Prison Break - 1ª Temporada

BlisZ

como yousendit dura lo que dura...

http://www.tomatone.net/PrisonBreakSubsSpanish.rar

Fors4k3n

los subs del cap 7, estan mal, wno empiezan mas tarde, vamos que les falta la primera parte, alguien q los tnga completos ..

n00thinG

xDDDDDD

Dominic Purcell a punto de ser detenido tras ser confundido con un criminal

A buen seguro, el actor Dominic Purcell no olvidará el susto que pasó hace unos días, ya que fue confundido por los miembros de seguridad de un centro comercial, con un verdadero ladrón. El protagonista de Prison Break aseguró que estaba comprando comida cuando fue asaltado por los guardas que comenzaron a interrogarle. "Estaba en la tienda y una mujer que estaba a mi lado empezó a gritar que le habían robado. Antes de darme cuenta, dos guardas salieron de la nada y me agarraron creyendo que era el ladrón. Cuando ella les dijo que yo no había sido y me reconoció como el tipo de Prison Break, los guardas me pidieron permiso para sacarse una foto conmigo. Fue todo un poco extraño."

-HidrogeN-

XDDDDDDDDDDDDDDD

kOnOrZ

Vaya tela xD

Gasolina

Jajajaja vaya anécdota!

SeiYa

Es que el Dominic se pone tonto y les mata xDD está cuadrado el cabrón

Spiritu

dos guardas solo? no me lo creo, a ese hay que tumbarlo entre seis XDDD

ReJeCt

alguien sabe si hay algun pack de subs de la primera temporada completa?

Gasolina

#1509

http://www.tomatone.net/PrisonBreakSubsSpanish.rar

L

a quien detubieron por creerse ke es ladron? a michael o al hermano?

StreaM

A su hermanito(en la serie).

AmiG

http://www.nodo50.org/redprogresista/cope/index.php?option=com_content&task=view&id=374&Itemid=40

Bastisimo el texto XD

Pedro J Scofield

Spiritu

Dios santo que blasfemia... Están usando el nombre de Michael Scofield en vano y encima con fines politicos. ojala se les queme la radio! QUE DIOS LOS CASTIGUE!

Skuilo

a mi me pasaron el link hace unos días, pero me lo tome a pura coña, es ke es cierto ke la cope va a hacer eso? :O

ruben132

Dios! Losantos haciendo de Michael!

HABRASE VISTO SEMEJANTE HEREJIA.

Sence

Tremenda serie.... me he visto en unos pocos dias to la temporada entera, tremendo el enganche q tiene esta serie...

Michael Scofield es el puto amo jajaj :D

Saludos!

superconejo

ostias, yo kiero escuchar eso, a ke hora es? se puede escuchar por internet?

tengo -3 idea de politica, pero me va a hacer gracia ver como usan los nombres de los prison break... xDD

pd. ke mania con escribir scoTfield.

L

UuuUu esto empieza a decaer, como se nota que es veranillo y que no hay capitulos nuevos..:S
Por cierto, que creeis que le pasará a la enfermera? porke el final es un poco xungo...

M

el color que tiene es de estar más tiesa que la mojama

Skuilo

creo ke no lo saben ni los guionistas, mas ke nada porke en la fox no saben si dejar ke continue o no, echad un vistazo al foro Behind the walls

George-Bush

paso de leeros ...¿xq? xq hoy termino de verla xDD, x fin he llegado al capitulo 22.... espero q no me defraude chavales...

EDIT: MENUDA CABRONADA DE "FINAL" JODER eso si, he acabado con todas mis uñas...q tension joder...

spoiler
UTaHJaZZ

Doc!!!!!!!!!!!!! :_

B

#1522 ¿En cuánto te la has terminado? ¿Un día?

George-Bush

#1524 la empece a ver cuando iba x el cap 16, y cuando llegue a ese, pasaba de estar esperando a q saliese uno a uno, asi q espere a q "terminase" y luego me vi uno diario...

eso si, le pase la serie a un colega y en dos dias se vio 16 capitulos :o

B

Bah... pensaba que la habías visto del tirón xD

¿De qué te extrañas? Uno de aquí se la vio del tirón y otros se han visto Lost del tirón... (eso sí que tiene valor :S).

ChemicalX

#1526 yo me estoy viendo Lost ahora, llevo 10 episodios en 2 dias xD

la verdad es q despues de ver el dinamismo de Prison Break, en la q siempre estan pasando cosas q dices "diossss esto es el fin!!!", Lost aburre un poco... pero bueno, como me han dicho q luego se pone ultrainteresante pues por eso estoy intentando quitarme estos primeros episodios coñazo de en medio rapido

George-Bush

a mi si me pasasen lost pues bueno, me la veria trankilamente...

pero para bajar me llama -1

Gasolina

Visionado completo de Prison Break en un cine YA :D!!!

B

#1526 No tienes que ir con la concepción de haber visto Prison Break... no tienen NADA que ver... Con lost habrás de fijarte en los más mínimos detalles... cualquier palabra puede ser crucial después (créeme).
Y no te comas mucho la cabeza porque haya capítulos en los que no pase nada... :P

George perro... bájatela, tío... ¿tanto te cuesta? :P

Usuarios habituales