Prison Break - 3ª Temporada

E
spoiler

Scoufil sigue sin cumplir la promesa de Westmoreland, visitar a su hija a la que sólo le quedan dos semanas de vida... aunque ya han pasado meses.

Skuilo

Segun behindtheblog meten a otro personaje nuevo, cada vez me pinta peor la serie, a mi me importan un bledo las historias de whistler y la noviecita esa (patetica la escena del tercer capi en la ke ponen una musikita triste con ellos en la reja, KE NO ME IMPORTA VUESTRA HISTORIA COÑO)
Yo ya solo quiero saber como van a terminar los personajes de la primera temporada y mahone (es tan bueno su papel que solo él se salva de la segunda) el resto que se vayan a mamarla

H

menuda bazofia de temporada.

imcordobes

#693 vaya tela, pues no se que quieres en esta temporada..

IbLiS-

#691 a mi me pone xd

C

era maja

J

No adelanteís cosas que aún no están confirmadas.

Skuilo

ke no estan confirmadas? xDD solo hace falta nadar entre los spoilers de los sigueintes capis para saber cuan confirmada esta la noticia

JoMa

-editado pq al parecer el torrent q puse no tira, usen el del pos t de abajno -

al parecer hace falta registro en el tracker para descargar el torrent, bueno eso en el caso de terminar de ser cierto y no fake, q no lo se, me dio por entrar en mininova y ya hay unos cuantos enlaces, ya direis algo ;)

CybeR

El torrent de #699 no va.
http://www.mininova.org/tor/930595

TaNkEabc

el q no me va es el tuyo xd

edit: ahora si

ChaRuu

downloading..

W

gogo

xylia

nose, por que... pero al abrir el cpaitulo 3x3 se me relentiza el crystal player y no se ve nada, y es el unico programa que tengo para ver los capitulos con los subtitulos,
alguien sabe por que me pasa esto?

es solo en algunos capitulos, en otros va bien

SAN_GIL

Subtítulos?

PLeaSuReMaN

DD: http://www.megaupload.com/es/?d=N236C1D2

J

hay subtítulos por algún lado ? xD

Dobain

subs de #706 ?

Josite

los subs llevan desde las 10 de la mañana en asia team para quien le intere, y bueno el capitulo a mi me ha gustado bastante, y si

spoiler
SilentB0b

Los subs no van bien con el video de #700, voy a probar con el de megaupload...

sk_sk4t3r

Ha estado bien el capitulo.

spoiler
Dobain

ha sido un gran capitulo la verdad empieza a ponerse interesante esta temporada

W

aun no he visto el cuarto q m espero a verlo con tos los colegas sta noche, pero vamos el tres m parece un señor capitulo.

Q pasa q no pueden matar a sara porke es la novia del prota? anda niños q si kereis ver algo feliz iros al cine a ver disney.

PD alguien sabe donde conseguir subtitulos en ingles? Es que tan rapido ni idea.

ChaRuu

grande el capitulo :P se empieza a poner bien la cosa ^^

spoiler
IbLiS-

Buen capitulo

spoiler
CybeR

Yo tambien creo que lo de la caja es fake

_SePHiRoTH_

Capitulazo, lo bueno se hace de rogar :D

A

Como va a ser fake...

sk_sk4t3r

Promo 3x05 "Interferences"

DaRkViRuZ

me ha gustado mucho este capitulo

Usuarios habituales

  • darkavm
  • shortyStyle
  • Skuilo
  • sk_sk4t3r
  • JoMa
  • twister
  • imcordobes