Policías en acción

blackoN

Yo todavía no me he visto el último programa pero la verdad es que me ha decepcionado, al principio me gustaba mucho pero cada vez era más flojo, yo entiendo que tengan que meter cosas de "relleno" pero para mi gusto se han pasado. Deberían de variar más, no solo en los casos sino también cambiar de sitios y demás. En los últimos programas a parte de salir las mismas zonas, también eran casos muy parecidos y eso aburre (a mi por lo menos).

En el caso de que haya 2ª temporada espero que se lo curren más y salgan más cosas como las del principio.

1 respuesta
PeLoTaSo

#211 Es verdad, vaya mierda de guionistas, mira que no obligar a la gente a matar más para hacer más interesante el programa...

Como comprenderás se trata de un programa que graba el día a día de la policía, por lo tanto los casos son los que van surgiendo, no los eligen ellos. Y por si no lo sabías te lo digo yo, eso que ves ahí lleva muchas horas de trabajo, por muy entretenida que sea la labor policial en la tele luego eso no se parece en nada a la realidad, hay semanas donde no sale nada "interesante" y luego en una noche te hinchas. Si te fijas en Alicante la noche de San Juan ha dado para hacer 3 o 4 programas cuando de otros sitios sólo ha salido en un caso. Y te puedo confirmar que habrán estado más o menos el mismo tiempo en cada una de las ciudades, todo es cuestión de suerte.

Y si los casos se parecen es sencillamente porque la delincuencia común siempre es la misma: Yonkis, robos, hurtos, alteración del orden, etc. Salvo Madrid que en una noche tienes de TODO, en el resto de ciudades hay que tener mucha suerte para grabar justo el día que pasa algo interesante para el espectador. Por eso el programa se centra en Madrid principalmente y luego en Alicante porque pillaron una noche bastante movida como es San Juan. El resto son casos aislados de delincuencia común en otras ciudades.

1 respuesta
blackoN

#212 Nadie ha dicho nada de matar.

El programa empezó bien con redadas, las cargas en el Bernabéu y demás pero luego empezó a flojear bastante. Yo entiendo que no pueden poner todo el rato cosas que molen y que tengan que meter "relleno" o digamos casos flojos pero vamos, me cuesta mucho creer que no había cosas mejores para poner teniendo en cuenta que todos los días pasa algo y que han tenido un tiempo para hacer los programas.

Para mi gusto se han pasado con el relleno y el que hayan grabado casi siempre en las mismas zonas es una cagada, hubiera estado muchísimo mejor ver más zonas de España y no solo esas.

alblanesjr

Policias polis viene a Alacant en unes Fogueres de Sant Joan y tienen para 3 temporadas.
Vaya tela!!!

Como dice un colega: Que vengan al Tributo si de verdad quieren un programa con salseta

R

Wow, me encanta. Una mujer se tira por la ventana y lo primero que asumen es que ha sido violencia de género. Luego descubren que se ha tomado montón de pastillas y que tiene antecedentes de intentos de suicidio y AUN ASÍ el policía sigue sospechando si ha podido haber alguna discusión con el novio.

fercalbla

Es repetido no?

1 respuesta
ZaGo

#216 Ya ha terminado la temporada que tenía grabada, todo lo que pongan ahora corresponde a programas pasados.

R

Yo no había visto estos episodios pero es que me parto.

Ahora al final de este vuelven a ir a por una pelea doméstica y lo primero que hacen es preguntarle a la chica si le ha pegado y ella dice que sí. No hace falta decir nada más y ya se preparan en un instante para detener al hombre por violencia de género. Sin embargo al final resulta que la chica es la que le ha agredido a él y se lo ha inventado todo como corroboran testigos. Claro que, para decidir si detenerla a ella o no se han tirado una hora entera dudando.

1 respuesta
y1mb0

Yo deje de verlo, me parecia repetitivo.. me dio por ver ahora lo de 24 horas en la calle, lo veo mas interesante y algo mas de "accion"..

1 respuesta
Marckooz

#219 esperemos que saquen pronto la nueva temporada.

En mi opinion, creo que el programa mejoraria muchisimo mas si no se centraran solo en el CNP. La Policia Local y la Guarda Civil, aportaria mucho al programa

PeLoTaSo

#218 Ese caso que comentas yo lo veo cogido con pinzas, es más creo que el que actúa bien es el Policía Local que se niega a detener porque no lo ve claro. Si te fijas al final quien se lleva detenida a la mujer es la policía nacional cuando la actuación la ha empezado la Policía Local.

Un buen abogado puede meter en problemas a los policías.

A

capitulo 14? :/

1 respuesta
blackoN

#222 No hay, eran 13 capítulos, lo puse en #1.

1 1 respuesta
A

#223 no me jodas, no sacaran más? :(

1 respuesta
blackoN

#224 No sé, imagino que habrá más temporadas pero de momento no se sabe nada, terminó la 1ª temporada y ya.

1 1 respuesta
A

#225 ok gracias, pues yo espero que saquen otra temporada más, me ha gustado bastante.

saludos

8 meses después
blackoN

Por lo visto este año habrá 2ª temporada pero de momento no se sabe la fecha.

1 1 respuesta
ZaGo

#227 Genial, porque estaba muy entretenido el programa :)

16 días después
blackoN

Estreno de la segunda temporada el 10 de julio. Usaremos este thread para comentar la segunda temporada también ya que no le veo sentido abrir uno nuevo xD.

1 respuesta
locolo

esta bastante curioso el programa

frankeitor

La verdad es que solo con Alacant ya tienen para una temporada entera

ZaGo

#229 Genial noticia ahora que apenas tengo cosas que ver :)

blackoN

Ya hay hora para el estreno de la segunda temporada. Será el jueves a las 22:30 en La Sexta.

2
blackoN

Está empezando.

1 respuesta
ZaGo

#234 Genial, haré como siempre, en cuanto lo tengan online me lo veo "sin anuncios" :D

1 respuesta
blackoN

#235 No pusieron anuncios.

Capítulo doble de estreno por lo visto.

Sobre el primer capítulo vaya tela lo de las pelucas xDDD.

1 respuesta
Bl3sS

Madre mia con el ingles.... xDDD

NeXiS

Lo del inglés ha estado muy cómico xdD

blackoN

Vaya fauna viene a nuestro país, muy majos todos jeje.

AleXxXxX_25

Que guapo esta este programa, y q perita q han dado 2 programas enteros nuevos y el primero no ha tenido ningun anuncio.

Usuarios habituales