Policías en acción

blackoN

#180 Estaría mejor si fuera más variado y tal.. no entiendo por qué no salen más sitios. Dudo mucho que no haya cosas mejores para poner xD.

B

La policía necesita programas de estos para dar buena imagen.

1 respuesta
killerbruf

#182 Sin duda , de la misma manera que tu los necesitas a ellos cuando no sabes a quien acudir para que acudan en tu rescate , ambas afirmaciones son ciertas.

Es verdad que hay otras policías en diferentes países que tienen una imagen muy diferente y respetada y por algo sera pero caer en la demagogia porque si tampoco...

1 1 respuesta
C

#183 Eso de que en otros paises la imagen de la policia es diferente y respetada pero por el propio ciudadano, no porque los policías hagan mejor o peor su trabajo. En EE.UU los policías son mil veces más duros que aquí en cualquier tipo de situación (y que en cualquier otro pais europeo), y sin embargo se la quiere y se la defiende cuando cumplen con su trabajo.

Sino fíjate cuando pasó lo de la maratón de Boston, cuando atraparon al hermano menor.

https://www.youtube.com/watch?v=yuKtNkaFKyI

Cuando veo esa clase de videos siento vergüenza, pero a la vez envidia y admiración, tanto por una parte como por otra. Aquí no vas a ver un dispositivo igual para un terrorista, y si se le detiene, no habrá vítores ni aplausos, habrá criticas a la policía represora. :D

Por desgracia en este país tenemos muy asumido el terrorismo y muchos ni se inmutan cuando matan a dos GC o vuelan por los aires una terminal de un aeropuerto.

Aquí no vas a ver salir a la calle a la gente con banderas y sintiéndose orgullosos de su país, recordando el dolor sufrido si no es por el puto fútbol.

Y así me puedo tirar toda la tarde.

1
Insurgente

Que en España no se respeta a las FFCCSS y que si se respetan y se aprecian te llaman facha es un secreto a voces.

Afortunadamente, me sudan lo que digan los demás.

y1mb0

Hay mas accion en un solo capitulo de lo que puso #177 que en los 10 capitulos que llevo viendo de policias en accion..

1 respuesta
LzO

#186 la verdad es que policias en accion ya huele un poco, solo se ven reyertas y violencia de genero.

24h en la calle pinta mejor.

blackoN

Acaba de empezar y zas.. 7 minutos de anuncios, la verdad es que me están decepcionando últimamente. Y otra cosa más, he visto al mismo policía en unos 3 capítulos.. más variedad joder.

1 respuesta
D

raro esque no hayan puesto primero la de 30s para que digan... oh si solo 30s y luego te cascan la de 7 min xD

#188 "he visto al mismo policía en unos 3 capítulos.. más variedad jode" eso me imagino que no sera facil conseguir permisos... o que los policias quieran que los graben xD.

1 respuesta
LzO

#189 que les difuminen la cara xD

D

claro ejemplo de porque no meterse en medio de una pelea de pareja, al final la tia lo unico que quiere es volver con el tio xDDDD

Underworled

Vaya tela, como va la tía esta, joder.

Underworled

Sin las camaras, al camello ya le habrían dado dos ostias XDDD

Tiene un día bueno dice, tiene una cámara delante, que es diferente

ZaGo

Vaya pareja haría la borracha que buscaba el bolso y el último que le pillan la navaja y la droga en el portal... no se cual de los dos estaba más colocado.

blackoN

Añadido en #1 el 12º capítulo.

1
ToRDeN

Os deja verlo via-web ? siempre los he visto en su web con los links que pones aqui, pero ahora simplemente me sale una foto y no me deja ver el capitulo

1 1 respuesta
blackoN

#196 Qué capítulo es el que no te va? yo acabo de mirar el último y a mi me sirve.

1 respuesta
ToRDeN

#197 Te vas a reir, pero hace 10s no me iba ninguno ni en ff ni en chrome, me salia la descripción del video y nada mas, ahora parece que ya me van

1 respuesta
blackoN

#198 No es la primera vez, la otra vez pasó algo parecido. Deja bastante que desear esa página y si es la de Cuatro ya ni te digo. Por eso siempre he dicho que si lo podéis ver en la TV mucho mejor con el canal HD y demás xD.

1 respuesta
ToRDeN

#199 Perdona que te moleste de nuevo.

El cap 10, te funciona? al abrirlo no me carga ni video ni descripcion ni nada

1 respuesta
blackoN

#200 No me molestas y no, no me sirve ahora mismo xD.

Es el del 8 de septiembre no? aquí sí que me sirve:

http://www.lasexta.com/videos/policias-en-accion.html

1 respuesta
ToRDeN

Desde ese link si me funciona, gracias

1 respuesta
ZaGo

#202 Muchas veces cambian el enlace y hay que ir directamente desde donde te pone #201 yo que lo suelo ver siempre online, siempre me encuentro con alguna jugada de esas, mucho tienen que aprender este tipo de canales aún sobre contenidos online...

1 respuesta
blackoN

No tenía ni idea de lo que comenta #203 así que mejor dejo el link en el que están todos los capítulos y ya xD.

pd: OMG.. han cambiado la página y ahora hay que registrarse para ver la mayoría de capítulos, pff qué asco de gente.

C

Muy flojo este último capi

ZaGo

Viendo el último capítulo, me da la impresión que ha terminado ya el programa, o al menos la temporada que tenían montada.

En este último me ha emocionado

spoiler
1 respuesta
blackoN

#206 Sí, el capítulo del domingo fue el último de la temporada (imagino que habrá más temporadas pero a saber).

Yo todavía ni lo he visto. Por cierto una pregunta, duró más o tiene la misma duración?

1 respuesta
ZaGo

#207 Ha tenido una duración similar. Espero que vuelvan con más temporadas, se hacía agradable de ver el programa :)

ToRDeN

Bastante bien la temporada, por mi parte la continuare viendo si hacen una 2º. Pero hay que admitir que la calidad fue bajando muy rápidamente, los 1º's capítulos con ordenes de registro y demás, persecuciones a ladrones, caídas desde terrazas.. y según avanzaban los capítulos solo eran chorradas, este ultimo ha estado mejor

ZaGo

Hombre es que pedís demasiado, los registros y temas gordos imagino que no será cómodo tener una cámara grabando, porque suelen ser cosas de riesgo alto, los pequeños hurtos y disputas son del día a día y a mi la verdad que me entretenían más, era algo más cotidiano y donde realmente hay que valorar el trabajo que hacen las fuerzas policiales, mismamente el caso que comento en mi mensaje anterior en spoiler, me parece de lo más humano.

A mi me da pena que haya terminado la temporada, espero que repitan con una segunda y si puede ser en otra localidades, pues mejor, que algunas a base de salir se habrán llevado una fama... XD

Usuarios habituales