, habiendo pasado por programas como ‘El Primer Toque’ y ‘Estudio Estadio’. Iñaki tiene un listón muy alto marcado por sus colegas periodistas en anteriores programas.

Sergio Aido Espina, el clasificado por Internet de esta semana, que ha llegado hasta aquí tras eliminar a 9.763 personas en el satélite diario y 117 en la final quincenal. Con sólo 21 años, Sergio es el gran favorito del programa.

fuente: http://www.marca.com/2009/05/05/mas_deportes/poker/1241516029.html

Sergio Aido Espina es el mediavidero se supone pero tampoco estoy muy enterado del tema a ver si pasa por aki y lo confirma.

joseph-

#1118 vamos a ver, tu igualarias un all in de 1100 fichas teniendo 1900 con un 5y4 y preflop ?

_

#1127

Obviamente no, pero al tio seguramente se le fue la cabeza, y tuvo suerte, al fin y al cabo no es dinero real, sino ficticio. Tampoco deberías rallarte mucho, allineros hay en todos lados y tendrías que acostumbrarte jugando con dinero ficticio, hay gente que juega bien y se lo toma en serio pero hay gente que no, simplemente el tio tuvo suerte y punto, a mi me pasó lo mismo hace nada, ayer mismo, tenía KK, hice all-in preflop, y me ganó un tio con un trio de Js, no salió una puta K y él tenía JJ preflop también. Es suerte. Si estuviera jugando con pasta real ya te digo que no hago all-in con KK preflop, ni yo, ni cualquiera que aprecie un mínimo su dinero como para arriesgarse a tirarlo todo en una mano.

DjBaTiStE

"Iñaki Cano, conocido periodista deportivo español, es un habitual en las tertulias radiofónicas, habiendo pasado por programas como ‘El Primer Toque’ y ‘Estudio Estadio’. Iñaki tiene un listón muy alto marcado por sus colegas periodistas en anteriores programas."

Por el nombre.. supongo k sera el que da partidos de la NBA en canal+..si es este el que digo yo, es UN CRACK!.

RuLi_pucela

#1129 es el PESADO que presentaba el mítico estudio estadio en la 2 antes de los partidos, o el penoso El Rondo y demás mierdas...

joseph-

#1128 el caso es que sí era dinero real, en concreto 5$.Yo nunca juego en dinero ficticio xDD

kasii

#1128 no hago all in preflop con KK? tu que fumas jajaj. La segunda mejor mano preflop que te puede tocar y no lo haces no? pues cuando tengas AA tampoco no vaya a ser que el otro haga dobles o algo, lo que hay que leer

Stebe

es increíble como habla la gente sin saber de poker xDDD

eL_MiR

ya ves tio, ahora el poker esta de moda xDDDD

breixone

#1127 pues se debería igualar !!, hay que jugar agresivooo, dile a Juan Maceiras si igualaría o no xD

choleky

q paso anoche con el chaval este de mv q salia en a3??? alguien lo vio?

SeiYa

#1136 era de mediavida, tiene su post y en la 3ª mano o 2ª que no fue ya echaron a otro por un allin y se quedó sin premio XD

Yo quité la tele entonces.

_

#1132

Depende de como juegues tú y depende de el tipo de gente que haya en la mesa, no todas las manos se dan en las mismas condiciones.

DeCorZ

estoi el 394 de 700 personas...pero vamos creo que voi a ir pronto fuera xD

Skone

wenas se podia hacer un campeonato solo con jugadores de mv por mesas separadas y horarios distntos para todos se harian las listas y se fijarian las fexas k os parece??

Usuarios habituales

  • breixone
  • PROKAZ_
  • jadgix
  • Stebe
  • xPipOx
  • Bau
  • brakeR