Prison Break - 4ª Temporada

dicon

A ver XDDD haha perdon a todos pero yo simplemente puse la info que tenia, no se me ocurrio lo del sueño, tampoco es para crucificarme, fue todo puramente deducido por lo de imdb.

al final de la serie michael se despierta en un hospital y estan con el sarah (estan casados), lincoln, tbag (fue su padrino de boda) y de compañero de habitacion resines, el spin off sera una nueva serie de medicos.

_

#1441 Esa idea no es tan descabellada...

GoTT

ver a resines dandole con la escobilla de wc a scofield meintras le dice "PERO TU ESTAS CHALAOOOOO" no tiene precio xdd

C

Me sorprende que nadie haya comentado lo siguiente del último capítulo:

spoiler
hDs92

#1444

spoiler
factonni
spoiler
darkavm

#1446

spoiler
hDs92

#1447

spoiler
dicon
spoiler

el contrabandista ese lo que le pasa es que desde que lo dejo con rita (dexter) ya no es el mismo XD

TazzMaTazz

Cuando no hay tramas, porque no hay tramas, y cuando las hay, hay demasiadas. Ya no sabéis ni que decir macho.

A mi me está encantando.

C

#1447

spoiler
Scavenger19

"el contrabandista ese lo que le pasa es que desde que lo dejo con rita (dexter) ya no es el mismo XD"

ENORME!!!! jajajajajajajajajajaja

Sust0

Pues a mi esta temporada me está encantando, no como al 2º y la 3º.

B
LOc0

#1454

spoiler
S4cr3D

Joder que pedazo de serie me cagondios.

spoiler
ZaaS

de donde me puedo descargar la segunda temporada ? POR LO MENOS un par de capitulos y si puede ser este par de capitulos en descarga directa y en español

factonni

hostia, no me habia dado cuenta que era el de dexter xD

ZaaS

necesito el capitulo 2x18 alguien me puede decri de donde me lo puedo bajar en español para esta noche ?

ItNaS

#1455 han des esperar 1 año, ya las suaron con tancredi

dicon

#1458 esa cara de traficante ruso no la olvido en la vida, esa y la de dolph lundgren que deben de ser primos.

Scavenger19

Para el q quiera aqui tiene todas las temporadas para ver online 8)

ZaGo

http://www.mininova.org/tor/2076763

sk_sk4t3r

Actualizado #1.

B

Yyyyy... bajando! :) Thx!

CoOl_ShADoW

Subs subido y empieza la traducción:

Subtítulos Prison Break 4x14

Salu2! ;)

kamon

subs ya :(!

kamon

nose k calidad tienen pero aki los dejo http://www.subdivx.com/X6XMTM1NjA1

superconejo

aun no he visto el capi, es el ultimo de la serie ya o hay mas temporadas?

Aarseth

#1469 No es el último de la serie. Simplemente hay parón navideño. Quedan 8 capítulos aún creo.

respecto al capítulo

Usuarios habituales