Póster y primeras imágenes de la serie de The Witcher en Netflix

-Zack-

#210 pon Geralt headband en google e ilústrate xD

Dredston

#186 Pues sí que veo que lo hagan bisexual a Jaskier jaja.

darkotaku123

muy muy interesante...

Sombrita

Si queréis ir abriendo boca pero con un poco de sida de bajo presupuesto podéis ver la serie estrenada en 2002 en Polaco subs Español, tiene 13 episodios, la vi hace tiempo y no desmerece mucho, a mí me gustó quitando que está hecha con billetes del Monopoli para echarse unas risas.

Eso sí, si sois tiquismiquis con el lore original evitadla porque hay cosas que se las sacan de la manga y da un poco de cáncer.

Pitter

#193 Si te refieres a las runas del sihil

spoiler
4
eondev

#199 Mola mucho como descibe los combates, las estrategias y movimientos que toman los personajes. Se disfruta un cojón xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#216 Yo creo que esto va a ser lo más dificil y lo más insoportable de la serie (opinión) por que la forma de pelea de los brujos en los libros es como un control de movimiento relampagos, todo tipo de movimientos con el cuerpo y casi nunca paran siempre usan la propia fuerza del otro... Distintas técnicas, a mi esto de los libros fué lo que más me fascinó.

aún no he visto un vídeo dónde una coreografía les haga justicia.

Os acordáis del duelo final del libro "último deseo" con que normas y bajo que circunstancias lo resuelve geralt?.

1 respuesta
TRON

#217 la capacidad para hacer cosas más o menos fieles y espectaculares la tienen, pero no lo van a hacer en parte por la limitación del actor protagonista que tienen.

Para hacer de Geralt necesitaban a alguien con la capacidad de Tom Cruise, Keanu Reeves, Jackie Chan, etc, es decir, la de no necesitar un stunt double excepto casos extremos. Tener un doblador para las escenas de acción limita mucho el tipo de plano y la duración que puedes usar.

La cinemática de TW3 Killing Monsters está animada por gente real y quedó la mar de bien, pero viendo el rumbo de la serie me espero algo peor.

Y obviamente no espero nada de poder saltar más de lo normal y las piruetas como cuando Geralt cura la maldición de la hija de Foltest ni nada así.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#218 Puede que pequemos de estar hypeados con los libros para con la serie.

Lo único que pido es crudeza humana y crueldad a tal nivel que a veces un brujo no sepa que espada usar . xD

Este punto si es crítico.

2
eondev

#218 porque dices esp de Cavill? Creia que era un actor que se lo curraba en las escenas de acción

1 respuesta
TRON

#220 tampoco es que siga la carrera de este hombre porque no me gusta, pero hasta donde sé, Cavill se lo puede currar pero no tiene la capacidad para las artes marciales ni la agilidad que necesita para el papel.

Tenían que haber cogido un actor menos famoso pero que supiera HEMA y algún arte marcial.

1 1 respuesta
The_Ninja

Un regalito para el que aún no sepa que esto existe.

spoiler
#221TRON:

Tenían que haber cogido un actor menos famoso pero que supiera HEMA y algún arte marcial.

Yo es que sigo sin verle la lógica a lo de Cavill. Lo de ficharle porque era super fan así que encarnaría bien al personaje no sé qué tiene de cierto, pero tira por tierra el criterio del responsable del casting o de quien preste. Espero que no sea tan sencillo como eso, porque si no mal vamos.

Me parece que en vez de comparar con el juego o los libros va a haber que compararla con la serie que ya existe. Así nos ahorraremos disgustos.

1
NigthWolf

Uff... Es verdad que Cavill esta demasiado mazado para el papel y tambien que Ciri y Yen casi que no cuadran... Pero demosle el beneficio de la duda. No me convence demasiado, la verdad. Salva un poco el hecho de que Cavill es fan de The Witcher e igual se esmera un poco mas que siendo un random que pensaba que The Witcher era una marca de detergente.

Sombrita

Lo de Cavill lo han hecho por las fans femeninas y las escenas de sexo, no nos engañemos.

2 respuestas
deBurrows

#224 claaro, por las femeninas solamente...

1 respuesta
C

#224 estas asumiendo mi sexualidad?

1 respuesta
Sombrita

#225 #226 Que os jodan, Cavill es para las hembras ¬¬

deBurrows

Si ponen a Mads Mikkelsen melofo.

Silvio_Dante
spoiler
T

¿Puedo poner el hilo en favoritos de nuevo o ahora vais a discutir por la elección del actor de doblaje de Geralt?

ikah

Me hubiera parecido mas emotivo ciertas escenas con una ciri pequeñita para llorar agustisimo con el momento, pero bueno espero que no le reste emotividad que sea tan mayor, Yennefer lo intento de verdad, intento convencerme de que le de la oportunidad a la actriz, pero mi cerebro cuando la ve se arruga y no puedo evitarlo y es que la veo como una mujer super imponente que con una mirada ya te coloca a la gente en su sitio y esta chica pues no se tiene mas cara de quedarse distraída mirando al infinito 20 veces al día.

Y geralt me pone cachonda como lo mas grande de este mundo desde que lei los libros y eso que el actor me daba mucho repelus pero es que pffffffffffffffffffffffff that ass :psyduck: me hubiera gustado que la pechera fuera diferente. se que en el libro llevaba cosas así pero me parecen DEMASIADAS tachuelas o como se llamen esas cosas que lleva.

Me conformo con que no se inventen muchas chorradas diferentes a la historia general o se coman personajes y tramas y las peleas estén bien...

8 días después
Txentx0

No me ha parecido verlo por aquí

3 3 respuestas
Sombrita

#232 Sardinilla es top.

Gallifrey
#2Cyphaias:

Yennefer... le falta algo

Sí. Ser blanca.

1
B

Me estoy releyendo los libros y nada ... no hay manera, sigo imaginando a Geralt, Triss, Yennefer, Ciri y demás como en el juego. No me desagrada del todo el aspecto de Cavill como Geralt, pero al resto sigo sin verlo ... no me cuadra :(

2 respuestas
Fr0z33n

#235 Porque ya tienes tu imagen predefinida, como es lógico.

#232 No entiendo que le den tanta relevancia al tema de Sardinilla. Los libros tienen tropecientasmil Sardinillas.

venne

#235 léete El señor de los anillos y intenta no ponerles las caras de la peli, yo no puedo.

TokChi

#232 Mejor de lo que me esperaba

Tema cerrado

Usuarios habituales