Preacher (Predicador) - 1ª Temporada

valdrar

Visto el capi 1. La serie me mola, el argumento, una fumada.. pero esta entretenida.

spoiler
deBurrows

Joder qué corto el 3o. Por cierto una lástima que no se hayan currado una intro decente.

1 1 respuesta
ArnauDaggerr

Se ha estrenado ya?

1 respuesta
Fun-T

#213 Sí, van por el 3º.

#212 Al menos lo compensan con canciones muy buenas a lo largo del capítulo. Los 3 han tenido verdaderos temazos.

valdrar

#211

spoiler
1
B

Pues me he visto hoy el primero.

spoiler

edit: Pues... ya me he visto el segundo xDDDDDDDDD

spoiler
1 respuesta
spunker

#179 Agradecerte la recomendacion de misfits, no se como no me la vi antes.

1 1 respuesta
B

#217 si te gustó misfits, mirate Skins :)
(si no la has visto aún)

FaLc0n_

#216

spoiler
cristofolmc

Joder me ENCANTA esta serie. Ni puta idea de los comics, pero me esta pareciendo una genialidad. Y los actores salvo el de Preacher que no me dice mucho me encantan todos, hasta los dos que van detras de eso con la lata y sus acentos britaicos xddd

blood10
spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

Preacher S01E04 720p HDTV x264-AVS

3
deBurrows

#221 No me he leído los cómics,

spoiler
Fun-T

Este sí. Muy buen episodio. Espero que renueven.

ekeix

Al principio del capítulo...

spoiler
1 respuesta
L-Dopa
spoiler
darkavm

El de esta semana me ha parecido muy lento. La serie tiene los elementos ideales pero le falta una dosis extra de ritmo.

1 respuesta
deBurrows

#225

spoiler

Sí es verdad que el ritmo de los dos últimos parece que va demasiado lento teniendo en cuenta que son capítulos de 42 min.

valdrar

Yo estoy super intrigado en lo referente a

spoiler
2 respuestas
blood10

#229

spoiler
2 respuestas
Marvs

#227 A mi, como espectador, me esta molando la serie, aunque debería empezar a entenderse por donde van los tiros.

Me estan vendiendo más los comics que la serie.

MrPeabody

#229 #230 Los que hemos leído el cómic sabemos más o menos quiénes son esos dos, pero contarlo supondría spoiler. Lo explicarán en la serie, mas tarde o mas temprano, no desesperéis!!

1 respuesta
ritopot

A mi me esta encantando, poco a poco se va entendiendo las cosas , cada capítulo se profundiza un poco mas, yo lo veo un ritmo adecuado la verdad y cada vez están mejor los personajes

Sinso

#230 Para una serie en los que lo hemos leído no hemos soltado (ni lo haremos) ni una letra, y vais y pedis spoilers xddd

2 1 respuesta
valdrar

#232 queremos saber ¡

2 respuestas
blood10

#234 > #235

NoFiSoX

#235 Pues ya sabes, lo pides por MP (a mi no xD). Menuda manera de fastidiarse una serie si quieres descubrir incógnitas antes de que te lo desvelen en la serie.

2 respuestas
B

#237 otra forma de averiguarlo sería leyéndoselo.
Yo lo haré :D

1 1 respuesta
blood10

#237
entonces segun tu, los que se leyeron el comic no tiene puto caso que vean la serie xq ya saben todo? xD vamos.... tampoco es que muero por saberlo, pero tampoco me fastidearia..

2 respuestas
MrPeabody

#239 No es eso, es que la lectura del cómic debería ser obligada para todo bicho viviente xD. Yo os animo a leerlo, no se tarda mucho y la historia es cojonuda. Garth Ennis un grande y Dillon tres cuartos de lo mismo. A mi es de las series de cómics que más me han flipado de siempre.

Usuarios habituales

Tags