Prison Break - 3ª Temporada

S

El Spoiler trata sobre RUMORES de la Tercera temporada:

spoiler
Txentx0

Menudos dos primeros capitulos, y yo que pensaba que esta temporada me decepcionaria como la 2ª, aunque... tiempo al tiempo

twister
spoiler

PD : #575 deberían poner ke es CORCHETEspoilerCORCHETE - CORCHETE/spoilerCORCHETE y no [ spoiler ] - [ /spoiler ]

rul
spoiler
Trafi

#573 PARENTESISspoilerPARENTESIS PARENTESIS /spoiler PARENTESIS

vale no es parentesis, es corchete xDD

J
spoiler

Esta temporada se está saliendo , está demasiado intrigante como para darle un giro brutal >_< !

Elbrush

#576

Esa fue una de mis teorias sobre esta temporada que espero que no llegue a suceder :)

Hasta el momento me parece raro

spoiler
sk_sk4t3r

Imagen del tercer capitulo, cuidado con el spoiler que es fuerte yo aviso.

J

LOOOOOOOOOL SPOILERAZO

darkavm

Es tentador, pero mi fuerza de voluntad es mayor

edit: Al final lo he abierto xD A mi no me parece para tanto, pero bueno.

Trafi

Bueno tampoco es tanto, era muy previsible, lo hacen en todas las pelis.. xDD

E

No me e podido resisitir, pero ke tiene de SPOILERAZO???

Porke yo no lo veo tan fuerte xD

SAludos

darkavm

Otro gazapo de la serie.

spoiler
PLeaSuReMaN

normal xDD, se gastan todo el prseupuesto en camisetas de manga larga para scofield aunque haga 40º

mikail

#583 esque hay un capitulo especial en Que Michael se los kita 8-) si esk.. no soys fans no soys fans..

Bau

#584 que razón tienes, puto scofield no es capaz de arremangarse la camiseta ni nada xD

Bueno y después de ponerme al día viendo la T2 y estos dos capítulos tengo que decir que ha pasado la serie de gustarme muchísimo (T1) a gustarme menos (T2) y a decir: pero qué cojones se van a inventar ahora en la T3.

Veremos en que acaba la cosa pero estas series que son proyectadas para dos temporadas (lo digo por los tatus de scofield que dan para dos temporadas xd) y luego que sigan en otro sitio y tal va a ser una cagada.

Por cierto, no sé si os gustará o no pero al actor que hace el papel de scofield es que no me lo creo nada, por ejemplo

spoiler

. Estaba muchísimo mejor en la primera temporada.

Skuilo

#586 eso sucede en innumerables peliculas, casi ningun actor es buen peleador (excepto los exclusivamente dedicados a pelis de accion) asi que recurrir a esos truquillos me parece lo más normal

Lamper

acabo de verlo, un buen capitulo
scofield crack

PLeaSuReMaN

#586 es ingeniero de estructuras.. da gracias que no se haya puesto a llorar en postura fetal en la esquina de su celda xDD

chusty

Del gazapo del tatuaje yo si me di cuenta xD

J

El capítulo que más promete es el 06 - Vámonos.

Dios santo no me quiero ni imaginar como será xD

_Akiles_

no entiendo porque algunos se quejan de la "fantasmada" de scofield, acaso no hacia este tipo de cosas continuamente en la primera temporada? de hecho se le llamaba dios y habia avatares, y ahora por ser ya una 3ª temporada se le llama fantasma?

algo no cuadra...

Thanat0s

Mañana había capítulo o había parón esta semana?

imcordobes

habia capitulo

elfito

no aguanto a enero para verlo en la sexta

torrents ya plz xDDDD

imcordobes

3x01 - Orientación: http://www.mininova.org/tor/894796
3x02 - Fire/Water: http://www.mininova.org/tor/906874

pd la gente que esta loca perdia #592

darkavm

#595 Los torrents los pongo en #1 para que la gente no se pierda

jOrjUdA

Una cosa que hablando con un amigo no nos ha quedado claro...

spoiler
sk_sk4t3r

#598

spoiler
Pontifex
spoiler

Usuarios habituales

  • darkavm
  • shortyStyle
  • Skuilo
  • sk_sk4t3r
  • JoMa
  • twister
  • imcordobes