Póster y primeras imágenes de la serie de The Witcher en Netflix

romthesheep

#175 y entonces xq ciri tiene 18-20 años? :man_shrugging:

1 respuesta
DarkKonum

Me gusta lo que veo. Lo bueno que me leí los libros hace años, así que no llegaré con mucho fanboysmo ni recuerdos precisos.

Dredston

En esta serie espero que Geralt no tenga un interés romántico con Ciri. Porque vaya tela, 17 años tiene la actriz.

Yo no tengo mucha fe en la serie, así puede que me lleve una buena sorpresa antes que una hostia de realidad.

1 respuesta
B

#183 Interés romántico con Ciri? :man_facepalming:

1 respuesta
Dredston

#184 Lo digo porque como la ponen ya de adulta, capaces son de inventarse historias.

1 respuesta
B

#185 No lo veo, imposible ... es mas probable que tiren por la rama de triangulo amoroso... o que Jaskier esté colado por Geralt (conociendo a Netflix y sus personajes LGTB)...

1 respuesta
TRON

#181 lee #177

1 1 respuesta
Santys

#187 de hecho podría interpretar a la madre de Ciri
la misma actriz si sale ese relato en la serie.

Vito_

Para los de las espadas

TRON

Se supone que Geralt siempre va justo de dinero o ni si quiera tiene, pero la espada digna de un rey que no falte.

1 respuesta
Vito_

#190

libros
1 respuesta
Kayder

#191 Creo que la que te refieres tú es

libros

La verdad que no recuerdo mucho sobre la espada de plata en los libros, la había pero que yo recuerde poco se hablaba de ella. De todas aunque sea más pobre que las ratas no deja de ser una herramienta de trabajo, sin ella no puede trabajar así que de poco le vale venderla.

1 1 respuesta
Vito_

#192 cierto es, llegó más tarde. No sé porqué recuerdo la descripción de la espada, con sus marcas rúnicas y demases.

1 respuesta
TRON

Lo que no tiene sentido es que la espada de acero sea digna de un rey, cuando Geralt va siempre tiradísimo. La espada de plata va a parte, porque está forjada para un brujo, ¿pero la de acero?

Obviamente que no la vendería, por dios xD

zeTman

Ahora que ya le vieron las dos espadas ahora se van a quejar por que se ve muy bonita XDDDDDDDD

ustedes deberían de buscar que hacer que estar quejándose por todo

1 respuesta
TRON

#195 no, si te parece que nadie se queje de nada, porque es así como las adaptaciones de cómics y novelas hoy en día están mejor que nunca, porque nadie se ha ido quejando nunca. Vuestra lógica asusta, de verdad.

Si están adaptando una obra y nada de lo que enseñan es fiel a está, sólo faltaría que no se pudiera decir.

En El señor de los anillos cambiaron una faceta de Aragon, la de ir presumiendo de su espada y poca gente se ha quejado de esto, porque era un cambio hecho con coherencia y no quedaba mal para la adaptación.

Pero claro, cuando te aseguran que es una adaptación de los libros y no de los juegos, y todo lo que muestran parece salido de los juegos, pues como para no sospechar y quejarse.

Será hilarante ver a Geralt quejarse porque no tiene dinero con esa espada que luce increíble y esa armadura de cuero, que fea es, pero cuesta lo suyo también.

2 respuestas
guillauME

#196

#196TRON:

Será hilarante ver a Geralt quejarse porque no tiene dinero con esa espada que luce increíble y esa armadura de cuero, que fea es, pero cuesta lo suyo también.

Me hace gracia porque das por hecho que prestarán atención a un detalle así. Yo me iría olvidando cuanto antes.

No me he leído los libros(Los tengo pendientes) pero ya lleva ocurriendo años con las adaptaciones. Mira que hicieron con el Hobbit y Peter Jackson era el mismo que creo la obra maestra de ESDLA (Dónde también cometió atrocidades pero con los años se han ido olvidando).

B

#196 Temporada 1 ... Nivel 1

Luego irá encontrado partes de la armadura hasta completarla

1 respuesta
-Zack-

Pero si en los libros el autor a las espadas poco tiempo les dedica, vamos tengo los libros recientes y no recuerdo demasiado

En lo que se centra el autor es en describir el combate, las mil y una piruetas que hace Geralt, que aunque puede sufrir contra enemigos fuertes, es una máquina de matar masillas

1 respuesta
Vito_

Por algún motivo, EN MI OPINIÓN, la representación mas fiel que he visto de Geralt en una ilustración es esta

Y bueno, sí, por ahora lo visto en las fotos difiere un poco de esto, pero yo aún así tengo fe en que va a salir algo bueno.

1 respuesta
-Zack-

#200

spoiler
2 respuestas
TRON

#198 hombre el T1 de la armadura de manticora (la de TW1) es una adaptación muy buena de cómo describen a Geralt en los libros.

1 respuesta
Vito_

#201 ah joder pues de eso no me acordaba xddd

B

#202 No he jugado al 1, solo al 3. Descubrí The Witcher bastante tarde.

1 respuesta
TRON

#204 me refiero a la segunda empezando por la derecha, es la misma que lleva en TW1 y quedaría la mar de bien en la serie.

1 respuesta
B

#205 Yo no lo veo mal del todo, solo que ir completamente de negro parece que ha comprado el kit de brujo en la tienda de turno.

Yo me lo imagino mas como una viajero que va reutilizando lo que tiene (con parches y descosidos) y comprando cuando ya no le queda mas remedio, es decir, con piezas de diferentes colores y modelos.

Realmente si llevase una armadura aunque sea de cuero, se la pondría para "trabajar", no para ir montado en Sardinilla o acampar en medio del bosque.

1 respuesta
TRON

#206 no va completamente de negro en ninguna armadura de esa imagen ni en la que digo (?), pero sí, Geralt es como lo describes.

1 respuesta
ekeix

Yo lo que más ganas tengo de ver son las coreografías de los combates. En los juegos más o menos le hacen justicia en el sentido de que Geralt es muy rápido, mucho más que un humano. Y que cuando se da palos contra monstruos suele comer bastante y le hacen pupita. De ahí que tenga 48489498 cicatrices. O sea que tengo muchas ganas de ver como le dan de hostias a Henry Cavill vaya

1
B

#207 No no, me refiero a las fotos que han salido ahora, que va todo de negro. Que parece que lleva el kit de brujo xD

1
Squall19

#201
No me acuerdo de nada de eso...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales