Prison Break - 3ª Temporada

shortyStyle

"¿Pasión se escribe con z?"

darkavm

Dominic Purcell ha insinuado que podrían hacer hasta 5 temporadas.

sk_sk4t3r

#1592 Si quieren hundir la serie adelante, que hagan 5, 6 o 7 temporadas.

Txentx0

Yuhuuuuuu!!!

Si hacen 5 temporadas abandono la serie, ya hce tiemo que lo estaba pensando hacer

yimorz

Vamos a ver, a vosotros que más os dara que hagan 1 temporada más que 40, si la serie os aburre y no os gusta, dejad de verla, es muy sencillo, la gente será la que decida si la cancelan o no y mientras tengan audiencia pues tiraran y la seguiran haciendo

A mi me sigue entreteniendo y la veo xk me gusta, sino me gustase pues adios muy buenas

DiosUniverso

no la puedes dejar por curiosidad, ami me paso tb con cierta serie q m da asco, xo como la empece a ver pues tenia q ver como terminaba jajaj

NaCh1To

no creo q hayan acer 5 temporadas .. q pasa q siempre huyendo y entando en putas carceles ? q toca aora guantanamo oke?

g0tO

ahora toca la carcel de alahurin creo y scofield saca de allá al cachuli y luego hace un duo con la pantoja

papanata

desde la primera temporada se escucha "si hacen otra mas yo no la veo" xDD

NaCh1To

Spoiler del próximo capitulo

spoiler
darck2

esto tiene que acabar todos libres sin cargos ni nada
y pillan ala compañia o algo
bueno los pocos k kedan xq mueren casi siempre todos..

NaCh1To

Promo del 3x13 subtitulado

factonni

a ver, yo no se si van a hacer mas temporadas, pero lo que esta claro es que quedan muchas incognitas por resolver como para qie lo hagan en 40 minutos.

como por ejemplo:

spoiler

vamos, yo creo que si que van a haber mas temporadas y hombre a mi hasta ahora la serie me esta gustnado mucho y no me importaria que hicieran otra, porque cuando estaban con la segunda, yo no queria que hicieran la tercera, y ahora, visto lo visto, me alegro, poruqe esta siendo la hostia (aunque no tanto como la primera)

factonni

por cierto, aun no habia visto el trailer,

spoiler
darkavm

Mas cuidado con los spoilers.

factonni

sorry

NaCh1To

#1604 Spoiler de la promo

spoiler
Scavenger19

#1600 JODEEEEEEEEEEEEEEEERRR!!! se dijo q de algo interesante se avisase bien!!!! puta mierda...jajajajajaja

B

sobre la promo del 13:

spoiler
F
spoiler
Rettrey

Acaso no dice claramente: En el episodio final¿? xDDD

darkavm

Final por ahora.

NaCh1To

lo del maletin ?

B

links? :/

darkavm

bydiox, mañana si eso.

B

/ida de pinza

B

Para esta noche imposible que hayan links para dscargar el 13 con subs en español no?

Y con subs en ingles?

darkavm

Como mínimo a las 4 de la mañana, antes nada. Y subs hasta primero hora de la mañana nada.

B

Puesss me estoy pensando verlo en inglés directamente, porque tengo muchas ganas de verlo.

ChaRuu

xd ma pasao lo mismo q a bydiox en #1614 AJJAJA joder vaya bajon ahora esperar un dia mas :( madre mia vaya corrida la promo q no la habia visto XD

Usuarios habituales

  • darkavm
  • shortyStyle
  • Skuilo
  • sk_sk4t3r
  • JoMa
  • twister
  • imcordobes