Policías en acción

icetor

además la cabecera de este programa es rocking in the bushes de oasis, pero un tema del gran Marley siempre es bienvenido.

estoy viendo el 2 la parte de barajas y tela...

1 respuesta
_SlimShady_

Yo cuando dije vi el 1, queria decir que vi el primer cap que pusiste tu en los enlaces en el #1 xDDD no me pegues si me exprese mal x_D.

Lo de la señora en el 2 cap con lo hijos...tela

blackoN

#30 Pues no lo sabía.

Aquí suelen poner la BSO de Prison Break y la de Infiltrados pero creo que solo en los avances, no me acuerdo bien ahora.

RusTu

#31 No es de Marley, es de Inner Circle. :palm:

P.D.: y es fuckin' in the bushes

1 respuesta
icetor

#34 vaya fail xddddd mis conocimientos sobre reagge caben en un postit

N3mex

La gitana del segundo capítulo:
-Ahora nos subemos

xDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Feral

En el primer capitulo, en la 3º parte dice : "Ahora pasaremos a los perros detectores de billetes, para ver si han guardado dinero en los enchufes"

Que será lo próximo, koalas que arrestan a los criminales?

1 2 respuestas
blackoN

#37 Y qué es lo que te parece raro exactamente? desde hace muchos años existen los perros para detectar droga, que hayan otros para detectar billetes no me parece raro xD.

A mí me dio bastante pena lo de la mujer de barajas con las hijas. También me impactó lo de la niña del primer capítulo.

1 respuesta
Feral

#38 Ya, claro que conocía lo de la droga pero no había visto eso de que huelan billetes, me voy a llevar uno de esos por la calle a ver si hay suerte porque vamos...

1 respuesta
blackoN

#39 Yo tampoco lo sabía pero no me parece raro, si adiestran perros para detectar droga, por qué no lo iban a hacer para detectar billetes? es algo útil en los registros que tienen que ver con robos y demás xD.

Tinspare

gente, la musiquita que sale el primer video, parte 5 minuto 3.10, a ver si alguien me puede corroborar que sea tb la de Prison break, es que me suena un monton xD

Tinspare

vale, ya me respondo yo solo minuto 56:10

2 respuestas
blackoN

#42 Ya lo dije en #33 xD.

1 respuesta
Tinspare

#43 perdone usted, son las 3.15 am :3 muy guapa la cancion por cierto

1 respuesta
blackoN

#44 Mola pero me quedo con la de Infiltrados!

LzO

cenita y tercer capitulo

a que ritmo sacan capitulos nuevos?

1 respuesta
pa1nkill3r

#46 1 por semana cada domingo, creo que lo pone #1

PuNiSheR-

k crema el 1º

sacerele

tambien pense que iba a ser como todos los basuraprogramas pero no este me ha sorprendido y me he enganchado a espera de más!

LzO

soy el único que se aburrio con el cap.3 ? tanto registro con los clanes y dura bastante la negociacion cansina de las armas xD pero ta chulo

1 respuesta
N3mex

#42 Bestial,qué recuerdos de mi primera serie :qq:

Enseguida me percaté de que habían puesto esta bso xDDD

ToRDeN

eSTOY viendo 1º, bonito detalle poner la ost de Lost in translation cuando sale el japones.. xD

PuNiSheR-

#50 el rollo de lo de los clanes, demuestra que aún se supone que les tienen ese " respeto " por posibles represalias, porque el trato que le da a los patriarcas siempre es muy distinto que a los de los demas. que si un cigarro, que si cagar, que si desposame .... no lo critíco , ni digo que lo haría mejor, pero que es chocante.

2 respuestas
blackoN

#53 Hombre pero lo trató así de bien porque quería que le dijera en dónde estaba la pistola xD.

Además que hay que tener en cuenta que hay cámaras.. a mí lo que me ha llamado la atención es que por ejemplo en el primer capítulo, cuando entran en las casas y demás son muy bastos en plan..

Al suelo hijos de puta y cosas por el estilo pero luego en los otros capítulos no se oye nada o casi nada sobre eso.

Zius

Esto va a ser un callejeros 2.0, veremos si dura y lo mantienen...

1 respuesta
blackoN

#55 De momento tiene buena audiencia.

A qué te refieres con lo de Callejeros?

blackoN

Ahora mismo empezará el 4º capítulo.

1 respuesta
LzO

#57 sabes si tardan en poner la grabacion en la web? paso de verlo ahora en directo ya empezado

1 respuesta
Bl3sS

#53 Ese no era el patriarca, es negociación pura y dura, se hace igual con ese que con otro cualquiera.

#37 También hay especialidades en localización de restos humanos y localización de personas ocultas entre otros.

En los billetes se les entrena por el olor de la tinta y del papel, así es como se localizan.

blackoN

Ha estado flojo el capítulo 4 pero bueno.

Vaya gentuza los gitanos, luego dicen que no, que todos no son así.. xD.

Muy cabrona también la búlgara esa.

#58 No sé, creo que como mucho dentro de unos 20 o 30 min estará, ya avisaré cuando lo ponga en #1.

Usuarios habituales