Prison Break - 4ª Temporada

superconejo

traducción de #1619:
SE HA METIDO CON MI SERIEBBWAAAAAAAAAARGHGHGFHFG VOY A INSULTARLE, ASÍ APRENDERÁ

alph

#1621 xDDDDDD

#1619 Yo la deje en el primero de la cuarta temporada, ¿puedo meter yo mierda contra la serie? veo mas logico que alguien que la esta viendo puede decir eso de que coñazo de serie.

T

pues a mi si que me está gustando xD, de hecho la que me parecio un coñazo es Heroes y la he dejado XD

TazzMaTazz

Al que no le gusta la serie que deje de verla, pero no deis el coñazo todos los días con lo mismo porque la gente no tiene ningún interés en las opiniones de los demás. El que entra normalmente a este thread lo hace porque le gusta la serie y porque la sigue viendo, independientemente de que a otros les parezca una mierda. Osea que intentar dar vuestra opinión en algún sitio que suscite más interés, porque aquí, como veís, a la gente se la sopla que te guste o te deje de gustar.

E

#1624 tiene la clave

Pontifex

El que no tenga ningún interés en las opiniones de los demás que se compre un gato, porque no sé qué hace leyendo un foro.

TazzMaTazz

#1626 Opiniones que aporten algo sobre la serie, porque a mí lo que opines de tu abuela no me importa en absoluto, ni en un foro ni en ningún sitio, ni tampoco me importa las series que te gusten o te dejen de gustar. Creo que no es muy difícil de entenderlo vaya.

Pontifex

Si no es nada difícil de entender, #1621 lo ha resumido bastante bien

SgtOpio

#1628 El hecho de postear en un foro no quiere decir que puedas poner lo que te salga de los cojones, por cierto xd.

A mi ésta temporada me parece la mejor tras la primera, qué quereis que os diga.

GR33N

#1627 todo lo que leas no siempre te va a gustar, por eso es un foro. Si la estoy viendo y veo un foro donde se debate sobre la serie, mi opinión de que es un coñazo es tan válida como la tuya de que te gusta.

Pontifex

#1629 nadie dice eso, para eso hay unas normas que hay que cumplir, pero según el otro no deberías decir que esta temporada te gusta más que ninguna porque a nadie le interesa, supongo que no se pasa mucho por offtopic o deportes, aunque paradójicamente lleva un avatar del barça (a alguien le interesará que sea del barça?)

TazzMaTazz

#1630 Si entras al foro a comentar los capítulos y aportas otra cosa que no sea "Vaya coñazo de serie" pues claro que tu opinión es tan válida como otra cualquiera. Pero si eres de los cansinos que no hacen otra cosa que entrar al thread para poner siempre la misma frase pues tu opinión deja de ser una opinión y pasa a ser una tocada de huevos, porque sinceramente al final cansais.

#1631 Supones muy mal. Y cómo le digo al otro si aportas otra cosa que no sea la misma frase de siempre, pues serás bienvenido, pero cuando te dedicas exclusivamente a repetir que esta serie es una mierda pues acabas cansando al personal. A mí no me gusta el wow y no entro todos los días al foro de wow a decir que ese juego es una mierda, por ponerte un ejemplo.

UDE-Charly

cada vez que veo a #1632 es como un zas en toda la boca a todos los demas.. dejarlo please =)

Esperando con ganas el ultimo cap antes del paronn =)

CybeR

Pues yo no veo ningún zas en toda la boca.
Aquí cansa tanto el que entra cada martes a decir "Vaya puta mierda de capítulo" como el que entra a decir "Pedazo de capítulo". Lo que parece que tazz no entiende es que es un foro y la primera norma es respetar las opiniones de los demás, no respetar las series. Lo de intentar imponer la dictadura en un post de "Solo links y criticas expertas, no deis vuestra opinión si es mediocre" es una contradiccion al significado de foro.

GR33N

#1633 exacto, eso es lo que quiero decir.

Además Tazz, creo que es la primera vez que he entrado a decir que la serie es un coñazo, si no te gusta mi opinión pues lo siento pero es así :)

por eso mismito estaba yo cabreado xD. Es que es un sin sentido que no me lo explico...
||
||
||
v

TuR0K_Vva

La 4 temporada me estaba gustando, hasta q vi el capitulo 15. Vaya mierda

spoiler
Pontifex

Por mi parte no voy a seguir discutiendo este tema, seguiré opinando sobre si los capítulos me gustan o no y si el moderador correspondiente considera que infrinjo las normas me sancionará o lo que sea, que son las reglas que tenemos que seguir todos.

Exxel

El gran recurso, "la veo para saber cómo acaba nada más"

Ux1o

#1638 Más que recurso es una realidad.

A día de hoy me atrae poquísimo Prison Break, pero lo que no voy a hacer es dejar de verla (después de 4 temporadas) cuando faltan 9 capítulos. Otra cosa es que se fuese a prorrogar en más temporadas que entonces sí la mandaba a tomar por culo en el capítulo 16 que es un sin sentido.

Elektro

Pues si es por saber como acaba pasaros por el post el día que acabe y os hacemos un resumen U_u'

Asi os ahorrais unos valiosos minutos todas las semanas, tanto viendo la serie como posteando: "que coñazo de capitulo", "esta serie debió terminar en la primera temporada", "va de mal en peor", amén del ya comentado "es por ver como acaba".

Y nosotros nos ahorramos el tener que leeros siempre con las mismas frases.

Y todos contentos oye. Yo de verdad prometo que os hago un resumen el día que acabe, si es por eso no os preocupeis, no teneis porque seguir viendola.

J

#1635 tiene amigos invisibles

#1643 aun no existe :D

B

Está claro que hay mucha gente que sigue viéndola sólo por verla acabar, pero lo que es absurdo es entrar en un hilo que lleav 55 páginas a decir "Coñazo de serie".

A mi me sigue gustando, obviamente no tanto como cuando empezó, pero me sigue gustando sino no la vería, tengo mejores cosas en las que invertir mi tiempo que en ver algo que no me gusta.

Deadhead

No nos importa en qué inviertes tu tiempo, ya que es algo que no tiene nada que ver con la serie. Para más información, mira los posts de TazzMaTazz.

Pontifex

#1638 Me he leído auténticos bodrios por no dejarlos a medias y no voy a dejar esto que llevo 3 años viéndola, por norma general no me gusta dejar cosas a mitad, y menos cuando queda tan poco para que se acabe.

SaBaNdIjA

Argh! El link del 15 está chungo, ¿alguien puede pasarme alguna otra DD?

Ux1o

#1640 El sarcasmo no es tu fuerte.

Y seguiré viéndola y vendré aquí a criticarla o a alabarla os guste u os deje de gustar a algunos.

Es que vamos. xD

NaCh1To

http://www.mininova.org/tor/2114689

alph

Prison Break - 4x16

Pontifex

Versión para hombres
4x16 720p
http://www.bt-chat.com/download1.php?id=52516

-marcOs-

estan los subs por ahi?

Usuarios habituales