Prison Break - 4ª Temporada

_SePHiRoTH_

Eso, o inicias el capítulo y arrastras el .srt al vídeo (recomiendo VLC)

Skuilo

09:00 - 'Prison Break ': 6.480.000 y 6% (2º)
09:00 - 'Two and a Half Men' b[/b]: 9.240.000 y 10% (1º)

la gente es gilipollas o que?

superconejo

Es lo que pasa cuando la gente sabe que una serie ya no levanta ningun interes.

darkavm

xDDDDDDDDDD

Y las repeticiones de CSI, Caso Abierto o Sin Rastro hace varios millones mas que Heroes o Lost.

Las series que sigue la gente mayoritariamente por internet son las menos vistas en USA.

Leunamal

Por ahora, no me gusta mucho esta temporada.

alph

#422 Esperate que se estrenen los nuevos capitulos Two and a Half Men y que vuelva heroes con la tercera temporada dentro de dos semanas.

Raxer

pongo el nombre Prison Break 4x03.avi y Prison Break 4x03.srt y nada en ingles
y trato de arrastrarlo y tampoco me funciona :(

darkavm

Prueba usando el BSPlayer.

dangerous

Imaginándome que esta serie no es la misma que la de las dos primeras temporadas, incluso es visible. Aunque tiene unas falsedades... En fin entretiene.

TazzMaTazz

A mi una cosa que me ha llamado mucho la atención es lo del capitulo de hoy

spoiler
LzO

Cuando empezarán a emitir en la sexta? y en fox españa?

es que ver y leer no va conmigo... nunca me ha molao

D4RD069

#430 El sistema de extraccion de oxigeno se esta usando en algunas bibliotecas importantes, en USA se que hay 1 que tiene uno para la literatura importante.

darkavm

#413 Diciembre como pronto.

AkroS

#430 probablemente eso sea lo menos falso del capitulo xD, aunque no se exactamente eso de cerrarse las puertas y tal, pero para cosas importantes o como en centrales eléctricas se usa algunas veces ese gas que es 'sf6' o algo así si no recuerdo mal.

SF6

ClaseForNow

En la primera temporada pese a ser dios y una obra maestra tenía ciertas falsedades, alguien me puede responder por que no las decíais?

El tema de que las audiencias de las series en USA seán inversamente proporcional a las vistas en la Red es cierto y leí que muchas series se beneficían de ello.

M

¿Falsedades? Pues como en Lost o Heroes xDD

GR33N

#436 en Lost o Heroes, partimos de la base que son series "fantásticas"

M

Pero es television y no esperes que sea 100% real. Vamos yo empece a ver Prison Break sabiendo que era un tio que se ha tatuado el mapa de como salir de la prision para rescatar a su hermano. Tampoco es que sea muy logico o real xDD

RuLi_pucela

4x03 visto

spoiler
_j0sE_

#431 yo he leido que en marzo de 2009 ^^

Ux1o

En mi opinión:

spoiler
mikail

#439

spoiler
ThUnDeR

el negro acabara sufriendo...

B
spoiler
g0tO

diosss me he visto los 2 primero y OMG, es la crema XDD

spoiler
Akklaim

No he tragado JAMÁS a Mahone y no va a ser menos ahora.

Nigga > Mahone.

KuLaG

#430 pues es un sistema de lo mas habitual en cualquier "sitio importante" que quiera preservarse de incendios, como por ejemplo un CPD (centro de proceso de datos). El gas de este sistema que se "come" el oxigeno se conoce comunmente como Halón, y es "graciosisimo" cuando se dispara y tienes que salir cagando leches para no palmarla en cuestion de segundos.....

TYRI0N

#434 el sf6 me suena que es para evitar arcos electricos. En la diputación de sevilla usan gas halon en las habitaciones de los servidores y eso.

iPoded

Mahone siempre me gusto, es el tipico personaje que cuando tiene la oportunidad de hacer algo "importante" lo hace. Sabe que como y cuando hay que hacer las cosas pero los errores pasan facura.

El "nigga" como decis... pues me tiene bastante mosqueao.... "Whats up Bruce?" "its a beutifull pic-nic day" me cawen suputamadre xdddd

B

Esta serie es decepción tras decepción después del penúltimo capítulo de la primera temporada, en serio, ¿sabéis que si la hubieran acabado cuando saltan la valla hubiera sido una puta obra maestra, una serie de culto? Pero no, el dinero es el dinero y claro, hay que seguir haciendo series y ganar pasta con los anuncios y la audiencia... la segunda me pareció mala-mala... la tercera tuvo algunos momentos interesantes... y de momento la cuarta no es que me esté pareciendo "mala" sino totalmente inverosímil, todo cogido con pinzas e hilando fino fino fino... en fin, la terminaré para decir que me la he tragado entera, pero no lo hago feliz ni mucho menos.

Y las actuaciones cada vez son más patéticas.

/ahora apaleadme.

Usuarios habituales