Prison Break - 4ª Temporada

SnAoW

La serie desde la primera temporada está pasando de intriga a... ciencia ficción, lo guapo es cuando pasaba algo y tu te quedabas descolocadisimo, ahora te esperas todo lo que va a pasar, son cosas muy "cool" pero previsibles, la serie mola y eso, pero yo desde la primera temporada no he soltado un "COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOÑO" de esos que te quedas flipao xD

PD: Apoyo que el actor que interpreta a Mahone es increible

B

En el país de los ciegos el tuerto es el rey...

Elektro

#450

Para que quiero una serie 'de culto' k dura 1 temporada pudiendo tener una serie con una primera temporada 'de culto' (como tu dices) y otras 2 bastante entretenidas a mi juicio, y al de mucha gente; aunque claramente por debajo de la 1a temporada.

Entiendo tu opinión pero vaya, yo me conformo con menos jaja, y prefiero tener algo interesante y entretenido k ver (como para mí es PB) antes k haber visto una 'serie de culto' de 1 temporada de duración...k no soy yo el director ni me voy a llevar fama por ello xDDD.

Un saludo :)

SpLasH_

#450 Hombre tienes razon pero por lo menos estas ultimas temporadas entretienen, aunke a veces te cabreas y todo de algunas cosas...

TazzMaTazz

Esta noche se emite el 4º capitulo verdad?

alph

#455 Si

UDE-Charly

a que hora estara mas o menos para verlo y los subtitulos =)

C

#457 a las 4 o 5 de la mañana estara para bajar, peude que 6. Y a las 2 del mediodia o antes los subs.

EuReKa

lool lei ayer y me ralle xD

KueS

Hasta las 3-5 de la mañana no habrá.

factonni

joder, estaba todo rayado a puntod e irme para cama y de repente me acorde de esto xD. es una pena que haya que esperar hasta las 5 o asi...

g0tO

factonni paciencia joder

yo me vi hace un rato el 3º e increible XD

g0 michael!

ThUnDeR

abra ke esperar pues..

_

S04E04 DD

M

Thx sheik, downloading

Loker

guay bajando :P

posibles subs en español, los he encontrado vagueando, no se si son correctos o no cuando los pruebe os lo digo

TazzMaTazz

#466 Esos subs están fatal, esta muy mal traducido.

Loker

Ya, era normal, demasiado rapidos han salido xDD habrá que esperar a unos subs de mas calidad

Ethanh4nt

pues yo los he visto con esos subs y van de maravilla, salvo un momento q n oesta bien traducido pero q tampoco es relevante si q se pueden ver con esos o al menos yo xD, el capitulo normalito pero a mi me cansa ya un poco todo lo relacionado con sara

MiniZ

Acabo de ver el 4º capitulo cn estos subs:

http://wikitle.com/serie/Prison_Break/4/4/Eagles_and_Angels (los de abajo del todo "Completed")

B
TazzMaTazz

Bueno, acabo de verlo con esos subs tambien, porque los de #466 y #471 son los mismos. La verdad es que no están del todo mal, tienen algunos fallos sobretodo al principio pero luego se comportan.

Y sobre el capítulo...

spoiler
Flipao

bo que paixa, ya he visto el capi

spoiler

porfavor: cardholder = poseedor, portador, algo asi xD, voto por portador, pero que no ponan lo de TENEDOR, que eso es lo que uso pa comer espaguetis xD

B

He puesto en #471 unos subtítulos mejores que los de wikitle.

sk_sk4t3r

Editado #1.

g0tO

me voy a descargar esto:

Subtítulos: 4x04 [megaupload.com]
Descargas Directas: 4x04 [megaupload.com]

los 3 primeros los vi descargados del Ares y ya estaban los subs incrustados... ahora lo que tengo que hacer es crear una carpeta en mi escritorio por ejemplo meter la descarga directa del capítulo, la del subtitulo, poner el mismo nombre "PB 4x04" a los dos por ejemplo y ya están incrustados?

sk_sk4t3r

#476 Si.

TazzMaTazz

#476 Abre el reproductor con el capitulo y luego arrastra los subs a la pantalla y ya esta. ¿Que reproductor usas?

g0tO

El WMP, aunque tengo varios por ahi. Bien pues haré eso, gracias!!

chusty

Gracias sheik por esa DD, todos los dias que entro aqui me pregunto lo mismo, que haceis conectados a las 4 de la mañana todos los dias? xD

Usuarios habituales