Preacher (Predicador) - 1ª Temporada

Sinso

Que no hay spoilers y punto, os jodeis :p

blackoN

La serie empezó bastante bien pero estos dos últimos capítulos (3 y 4), me han parecido bastante flojos.

2
NoFiSoX

#238 #239 Pero sois conscientes de que siempre existirán personas que prefieran saber lo que va pasar en la serie sin haberse leído los cómics/libro. Ahí están los ejemplos de The Walking Dead o Game of Thrones.

Yo también recomiendo leer los cómics de Preacher, pero no por ello todos lo harán.

Mavek

Visto el ultimo cap.

spoiler
B

Ya estoy al día.

1 respuesta
deBurrows

#245

spoiler
1 respuesta
Juandapanda

Unos de los cómics que me marcaron de adolescente y ahora descubro que han hecho la serie, que alegría xD

scottpilgrim

#246 ostia xD, me pasaba lo mismo, no caía en qué serie le había visto.

ke2g
spoiler
M-Bateman

Es cierto que le falta un poco de ritmo, pero me mola de momento.

Una duda

spoiler
1 respuesta
B

#250

spoiler
1 respuesta
M-Bateman

#251 Pienso igual, pero me descoloca un poco

spoiler
1 respuesta
B

#252 por?

spoiler
Lord_Khronus

No hay capitulo esta semana?

NoFiSoX

Preacher S01E05 720p HDTV x264-FLEET
Preacher S01E05 1080p HDTV X264-DIMENSION

L-Dopa
spoiler
2 1 respuesta
Fun-T

Esté sí que sí. Avanzan todas las tramas y se perfila por donde van a ir los tiros.

1
B
spoiler
1 1 respuesta
deBurrows

#256 +1.

#258

spoiler
spoiler
1
B
Sinso

Me gusta mas este preacher que el del comic...

Y es espectacular que el tono humorístico esté tan bien implementado

spoiler
1
darkavm

Renovada.

La segunda temporada será de 13 episodios http://variety.com/2016/tv/news/preacher-season-2-renewed-amc-1201805986/

20
Sinso

gran noticia

Sorii34

buena noticia

ritopot

grandísima noticia

blood10

enormisima noticia

1
Fascaso

Pantagruélica noticia

2
Fun-T

hexabuena noticia? Me alegro, la verdad, esta serie tiene mucho de donde tirar y quien sabe, lo mismo se dan cuenta de que pueden hacer un Constantine decente viendo el éxito de ésta.

1 respuesta
Fascaso

#268 Curiosamente por temor me puse a comprar share de una y otra y constantine dobla en Audiencia a Preacher.
No sé si será que AMC tiene menor audiencia en general que NBC, que sería lógico. Pero sí es buena noticia, a mi no me importaría que retomasen la serie de Constantine(el actor me gustaba bastante como lo caracterizaba)

#270 gracias, tiene lógica una vez lo sabes xD

1 1 respuesta
ekeix

#269 AMC es televisión por cable en USA como HBO o Showtime, NBC es pública, de ahí que tenga más audiencias

1

Usuarios habituales

Tags