Polémica en la serie "Anatomía de Grey"

Pontifex

La situación es la siguiente: Isaiah Washington, el actor que hace de doctor burke(negro para más señas) estaba esperando en el set de rodaje a T.R. King, el que hace de médico residente residente George OŽMalley(que acababa de salir del armario).
Pues Isaiah, ya desesperado porque T.R. tardaba mucho parece que empezó a increparle por pesado, y parece que utilizó la expresión "little faggot", algo así como mariquita en castellano, de hecho es lo único que ha trascendido de sus "declaraciones", que largó alguien del equipo, porque en ese momento no había cámaras, por allí que aparece el doctor Shepperd (Patrick Dempsey) y se lo recrimina, total, que aquello acabó como el rosario de la aurora (la tercera guerra mundial titulaba "The inquirer").

Total, que a T.R. no le quedó otra que reconocer públicamente que, efectivamente, era homosexual.

Ahora en el rodaje no se relaciona con nadie del reparto, y paradójicamente con la única persona con la que está rodando es con T.R. King, por necesidades del guión (y hasta aquí puedo leer para no desvelar la trama), la tensión se debe de poder cortar con cuchillo en cada escena.

Multitud de asociaciones han pedido el despido de Washington, parece que los productores no están por la labor y se especula con que den un giro a su papel para hacerlo antipático y desagradable y los espectadores no tengan que luchar contra sus propios sentimientos cuando sale en pantalla.

Qué os parece todo lo que se ha montado?
Que te quieran despedir y ser el personaje más odiado de América por algo que has dicho off the record...
Aunque desde lo de la teta de la jackson hay pocas cosas que sorprendan de la sociedad americana

Resumen para vagos y maleantes: Un negro ha llamado maricón a un blanco y ahora lo quieren linchar

George-Bush

No me he enterado de nada, voy a volverlo a leer colega.

Sn0oZe

Si fuera en lost, en el siguiente capítulo moriría xd

#2 es que lo del principio no se entiende, yo tampoco entiendo nada.

Ninja-Killer

mamá, el juanito me a dixo tonto...

SilentB0b

Anda yo creia que el mariquita era el prota de la serie xD

http://pub.tv2.no/multimedia/slideshow/87183/31.jpg lol

ZorK

yo lo entendi

robinho10

ok, pues que dejen o al marica o al nego en la serie y ya esta... se acabo la discusion..

Dod-Evers

Pues si es homosexual que lo sea, si lo ha dicho públicamente qué problema hay? No os llamáis maricones o mariconas entre vosotros para hacer la coña?

Os lo imagináis al revés?
Un homosexual llama negro a un negro.

Pues es lo que hay si lo eres lo eres, no vas a tener que estar chivándote de todo a todo el mundo...

Pontifex

Pero tiene todo el derecho a no decir nada si no quiere que se sepa

te imaginas un negro reconociendo públicamente que es negro? OMG!!!!

Sh1n0d4

pobre chaval ...

aunque si se lo hubiera dicho un blanco a un negro no se hubiera liado tanto, seguro.

Dod-Evers

#10

W

Negro y homosexual.

¡Jojojo! ¡Demasiado bueno para ser cierto!

ItNaS

#13 vuelva a leer la noticia

bakanly

#13 ¡Abran la puerta que traigo uno más!.

Pontifex

#13 no te enteraste mucho, el negro no es homosexual, sino que llamó maricón a otro que sí lo era

W

Maldita sea, ya decía yo que era demasiado bueno para ser cierto.

B

Una estupidez. No quiero que cambien la trama por eso :(

M

Ni me va ni me viene, no me interesa la serie.

Ad_astra

#1 de los mejores resúmenes de una linea que he leido

Miahu

Me parece una tonteria, pero en estados unidos ya se sabe... xDD

B

Aunque fuera en tono despectivo, no entiendo como van a cambiar la trama de una serie porqué un negro le haya dicho a alguien homosexual marica (o puto marica, o maldito comepollas, o "te las comes dobladas").

Los problemas que tengan entre ellos que los solucionen fuera del plató, pero hacer cambiar el rumbo a una serie por unos piques TAN TONTOS, no hay palabras.

Y lo que "lo quieren linchar todos", tampoco lo entiendo, al público SERÁ QUE LE TIENE QUE DAR IGUAL que un negro (si quieres puto negro) le haya dicho puto marica a un homosexual?

Que el cometrancas le diga ahora simio y en paz.

Yo siempre he pensado que lo que molaría en verdad sería decirnos las cosas rollo "House", pero no sólo lo que dice él, sinó el ambiente que hay en la sala:
-A ver niñata inmadura, vas a traerme el café, o moralmente te sientes afectada por el maltrato de los campesinos y lo mal que se les paga para recoger las semillas?
-Ai no te soporto porqué siempre dices la verdad rúdamente!
-Vaya, pues como te enteres de que sólo te contraté porqué estabas buenísima. Ups. Jodida manía de pensar en alto. Qué pensáis de ésto Miss Africa y nenaza de Australia?

Prefiero eso que no una querella demandándome por decir maricón a alguien, que encima ES HOMOSEXUAL y come pollas por las noches

balmunG_

Pero a ver que no me ha quedado claro... el negro llama mariquita al marica porqué llegaba tarde, alguien lo oye y se lo dice al marica. Todo ésto sucede sin ser grabado, y el marica, como denuncia al negro por haberle llamado mariquita, tiene que reconocer que es marica.

La culpa es del blanco claramente por estúpido. Si no llega a decir nada nadie se hubiese enterado, y podría haber seguido en el armario y solucionar el problema con el negro.

Pontifex

no, se supone que alguien del rodaje contó que se habían peleado el negro con el que salió a defender al mariquita, y también trascendió que la causa de la pelea había sido que el negro le había llamado "little faggot" al otro, que recientemente había confesado a sus conocidos(no públicamente) que era homosexual

B

Con razón se le veía tan perdido cuando se lió con...

#27 Al negro :(

K

a quien quieren linchar al negro o al blanco? xD

Pakazo

#26 Racista... xDDD

En fin, será mejor que suspendan la serie, ¡no puede continuar con un actor homosexual!

SeRiaL_k

y q tiene q ver pa q cambien la trama? q poco profesionales son esos actores xDDD

P.D: lost > pb > anatomia de grey xDDDD

v0rTeX

Marica y encima racista , lo tiene todo.

Usuarios habituales