Prison Break - 4ª Temporada

DiosUniverso
spoiler
iverson33

Pero poner link de subtitulos cabrones XDD.

Armandyek

http://www.subtitulos.es/serie/Prison_Break/4/18/Vs

voy a probarlos

jadgix

¿Cómo ha ido el capi?, ¿más chustero que el SNL español?, me da un palo terrible bajármelo para encontrarme con las aventuras de zipi y zape en el país de las maravillas.

RuLi_pucela

#1924 sin novedades aquí abajo señor!
una auténtica basura de capítulo, como todos los de la 3ª y 4ª temporada xdddd

spoiler
factonni

#1924 deberias quitarte ese avatar, hace mucho que tbag dejo de molar xD

jadgix

#1925 me he leído tu spoiler y creo que me voy a ver el capítulo solo para pegarme unas risas con el tema xDDDDDDDD.

#1926 es que me he visto entera toda la 1ª temporada en estos días y es sencillamente gloriosa, ha despertado al sentimental que hay dentro de mí, simplemente hago honor a esos bonitos momentos.

Nokhi

me reia de los q criticabais esta serie porq me entretenia pero este capitulo a sido infumable xD

SpLasH_

Los Subs buenos: http://www.prisonbreaktv.net/subtitulos/SubtitulosS04E18-por-tonybest.zip

darkavm
spoiler

#1925

spoiler
Am7roK
spoiler
factonni

#1927 ok, entonces se perdona xD

yo tambien me estoy leyendo los spoilers antes de ver el capitulo. es muy triste hacer esto pero bueno...

sk_sk4t3r

A mi me está gustando, como serie comedia me parece muy buena.

SpLasH_

Que grande T-BAG!

Ethanh4nt

este capitulo resume clarisimamente en como ha degenerado esta serie,por favor...es un culebron

Aarseth

Le está haciendo la competencia a HIMYM y TBBT...

hDs92

Lo de

spoiler
rubito77

#1937 seria la hostia jejejejeejjeejje

sk_sk4t3r

Sigue batiendo records.

Prison Break 4x18 - 3.050.000 y 4%

Silvio_Dante

pedazo audiencia jajajaja

SaReDnAL

¿donde consultais las audiencias ? siempre me lo pregunto xD

B

colega, na más q de ver como rajais del capi me han dao muchísimas ganas de verlo hahahahahahhaha

B

Lo del

spoiler

es la mayor mierda que podían inventar....

SaReDnAL

Por favor que alguien me conteste en #1941 que necesito consultar unos numeros

darkavm

http://www.formulatv.com/audiencias/

_j0sE_

En sí los datos de audiencia está pasando como todas las "grandes" series... todas las series han perdido audiencia y más Prison Break que lo han puesto un viernes pero si os fijais, solo hay que mirar Anatomia de Gray que la veian 20 y pocos millones de personas temporadas pasadas y esta temporada lo ven 13 millones...
Con lost, lo mismo lo veian igual y ahora 10 e incluso menos

pd: tampoco es la serie que mas ha fracasado en cuanto a audiencia, sinó mirar los datos de Héores
pd2: como la primera temporada de pb ninguna xd

Onanymous

Joder, a este paso no me extrañaría que el líder de La Compañía fuese Michael Scott xDDDDD
Voy a bajarme el capítulo para echarme unas risas...

B

como ha dicho un usuario hace poco, me da incluso pena que antes de bajarme el capitulo me lea todos los spoilers xq ya no hay factor "sorpresa"

Cheester

Jajaja, vaya episodio de Parodia Breix !!!

spoiler
alph
spoiler

Usuarios habituales