Policías en acción

CoolSpot

Si, es bastante gracioso la cantidad de casos que implican a gitanos, pero claro luego ellos nunca saben nada, nunca tienen la culpa de nada, es todo un problema de la sociedad que es racista con ellos y los excluye.

elkaos140

Yo vi el cap de esta noche y al final tendre que ver los otros capis que no e podido ver. xD Esta entretenido el programa este. xD

blackoN

Añadido en #1 el 4º capítulo.

1
M

Yo me vi anoche el 4º (pense que era el estreno xDD) y hoy ya me he visto el 1º y el 2º. La verdad es que me mola mucho le programa, y lo echan a una hora perfecta.

B

Que pena me ha dado el ex marido de la búlgara.

sacerele

http://www.lasexta.com/videos/policias-en-accion/2013-agosto-4-2013080200011.html

para quien se lo perdiese el domingo

1 respuesta
asterix021

#66 están en #1

wolfmanovich

El programa está bastante bien, pero yo recomiendo no ver el avance que hacen al empezar porque te lo destripan casi entero y pierde la gracia.

1 respuesta
blackoN

#68 Más bien diría que te hacen un resumen los cabrones xDD.

Scerin

Para una vez que veo mi ciudad en la tele, es para ver como los jichus la lian parda en el puerto xdddd

elkaos140

jajajaja madre mia, estoy viendo el 3º capi y vaya trolls los policias. Van a entrar al piso de un clan de etnia gitana.

Y en vez de coger con el ariete y tirarla de primeras, porque la tactica de ellos era pillarlos dormidos.

Bueno, cogen pican una vez al timbre y luego derriban la puerta a porrazos. xDDD

killerbruf

No conocía el programa , y esta guapísimo!

R

Ya podrian hacer uno asi con los servicios de emergencias.

El programa esta guapo.

1 respuesta
B

#73 http://www.lasexta.com/videos/cuerpo-medico.html

Para mi de los mejores programas que existían... pero duró poco, no sé por qué la verdad.

1 respuesta
R

#74 Loool, gracias tio, buscaba algo asi.

Ya tengo algo que ver esta noche.

blackoN

Dentro de unos minutos empezará el capítulo 5.

1 respuesta
B

#76 Pasar link pls.

2 respuestas
elkaos140

#77 google la sexta online

1
blackoN

#77 Yo lo veo en la TV y cuando suben el capítulo lo pongo en #1.

1
CoolSpot

Veamos otra remesa de las joyitas de la sociedad.

R

Alla vamos.

http://www.lasexta.com/directo/

Livens?

Fenix-1

Que cuidado hay que tener con las copas madre mía, nunca perderla de vista...

CoolSpot

El veneno que les han echado o lo que sea ha sido gore.

Y como han desaparecido las cosas de la mesa lel.

s0ny

Qué programa más guapo.

R

Han chapado el directo de la web :(

Ire viendo los primeros.

ZaGo

Vi de casualidad el programa de la semana pasada porque lo reportó la cuenta de la policía en twitter, a ver si me veo el de esta semana y los anteriores :)

CoolSpot

La peña no dice la verdad nunca eh XDDD

blackoN

Muy mal rollo lo de la copa, por eso cuando salgo por ahí siempre llevo la copa en la mano y no la suelto ni de coña, suelen ser vasos de tubo así que la suelo pillar por encima y así es imposible que nadie me eche nada dentro xD.

Qué asco me da la gente que no sabe beber, me dan ganas de matarlos.

pd: Por cierto, la zona del puerto de Alicante es donde se lió la otra vez con gitanos no? me ha parecido que era el mismo sitio. Me refiero en donde estaba el chico ese que decía que su padre es policía.

1 respuesta
CoolSpot

#88

Si es el mismo sitio, por alli se suelen montar.

A mi lo que me pone de mala hostia es gente como el de la capucha, muy kies pero en cuanto les esposan y les trasladan se ponen a gimotear y a hacerse las victimas, encima le dice a los polis que son muy valientes, cuando han pegado a uno entre cinco, ole tu.

R

Estoy viendo el primer capitulo y que poca profesionalidad por parte de los agentes, por lo menos con los ladrones de la joyeria.

Hace falta pegarles esas voces a la gente y decirles "me cago en tu puta madre"? Ya no por el cargo que ocupas o porque sean personas sino porque eres la autoridad y debes dar ejemplo.

A ver si al final va a ser verdad que en el CNP solo va a haber gilipollas como dicen todos.

1 respuesta

Usuarios habituales