Prison Break - 4ª Temporada

factonni

aun diria mas

spoiler
Ux1o

Vamos que...

spoiler
hiponse

tu lo has dicho xd

kyux
spoiler
C

la madre es sara tancredi o en su defecto la poli del FBI, la negra.

TazzMaTazz

Yo creo que os estais flipando un poquito, aunque viendo la paranoia de capítulo es normal que cada uno crea una cosa distinta. Espero que en el próximo se aclare un poco todo lo que ha pasado que sino esto se desmadra.

Aarseth

#1594

spoiler
kyux

#1597

spoiler
SgtOpio
spoiler
darkavm
spoiler
dicon

#1600

spoiler
shortyStyle
spoiler
Ux1o

#1602

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

factonni
spoiler
KuLaG

#1602 xDDDD

spoiler
weeheee
spoiler
Stebe
spoiler
darkavm

A ver, a ver, que me he perdido.

spoiler
-gizmo-
spoiler
Deadhead

Con diferencia la peor temporada. Llevan un ritmo de invención de cosas que da la impresión de que todavía sigue la huelga de guionistas.

imcordobes

estais viendo cada semana la serie a la par de que la criticais? xd, no entiendo como es eso posible, creo que necesitais que os den 5 capitulos seguidos para no amargaros para esperar al siguiente capitulo porque solo veo dudas sobre lo que estan haciendo en la serie y criticas de que todo esta rebuscado,

la comedia es que la seguis viendo para ser tan mala la serie ahora aaaaaaaaaj.

Deadhead

Claro tío.
Si no la viera criticarla sería absurdo porque no la he visto
Pero tampoco puedo criticarla si la veo porque la veo.

¿Según tú la crítica no debería existir?

veo una sobreabundancia de rabiosos y cabreados, de individuos a los que todo parece una mierda, o que dedican horas y horas a estudiar la obra de un autor, por ejemplo, con el solo ánimo de ponerla a caldo, en vez de abstenerse -como quizá sería lo lógico- de seguirla leyendo.

http://www.elpais.com/articulo/portada/region/ocultamente/furibunda/elpepusoceps/20081214elpepspor_2/Tes

Ale, ya tienes un amiguito.

dicon

yo personalmente si la serie estuviera siguiendo una linea que no me gustase dejaria de verla y punto, no veria el sig capitulo cada semana para decepcionarme continuamente, me llamo earl hacia la mitad de la segunda se me torno aburrida, previsible y pesima, deje de verla, volvi mas adelante porque la tercera mejoro con creces.

Para mi esto es como lo de los simpsons, no es como antes pero sigue siendo mejor que otras, de todas formas no veo pq no os gusta, estan haciendo un dramon de la leche con todo y aunque sea rebuscado es interesante y suele ser sorpresivo, a mi me entretiene, esta temporada reconozco que ha sido peor que el resto pero esta mejorando mucho y a veces acabo el cap y digo : "ya esta? no hay mas capitulo?"

Pontifex

#1608

spoiler
factonni

ya me imagino que lo pondra en 1000 sitios pero lo siento, no lo he visto:

aun queda un capitulo antes del paron no? hasta cuando dura el paron??

no me tireis muchos ladrillos plz xD

darkavm

Queda 1 capitulo mas, y después parón hasta enero/febrero.

Elektro

Me ha gustado bastante el capitulo

Se os va mucho la pinza con las relaciones, a ver si al final todos van a estar conectados y va a ser esto rollo Lost, y Jack Shepard fue el neurocirujano que operó a la madre de Scofield...facilmente vamos xD

GR33N

menudo coñazo de serie pfff

E

#1618 Pues no la veas tontito :)

GR33N

la veo como la mayoría de nosotros por ver como acaba de una puta vez, pero tanto marear la perdiz me va a hacer dejarla a medio...

sigo diciendo que debería haber terminado en la primera temporada.

Usuarios habituales