Power - 2ª Temporada

zitch

Con Curtis "50 Cent" Jackson como productor ejecutivo y su creador Courtney Kemp Agboh vuelve la segunda temporada de la serie de Starz Power, un drama que envuelve las lujosas vidas de los ricos de Manhattan y los sub-mundos de la venta de droga internacional.

Esta temporada comenzará donde se dejó, con James "Ghost" St. Patrick alejándose de su negocio de la droga para salvar su club nocturno y el sueño de ir legítimo. Aunque los problemas de Ghost no son solo esos si no también los problemas en su relación con su mujer, Tasha, y su primer amor Angela, la cual es también la fiscal asistente de los Estados Unidos en la investigación de las drogas.

El sueño de Ghost no será fácil. Tommy , su compañero de negocio al que le encanta el "juego" de la droga, y Kanan (50 cent), acaba de salir de prisión y está buscando venganza.

Está temporada pondrá a Ghost contra la pared, ¿Podrá salir de la venta de droga vivo antes que Angela descubra quien es?

RECAP SEASON 1

TRAILER SEASON 2

EPISODIOS

7/06 Domingo - S02E01 - Consequences
14/06 Domingo - S02E02 - No Friends On The Street
21/06 Domingo - S02E03 - Like We're Any Other Couple

HILO DE LA 1ª TEMPORADA - http://www.mediavida.com/foro/tv/power-1-temporada-512022
STARZ - http://www.starz.com/originals/power/
IMDB - http://www.imdb.com/title/tt3281796/

2
blackoN

A ver qué tal la segunda temporada, la primera la verdad es que me gustó más de lo que esperaba y en ese aspecto me sorprendió.

Grande Marshall Tommy!

B

Esta segunda tiene que ser mejor por cojones despues del final de la 1ª temporada. Pillo sitio. Y también digo que ghost es el puto amo y espero verlo en mas series xD

DonDemencia

El final de la primera y Fifty le dan una buena oportunidad de redimirse y hacer una serie que lo pete de verdad.

1 1 respuesta
zitch

Jerry Ferrara (Entourage) se une al cast de Power.

3 meses después
blackoN
1 respuesta
Krosita

Pues pillo sitio tambien aqui, con ganas de que empiece ya.

DonDemencia

A ver si 50 hace el papel de villano bien. Que ganas de que empiece, hostia.

zitch

#6 Añadido el trailer a #1 , con ganas de que empieze ya!

blackoN

Faltan 6 días.

N

Pajas de sangre

B

A ver que tal si, yo sigo manteniendo lo de las relaciones que se dejen de tanto pasteleo xD

zitch

Power 2014 S02E01 720p HDTV x264-KILLERS

2
N

Esta temporada va a estar muy guapa

B

Los subs van por la mitad, a ver si salen ya!!

DonDemencia

Mi madre que hype, el capítulo empieza dejando los dientes largos

spoiler
B

Buen comienzo de temporada

spoiler
blackoN

Renovada para una 3ª temporada.

4 1 respuesta
DonDemencia

#18 Joder con Fifty como suelta los billetes.

Ahora en serio, entre Black Sails y Power, Starz tiene una buena parrilla de series.

zitch

Sin hype para el segundo, cuantas cosas...

zitch

Power.2014.S02E02.720p.HDTV.x264-KILLERS

2
blackoN

Nada mal el primero.

DonDemencia

Me ha gustado mucho este

2x02
zitch

Visto el 2x02

spoiler

Turn around drop it down, drop it down on it

zitch

Power 2014 S02E03 720p HDTV x264-KILLERS

7 días después
blackoN

Pinta bastante jodido los subs para el capítulo 4. En subtitulos.es van por la mitad y esta noche cerrarán para siempre así que no creo que los hagan a tiempo. Creo que vamos a tener que esperar unos días ya que no hay subs ni en addic7ed ni en subdivx.

Putada bastante grande ya que la segunda temporada está bastante bien y te deja todo el rato con ganas de más.

1 respuesta
DonDemencia

#26 Te recomiendo los subs latinos, hoy me vi el cap con ellos y no hay problema

2 respuestas
blackoN

#27 Cuando tengo mono yo también tiro de subs latinos pero en las webs que he dicho no están ni en latino a no ser que esté ciego xD.

De dónde te los has bajado?

1 respuesta
DonDemencia

#28 en subtitulos.es

1 respuesta
blackoN

#29 Pues ahí miré y no estaban completados. En castellano estaban más o menos a la mitad y en latino menos. Ahora ya ni va la web supongo que ya la han cerrado.

Usuarios habituales

Tags