Posible cierre de Teledeporte y ClanTV

lafundo

Caminado por la calle escuchando la radio en las noticias lo han comentado.

El pufo es grande y se plantean cerrar TD, Clan TV, ajustar la programcion de 24H y ajustar tambien los contenidos de la 1 y la 2.
Prescindir de Championsy cosas por el estilo entre otras...

Grandes dudas me asaltan;

¿Que se hacen el Basket ACB? Que no importa mucho pero en TD tenbia su huecio ¿La Euroliga? Pufff

Pero mas importante ¿Donde van a meter ahora TELETENIS?

¿Y las OLIMPIADAS? Sesiones de deportes menores a tutiplen en la 1 y 2

L

¿Qué voy a hacer ahora sin las reposiciones de Cuéntame y Aguila Coja?

12 1 respuesta
Deoxys

No sólo eso, sino que si TVE sigue adelante con los recortes se pdoría cancelar cuéntame, saber y ganar, los documentales de la 2 y muchas de las películas y series que emiten.

calico

como leí el otro día en twitter

"¡Ay, que quitan CLAN TV! ¿Qué voy a hacer ahora con mis hijos? ¡Tendré que EDUCARLOS!"

11 1 respuesta
Mall0rk1NNN

Es una pena que quiten teledeporte, antes quitaria el canal 24horas...

XaPu69

¿Y no se les ha ocurrido la descabellada idea de CONSEGUIR PUBLICIDAD y asi dejar de joder al contribuyente? ¿en serio no?

5
lafundo

No se, es un tema muy "asin"

Que lo cierren todo y pongan un canal 24 horas UNICO y a rascarla.

1
Netzach

Alguien me explica por qué todavía tenemos una cadena publica?

1 respuesta
GaTToO

por fin una buena noticia, a ver que día cierran el tdt

Mr-Carradine

Antes con publicidad les iba bien, pues ya está. No entiendo por qué hay que pagar con dinero público cagadas como Aguila Roja, mierdas como Cuéntame o gilipolleces como Amar en tiempos revueltos.

3 2 respuestas
D

Con lo que molaba poner la niebla blanca de fondo

L

Además, qué es eso de Aguila Roja, con el cambio de gobierno debería llamarse Aguila Azul.

3
K

Podían cerrar Telecirco.

4 1 respuesta
LiuM

Prefiero que vuelvan a poner anuncios a que cierren y limiten la programación.

1
goLBeRLyyyn

Ami mientras no me quiten FOX, TNT, y NEOX .. Pero si que es una putada, cuando no dan nada en la TV siempre dan alguna mierda entretenida en ClanTV, y teledeporte no es que lo vea mucho, pero siempre me gusto ver los deportes de esquí.

Habichuela

#10 ni se te ocurra insultar a Don Antonio Alcántara Barbadillo ignorante!!!!!

Dios como la siguiente medida sea cancelar Cuéntame le pueden dar por culo a esa cadena de mierda ¬¬

Dralions

Para una cadena de calidad que tenemos en España...

4
rivernov

zp no para, vamos a estar hasta 2020 recordando sus cagadas dia tras dia :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

porq publicidad aun sigue habiendo, se auto promociona la programación y digo yo prefiero ver el anuncio de un coche o lo q sea a q todo el rato pongan q a las 22:00 empieza tal mierda

2 respuestas
Loker

Donare 10 millones

Mr-Carradine

#18 ¿Qué dices? Esa publicidad que ponen es, una gran parte de las veces, cortes necesarios a la hora de emitir programas en directo; por ejemplo, jamás cortaron ni una serie ni una película para introducirte anuncios.

Goomynola

Que no me toquen ni la Champions ni los partidos de la Selección, porque sino, habrá problemas.

Saludos!

1 respuesta
JL-3

A mí no me extraña, mis primos pequeños(3-9 años) siempre que ven la tele ven boing, y yo, prefiero energy a tdp, pero cada uno con sus gustos.

1 respuesta
goloso

#18 Por la publicidad de un coche TVE ingresa dinero, por promocionarse a si misma no. Las demas cadenas se quejaron de la doble finaciacion (estado-anuncios) lo que ellos consideraban comnpetencia desleal. Piensa un poco antes de decir una sandez

Mr-Carradine

#22 Normal, en Boing echan Dragon Ball Z. Tus primos saben.

2 respuestas
JL-3

#24 Y hora de aventuras y one piece, y aveces naruto y doctor who

spoiler

Calité

Evilblade

Si las series "buenas" son "tan buenas" seguramente la vendan a otra cadena, TVE haga dinerito y los usuarios que le gustan estas series "buenas" podrán seguir disfrutándolas.

A mi la verdad es que ver Aguila Roja en TVE o A3 me da igual. No se me llena el pecho de orgullo patrio viendo la televisión pública.

1 respuesta
X

Si cierran 2 canales pero no les bajan los sueldos , a Jordi hurtado,La mujer de carlos Herrera, y compañi , es que lo mires por donde lo mires que mamoneo de pais .

Loker

#21 Pues vas apañao pq la Champions en el año que viene la tiene el plus, queda el partido en abierto pero no se si lo emitira TVE1

Rubios

Preferiría que la noticia fuese: Privatización total de todas las cadenas de televisión públicas del país.

Pero bueno... supongo que por algo se empieza.

#13 Telecirco da dinero y no te preocupes, cuando deje de darlo la cerrarán.

1 respuesta
Mr-Carradine

De hace más o menos un año.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ykpaiha
  • granaino127
  • Soy_ZdRaVo
  • Netzach
  • XaPu69
  • Mr-Carradine
  • Loppa

Tags