Prison Break - 4ª Temporada

frostttt

Bajandoooooooooooooo

_xenxo_

como estan los estan los subs que an puesto? alguien que alla visto ya el cap.bss

factonni

bajando....

darkavm

Al final no hay parón, van a dar capitulos al menos 2 semanas mas.

PLeaSuReMaN

bajando, veremos a ver si tiene tan buena pinta como el spoiler del cap que salió

W

omg no se xk pero me ha dado por ver la muerte de abruzzi k me encanto y no la encuentro por youtube, ya k kiero la original en ingles y no con musica ni mierdas =(, si alguien tiene algun link k lo pase pls! :P pb 2x03 creo k es

pd: bajando capi nuevo !

k0l3kup

Creo que no era el 2x03 creo que era el 2x06.

Sobre el capitulo, no esta mal, entretenido como los anteriores, desde luego esta temporada ha mejorado notablemente comparada con la anterior, se les estan complicando mucho las cosas, pero veremos en como acaba todo.

penetration
factonni
spoiler
_xenxo_
spoiler
PLeaSuReMaN

vaya capítulo más triste

spoiler
RuLi_pucela

volvemos a capítulos de broma total

spoiler

pues eso, deseando que llegue el ansiado final de la serie de una vez xd

SETH

Me quedo con la parte triste del capitulo que es lo unico que me ha gustado,

spoiler

basicamente opino lo mismo que #1482

SgtOpio
spoiler
factonni

#1482

spoiler
Joluma

#1485 XDDD

_

Estamos todos de acuerdo en que Gretchen > Chuck Norris.

S
spoiler
factonni

yo soy el primero en decir que la serie tuvo que terminar en la primera temporada para ser legendaria.

PERO

ahora esta manteniendo un nivel alto

y

por otra parte, os quejais de las muchas cosas inverosimiles o cosas que pasan debido a la buena/mala suerte de scofield principalmente (eso de que se desmalle, etc) pero joder, parece que no nos acordamos, que en la primera temporada todo se llevaba al limite y estaban a punto de cogerle siempre, pero nunca le cogian. vamos, que esto es algo que lleva pasando desde siempre en la serie

S

capitulazo, pese a kien le pese

sacker

#1485 sublime xDDD

darkavm

#1485

spoiler
Scavenger19

Pues a mi me ha gustado. No es tan brutal como los anteriores, pero esta dpm! 8)

e4Typhoon

Yo creo que la 4ª temporada estaba siendo muy buena hasta que decidieron que lo mejor era dar vueltas de tuerca infinitas. Una cosa son los giros argumentales y otra cosa es lo de esta serie. Nada es lo que parece, pero lo malo es que todo el mundo lo sabe con antelación ya.

W

#1487

Bauer > Gretchen > Chuck :)

Scavenger19

^
|

Oh si!

LOc0

#1485

spoiler

Salu2 ;)

mezod

de acuerdo con #1485 i el de encima mio que no recuerdo el numero

spoiler

pd: que buena ta la loken

factonni

ya que estamos por criticar

spoiler
eL_MiR

alguien a comprenido de que se trata

spoiler

Usuarios habituales