Prison Break - 4ª Temporada

_

#480, el verano es muy malo para los horarios xD, y así de paso se ven las series según salen los capítulos en USA.

ThUnDeR

entonces k subs metemos ?

g0tO

bien, yo debo ser retrasado o algo xq jamás me ha salido lo de incrustar los subs, ni con los capitulos the OC ni con PB...

Descarge el capitulo, los subs, intento arrastrarlo y no me deja... pongo mismo nombre en misma carpeta y no me deja, sigue saliendo el puto capitulo en inglés xDD

soy tonto, verdad?

pego screen XD

http://img367.imageshack.us/my.php?image=xddw2.png

sk_sk4t3r

Bajate el BSPlayer.

B

A mí eso me pasaba, pero me instalé unos codecs (ACE Mega Codecs Pack) y todo me fue sobre ruedas.

Elektro

Capitulo visto.

Como ya han dicho, soso.

spoiler
ClaseForNow

Es ver la foto de los 3 disfrazados de policias y venirme a la cabeza el equipo a.

_

#483, tiene que ser PB 4x04.srt (si es ese el formato de los subtítulos)

Si no, puedes usar BS Player, como ya han dicho, o VLC Player.

SpLasH_

#483

Lo mejor para los subs es k te bajes el k lite codec pack, y luego pones el mismo nombre al video y en los subs pone tambien el mismo nombre pero acabado en .srt

De esta forma podras ver los videos con los subs y sin comerte la cabeza.

El capitulo a estado entretenido, no pongo spolier k no me acuerod como se ponen :/ xD

RuLi_pucela
spoiler

resumiendo, otro capítulo lamentable (a ver si acaba la serie ya de una puñetera vez xd)

g0tO

gracias a todos, lo solucione como dijo sheik =)

alph

Audiencia: 5.890.000 millones de espectadores.

ClaseForNow

#490 Si nos quejamos de las casualidades será que has olvidado la 1 temporada.

shortyStyle

lo único bueno del capitulo

spoiler
kyux
spoiler
JoMa

#492 es cuanto menos preocupante esa cifra, no ? xD

Scavenger19

cada vez pienso mas q el jodido negro asesino profesional es el puto amo. CRACK!!! CRACK!!!

NaCh1To

PB04+subs
bajando..

Ux1o

Me da pereza comentar el capítulo.
Soso, sin chicha, nada nuevo. Vueltas y más vueltas...
5/10

NaCh1To

soso, lo unico weno como a dixo alguien x ai detras

spoiler
hiponse

se han quedado con cara de...

_Akiles_

cada vez que sale sara en pantalla o diciendo algo me dan ganas de cerrar el capitulo, es que no la soporto me sobran totalmente esos momentos 'pastel' con scofield, soy el unico? xD

sobre el capi,

spoiler
shortyStyle

#502 Las escenas pastelosas entre Sarah y Scofield son lo más soso que he visto en mucho tiempo..

Ethanh4nt

el momento bar y el ppio de capitulo y incluso el final es tan evidente q sobra, directamente pase de esos trozos capi, pa mi el peor o de los peores hasta el momento xd

_SePHiRoTH_

Nombre de la secretaria ya!

I

La secretaria es Shannon Lucio, que salia en OC de pelirroja modosita, lo que pasa que esta visto que de morena y con un buen escotazo esta mil veces mas buena

eL_aiRMax

cuando es el estreno en español?

me vi los ultimos capitulos de la 3º temporada con subtitulos y no me gusta mucho, asi que prefiero esperarme

boykins

Me temo

que ...
GR33N

#502 yo le doy para alante, en serio.

TazzMaTazz
spoiler

Usuarios habituales