Prison Break - 3ª Temporada

sk_sk4t3r

Promo 3x10 - "Dirt Nap"

SeYc

No me ha gustado el capitulo. No se que ha sido exactamente, pero al acabar me he quedado diciendo - ¿y? O_o

GrimMcSlam

Sois demasiado exigentes joder... si ha pasado de todo :S en 40 minutos :S

V4SsiLi

la cosa esq pasa d todo si, pero pasan una serie de cosas q si no pasaran seguiría todo igual. En mi opinión solo hacen q dar vueltas a las cosas y luego vuelven dond stan

Rettrey

es cierto, para mi ha perdido toda la emocion la serie.

La sigo viendo por inercia y porq quiero saber como acaba, pero vamos, q espero q cambien ya :/

Txentx0

Espero que este bien

Dowloading

Skuilo

mientras veia el capi bostezaba en serio, hasta donde va a llegar esto...

NaCh1To

podeis subir el capitulo ya con los sub puestos ? si lo aceis os lo agradeceria!

V4SsiLi

tp es para tanto xDDD las cosas q van sucediendo a mi me gustan, lo q no me mola es q no se avance y acabe igual q empieza

DanGeRouS

#1178 no me seas flojo.

ya ta terminandose de bajar...

ReD-SKL

Os pasais a veces de critica , el capitulo no esta mal, y creo que era necesario un asi un poco para templar.

Skuilo

no creo ke me pase ni un pelo con la critica, comparame un capitulo de esos de enmedio de temporada de la 1ª, e incluso de la segunda, seguro que aunque el capitulo este falto de accion, ALGO, lo que sea, ha avanzado la historia, pero es ke en esta temporada excepto cosas muuuy puntuales, estamos en un puto bucle ke es pa no echar gota, se ha conseguido ke tbag pierda su esencia, que bellick parezca ya un payasete, incluso michael cuando habla parece estar leyendo el puto guion porke nada viene de dentro ya, nada es creible. Antes cuando venia esa escena previa a comerciales con la musiquita te solias kedar babeando, en este ya me parecio hasta patetico poner esa musica de accion en un momento tan "bleh".
Conste que yo era un incondicional de PB...pero la realidad esta ahi, ya no es mas que una serie mediocre

Jooki

lo dicho, intercia...

teniendo lost la vuelta de la esquina, o heroes para cuando sea, para que coño queremos esta serie?

yo os dira para que, para acompañar la leche con galletas de antes de ir a la piltra.

darkavm

No me ha gustado nada, pero nada este capitulo. Y eso que me ha gustado bastante la temporada.

El efecto vuelta del paron es mortal para estas series hay unas incongruencias pero brutales y unos giros de guión sin sentido.

spoiler
mikail

y quedan 4 captitulos y estamos como siempre.

txuki

prff, me uno a vosotros en la critica. Hoy estaba viendo el capitulo y dudando si merece la pena seguir viendo esta serie... Al final, como no hay nada mas por el tema dela huelga, y como quedan pocos caps habra q. xd

Por cierto, con el tema este de la huelga al final como queda esta serie? tengo entendido q tienen 4 capitulos pa emitir, la temporada terminara ahí o habrá q esperar a q se acabe al huelga?

CybeR

#1184 dark estoy completamente deacuerdo en todo, excepto en que lo del agua y el plástico creo que es una tortura bastante conocida.

Am7roK

Pues e mi opinión el capítulo era muy muy interesante, hasta que n llegado los últimos 5 minutos como siempre y pasa lo más sin sentido del mundo, pero el resto es bueno. Lástima esos minutos que digo

DiSKuN

itro link qno sea dmininova.org? porke no me descarga d ahi, esta estancado

?¿?¿?

Idaho

ni si quiera he empezado a ver la 3ª temporada, y sabía que Tancredi se piraba de la serie, pero mirad que titular tan bonito que se marca este cabrón:

http://blogs.periodistadigital.com/electroduende.php/2008/01/15/prisonbreak_fox_3temporada_88935

Bau

#1190 XDDDDDDDDDDDDD que grandes xDD

L3nn0n

me uno a vuestra crítica.

spoiler
darkavm

Prison Break: 7.890.000 y 7%

Vuelve potente, a ver que pasa la semana que viene despues de este pufo, puede que mucha gente se de el piro como la serie siga por este rumbo.

ChaRuu

yo stoy con #1188 a mi si me a gustado.. no me parece mal capitulo tampoco. #1192

spoiler
ChaRuu

spoiler de la promo

spoiler
Skuilo

#1994

spoiler
ChaRuu

#1196

spoiler
yimorz

algun link de DD?

Edit: Muchas gracias darkavm

darkavm

En #1158

http://www.megaupload.com/es/?d=D0HMLGA2

_SePHiRoTH_

No me ha molado, la verdad...

... pero la morena está que parte... uff

Usuarios habituales

  • darkavm
  • shortyStyle
  • Skuilo
  • sk_sk4t3r
  • JoMa
  • twister
  • imcordobes