Primal - Nueva serie de animación del creador de 'Samurai Jack'

B

Sinopsis

Un cavernícola y un dinosaurio, ambos al borde de la extinción por diversos motivos, unen sus fuerzas en una peculiar alianza con un único propósito: sobrevivir en un mundo violento y hostil.


Ya hay 5 de 10 episodios disponibles.

3
Ilmanroth

Dónde se puede ver?

NeeWMoooN

que tal samurai jack, me vi unos cuantos de la primera temporada pero los encontre un poco infantiles, se que la ultima temporada esta muy guapa o eso dicen, las demas mejoran tambien?

2 respuestas
B

#3 es que samurai jack es infantil por que se cambiaron algunas cosas para hacerla adecuada al publico que estaba dirigida. Incluso se cambiaron enemigos de carne y hueso por robots, los cuales samurai jack partia por la mitad, para que no se vea tan violento.

LucianESP

Pues a mi me está pareciendo cojonuda
PD: Está finalizada, no? son 5 capts de 20 minutos... el final, joer, esperaba algo más largo :(

1
3 meses después
B

Buenísima

Nailu

Si, muy muy buena. se sabe cuando sale la otra mitad de temporada?

Danitori

#3 Las ultimas temporadas se emitieron en adult swing en lugar de cartoon network. Solo digo eso

B
2
akarek

Espectacular, con muchas ganas de la siguiente season.

Rhisthel

Es la polla

1
arkoni

Se puede ver en alguna plataforma de forma legal? Hbo, Netflix...

1 respuesta
Alastor88

Yo también ando buscándola de forma legal, pero me parece que al final tiraré de lo de siempre.

1 respuesta
JonyBgood

#12 #13 HBO.

1 1 respuesta
arkoni

#14 Gracias! Está todo lo de adult swim! No me acordaba

1
JonyBgood

Puta serie, cada dos por tres da para fondo de pantalla.

1
7 meses después
PiTiFiNi

Alguien sabe cuantos capitulos van y donde se puede ver?

1 respuesta
arkoni

#17 En HBO

B

Otra que me apunto, la desconocía completamente.

2 meses después
Nailu

Buenísima, ya tenemos la primera temporada en HBO entera.

spoiler

La recomiendo muchísimo, los capitulos pasan volando.

20 días después
Horribeler

Me la tengo que ver pero ya.

Skullkid

Recomendadisimo el juego que ha salido este año de samurai jack https://store.steampowered.com/app/1150590/Samurai_Jack_Battle_Through_Time/

1
Ronjoujoujou

@SikorZ Mirate esta. Y flipa.

1 respuesta
SikorZ

#23 La tengo descargada de hace meses, a ver si le meto.

Tenía planeado meterle y luego jugar al juego, que tiene buena pinta, pero tengo cyberbug y quizas fenyx por delante..

A ver si estos días que los paso en bcn y solo tengo el pc del curro puedo darle.. thx por el aviso!

1 respuesta
Ronjoujoujou

#24 El juego creo que dices el de samurai jack.

La serie es primal no te lies !.

1 respuesta
SikorZ

#25 Llevas razón, no leí bien, samurai jack también la tengo bajada hace meses jajaja

A ver si me da la picada..

1 respuesta
TrumpWon

#26 Samurai jack son capítulos cortitos te ves uno cada noche antes de ir a dormir y te va a encantar es de las mejores series que hay. A su lado Mandalorian y la escusa de ¨son series de aventuras¨ que usan los fans se queda en una broma

Primal yo la tengo por ver a ver si esta navidad me pongo.

1 respuesta
SikorZ

#27 Las tengo apuntadas hace tiempo, si se da estos dias que estoy en bcn sin entretenimiento a ver si me las calzo.

Mandalorian no la he ni probado, no he sido capaz de tragarme la mierda de las nuevas peliculas que parecen mas un panfleto de podemos que una pelicula, así que la serie doy por hecho que es igual de mierdosa (y quizas erro)

2 respuestas
TrumpWon

#28 No erras mucho por más que se empeñen los fanboys la serie es mala aunque pueda llegar a gustar si desconectas el cerebro

Si vas a vértela que sea antes de Samurai Jack porque a su lado queda fatal, y con más presupuesto y un mundo ya hecho para explorar. Precisamente lo bueno de Tartakovsky es que en cada capítulo te crea una cultura nueva y te habla sobre ella, algo perfecto para Star Wars y se vió en the clone wars la serie de animación de 2003. Pero supongo que a Disney le parece demasiado creativo.

Si te gustan los porros un porrín con Samurai Jack y es dejarte llevar

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#29 Me gustó más primal. Y mira que son cojonudas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • chiptune
  • Robe_del_Mal
  • LucianESP
  • Kookiu
  • SikorZ
  • Ronjoujoujou
  • arkoni