Policías en acción

blackoN
4x01
4x02
B

Hacía tiempo que no me reía tanto con el panchito del final del capitulo 4x01.

"Nos han sellado como una vaca"

AleXxXxX_25

Ha empezado bien la temporada.

Como novedad veo q le han puesto chalecos a todo dios xD y q aparecen más mujeres policías en las unidades de seguridad ciudadana.

ZaGo

Pues nada mal estas dos primeras entregas.

El primero ha tenido momentos dignos de Narcos, no tanto en acción, pero si en cuanto a cantidad de personajes. Y el último caso ha sido esperpéntico.

En cuanto al segundo, siempre mola

spoiler

El juego que dan los borrachos en este programa no está pagado, y la paciencia que tienen policías y sanitarios más aún...

NdY78

Como dato curioso, estoy viendo el segundo de esta temporada y en el minuto 15, cuando descubren el mauser y la pistola he identificado la melodía principal de los Fallout, pero no logro averiguar de qué Fallout es la pieza. Pero me ha hecho gracia la relación armas-Fallout del tipo que monta el audio xd

blackoN
4x03
1 respuesta
Hades13
4x02
ZaGo

#486 Ya te digo, se me hace muy pesado, pero cada año cae uno. De hecho el programa cuando ha terminado me ha parecido como si hubiera durado 15 minutos.

ZaGo

De esta semana el último caso ha sido esperpéntico ¡bellaco! :)

2 respuestas
blackoN

#489 Me podrías decir si emitieron 2 capítulos hoy? Acabo de entrar a la web y hay 2 capítulos nuevos.

2 respuestas
balex

#490 solo fue uno nuevo, el segundo era repe

1 respuesta
blackoN

#491 Pues qué raro, en la web salen dos capítulos nuevos.

Gracias.

B

#489 Hay que ser tonto para llamar a la Policía teniendo él las de perder.

En el capítulo 4, me ha encantado la de:

  • Qué estáis buscando?
  • Un restaurante, Casa Pepe o algo así
  • Casa Pepe? En despeñaperros hay uno.

xDDDD

1
blackoN

Confirmo que los dos capítulos que hay en la web son nuevos.

4x04
4x05
ZaGo

#490 El 4 lo echaron la semana pasada, anoche solo dieron el 5.

1 respuesta
s0ny

Oigan, en el último de ayer una cosa que no sabía, lo que hace preguntarme: las intervenciones de los bomberos lo pagan los particulares afectados? cómo va eso? (igual no lo entendí bien)

Yo pensaba que con los impuestos se pagaban esas cosas (claro que seguramente vivo en los mundos de yupi)

Con la policía pasa igual?

1 respuesta
ZaGo

#496 Todo depende de si tienes la casa asegurada o no. Lo normal si tienes seguro es que sea la empresa aseguradora la que pague el servicio. Aunque también va según la CCAA y también es determinante que sea una negligencia o no.

1 1 respuesta
s0ny

#497 Ah, curioso. No lo había pensado nunca.

1
blackoN

#495 Entonces la semana pasada después del capítulo del fútbol, pusieron otro capítulo nuevo y hubo capítulo doble? Es raro porque yo los veo en la web y la semana pasada solo estaba el del fútbol. No entiendo nada. :wtf:

1 respuesta
Lord_Khronus

Osti justo lo he descubierto viendo este hilo y llevo maratón hoy.

Los de hace tiempo no se pueden ver no? He probado a ver la 1ra y como no iba he empezado con la 4rta.

2 respuestas
blackoN

#500 En la web que puse en #1, creo que los únicos capítulos que puedes ver gratis son los de la temporada actual, en este caso la 4ª temporada.

Creo que por youtube había capítulos sueltos. De todas formas después de poner el capítulo nuevo semanal, suelen poner otros capítulos repetidos de temporadas anteriores.

ZaGo

#499 Pues combinó que la semana pasada los vi por la tele y echaron esos 2. De hecho normalmente siempre los veo después online sin anuncios, pero por eso me di cuenta que había visto ambos :D

Hades13

#500 En Pordede tienes todos los enlaces a YT por si quieres seguir un orden

ZaGo

Posiblemente el mejor programa de la temporada, no dejo de sorprenderme lo que intenta meter la gente en los aeropuertos... :regan:

blackoN
4x06
ZaGo

Como me desespera el clásico "Qué no me toques" y luego siempre amenazando con denunciar a la policía ;(

El último caso delirante y encima gran elección de la música para un asunto tan cómico.

blackoN
4x07
blackoN
4x08
1
ZaGo
spoiler
blackoN

Capítulo flojo el de hoy, para mí es el más flojo de los 9 por ahora.

4x09

Usuarios habituales