Prison Break - 4ª Temporada

RamadanNF

gracias por decirme que una pagina mas atras que dios te lo page tio

E

#1891 pagUina?

N

aveces los moderadores abusan de su autoridad.

PD:

VorTreX

OH VAMOS POR FAVOR

spoiler
Facto

#1894

Jajajaja, yo pensé igual. xDDDDDD

Onanymous
spoiler
darkavm

Prison Break la verdad que ya se ha convertido directamente en una comedia o por lo menos una parodia de si misma.

spoiler
hDs92

#1896

spoiler
darkavm

Yo la verdad es que esta temporada me da la sensación de que me lo paso mejor echándome unas risas ante la cutrez de algunas situaciones y riéndome de las absurdas tramas e interpretaciones. Hay nulo interés en los personajes, no me transmiten nada, no me preocupa si les apuntan con una pistola o les matan, no hay tensión ni miedo ante lo inesperado, simplemente quiero que acabe antes de que se hunda mas en su propia inmundicia.

Onanymous

#1899 es que sí... es que llega un punto donde ya te la pela todo xD

spoiler
SaReDnAL

la verdad es que tienes razon darkavm, esta serie esta llegando al sin sentido total xD

Letalius

Pues a mi me sigue gustando, y bastante.

E

Soy de los que defiende la serie, y me cago en los metemierdas, pero hay que reconocer que me esta tocando la moral ya tanta traicion y tanto cambio de buenos a malos y tanta vuelta y revuelta..

Joluma

#1903 Mete mierda

mezod

#1896 la verdad esq ha valido la pena ver el capitulo solo pa reirse con tu spoiler xD cuanta verdad

factonni

hoy continua esta agonia no?

es muy triste que el dia del capitulo el thread no esté ni en la primera pagina del foro de tv xD
aunque mas triste es que vayan 64 paginas de thread y solo sean de gente rajando xD

darkavm

Ardo en deseos de ver que nuevas y divertidas aventuras nos tienen preparadas Michael y Lincoln.

Facto

Estoy de acuerdo en que la calidad de la temporada ha ido bajando considerablemente desde el inicio, y ya todo el mundo sabe que la primera temporada fue la mejor.
Pero no entiendo porqué la gente sigue viniendo a despotricar de la serie y la sigue viendo si TAN poco le gusta.

Vamos, yo empecé a ver la 3º temporada de Héroes, no me gustó nada y dejé de verla y no fui a su correspondiente tema a reirme de ella...

Am7roK

#1908 la gente opina por muchas razonas, igual que ve las series por muchas razones, igual que coon el cine, no todos apagan la pelicula después de media hora cuando ven que no les gusta... la ven hasta el final y luego pueden opinar que es una basura, como cuando vi dragonball evolution que asco por dios!

factonni

1º tenemos derecho a opinar.

2º si una serie simplemente es mala, veo 4 capitulos, la dejo de ver y listo. pero joder, el caso es que esta era una serie buena que se fue convirtiendo paulatinamente en un remake del equipo a y de macgyver juntos. y quieras que no, jode que las series buenas se echen a perder.

3º a pesar de la gran mierda que es, pa 5 capitulos que quedan no me voy a quedar sin saber que pasa al final (igual nos sorprenden con un final bueno)

darkavm

http://www.mininova.org/tor/2523976

ChaRuu

hola? y ahora q la exan los viernes o q? si me e visto el ultimo esta noxe xdddd y vaya tela d capitulo, esta serie la verdad esq tendria q haber acabado hce muuuucho tiempo, pero como dice alguien la gente la sigue viendo solo para ver como la acaban ( yo m incluyo, porque la verdad esque no es lo q era ) y la pena q me da que se la recomende a muchisima gente, cuando empezo la 1era temporada, porque eso si q era la crema, y ahora todos a los q se la recomende la ven para ver como acaba pero la vemos por verla XD pero bueno quizas al final se marquen un final de serie epico y hasta alla merecido la pena tragarnos algunas bazofias de capitulos XD

sacker

#1911 bajando, a ver que le pasa al amigo Lincoln

corsi

link de megaupload? XD

sk_sk4t3r

En #1.

Am7roK
spoiler
superconejo

La verdad es que Prison Break es un ejemplo claro de lo que significa destrozar por completo una serie solo por querer alargarla. Debieron darse cuenta a tiempo de que a los actores no les quedaba mas fuelle y terminar cuando les toco. A mi me da mucha pena, soy de los que piensan que la primera temporada era una puta obra maestra. El primer capítulo de Prison Break es de los comienzos con más gancho que he visto en series de televisión.

#1912 Yo cuando la recomiendo les digo que se vean hasta el 1x21 y que ahi la dejen.

Es que ahi se acabo la serie, el resto no existe. Lo siento por Mahone que el tio es un pedazo de actor, pero la serie acabo cuando salieron de Fox River.

Am7roK

Yo soy más generoso, para mi la serie terminó en el último capítulo dde la 2ª exceptuando los últimos 5 minutos

darkavm
spoiler
iverson33

subtitulos que no sean latinos?

Usuarios habituales