Prison Break - 4ª Temporada

Stebe

Lo del pase

spoiler
darkavm

#1967 Estoy leyendote y menudas risas.

spoiler
xock3d

#1967

spoiler
SaReDnAL
spoiler
Ethanh4nt

que queda el capitulo de la semana q viene y ya season finale de 2 horas?

sk_sk4t3r

#1985 El último que darán en la televisión será el 22, el 23 y 24 saldrán directamente en DVD.

Audiencia.

Prison Break 4x19 - 3.200.000

iverson33

y como veremos los 2 ultimos?comprando el dvd?xDDDDD

DarK-Over

#1987

Pues igual que como la mayoria de los anteriores, que compramos los capitulos en VOS a la fox cuando aqui aún no se han emitido

Guiño Guiño

hDs92
spoiler
factonni

en dvd???

tienen que estar de coña

en serio, es para ponerles una puta bomba. a mi me da igual qeu me lo voy a bajar, pero joder, por encima de estar haciendo esta mierda, pretenden cobrar?

Lova

esta serie tenia q haber sido de una única temporada, y si me feurzas la 2º, pero forzandome MUCHO, tan sólo falta q aparezca un oso polar y toques fantásticos jajajaja

dorno
VorTreX

#1992 epic.

SaReDnAL

#1992, jajajaa muy buena xD

Cheester

¿Los ultimos capitulos realmente los van a sacar en DVD? O_o LoL del bueno xD

El capitulo no ha estado mal, ha tenido sus puntazos y tal pero hay cosas que son un poco raras...

spoiler
sk_sk4t3r

Ha salido el spoiler de como acabará la serie. Me lo he tenido que leer por que tenía ganas de saber como era el final. Si alguien quiere que lo ponga, lo pongo.

Am7roK

Ponlo, que prefiero saberlo a verlo y sorprenderme de ver tal mierda:D

CybeR

No lo pongas anda xDDD

AzAzOtH

Ponlo!!!! q paso de ver mas capis de esto...

sk_sk4t3r

Venga va, lo pongo :D. Yo aviso, el que quiera que lo lea y el que no, no. Después que no vengan los lloros.

Cuidado, spoiler sobre el final de la serie. Spoiler muy muy fuerte, estais avisados.

Ahí va.

Ni que decir que si quereis hacer mención a este spoiler teneis que avisar.

jadgix
CONTESTACION A SPOILER DEL FINAL DE LA SERIE
Cheester
Sobre el final de la serie
frostttt

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

superconejo

josdeputa, no tenteis a abrir los spoilers...

no vuelvo a este thread hasta que acabe la serie xD

Am7roK

Creo que no hace falta ponerlo en Spoiler porque no comentaré nada concreto, pero seguro que el capítulo acaba con una escena con música bonita y melancólica mientras vemos primeros planos de los personajes!

Eso si

Final PB real
darkavm

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Mira que ya me da igual la serie, pero voy a ser fuerte y no leerlo.

Cheester

#2005 Jajajaja, que risa con lo que has puesto... y me juego lo que sea a que al final hacen algo "similar" a eso que dices xD

NaCh1To

tela..

SkOi
sobre el final

en un principio intente no leer el spoiler del final, pero al ver tantas respuestas sobre el no me pude resistir

borisuco

La dejé en el parón, ¿merece la pena continuarla? Gracias

Usuarios habituales