Prison Break - 4ª Temporada

trax_marc

joder es la primera vez qe lloro con una serie/peli xD pero es que despues de todo...pfff
gran serie

TazzMaTazz
spoiler
M

¿Gran serie? Esta serie deberia haber terminado en la primera temporada y hubiese sido la mejor temporada jamas creada. Sin embargo, el afan por recaudar dinero, ha hecho que sea una serie mas.

Namaris

Y cuando salen esos 2 capitulos de DVD ?

darkavm

#2162 ¿Prison Break? ¿Ciencia ficción?

Y eso de comparar una serie de fuga de prisiones con un mundo fantástico como ESDLA :/

TazzMaTazz

#2165 ¿Ah, PB no es ciencia ficción? ¿Que es, una comedia? Es una serie de ciencia ficción y por lo tanto tiene sus falsedades, pero es que una serie así lo requiere, es lo mismo que el ejemplo que puse sobre ESDLA, es una pelicula fantástica en la cual hay cosas subrealistas, pero porque eso forma parte de ello.

Si quieres realismo total no te pongas a ver series, ni películas, ponte un documental de la BBC en el que todo está contrastado, pero quejarse de que es imposible escalar un edificio... Es cómo si me dices que es imposible que Legolas tenga las orejas de punta.

darkavm

Al margen de que en muchas ocasiones la serie roza la autoparodia y se convierte en comedia, Prison Break es un drama carcelario que con el tiempo ha desembocado en intrigas políticas, conspiraciones, thriller...

Creo que estás confundiendo ciencia ficción con ficción a secas. Solo por el hecho de ser una serie de televisión ya es ficción.

S

Me he pasado los últimos 15 mins llorando :(

No me ha molado mucho esta serie desde la tercera temporada, pero despues de tantos años siguiendola al día la voy a extrañar.

superconejo

Que bodrio de serie a partir de la 1ª colega... xDDDDD
Los personajes ya estaban tan vacios, quemados y tenian tan poquisimo interes que es imposible sentir pena por ellos...

Por cierto no me he visto los ultimos 3 o 4 capis, pero...

spoiler
TazzMaTazz

#2167 Si, un drama carcelario del que la mayor parte se desarrolla en la calle. De todas formas es que me da igual qué tipo de serie sea, cada uno lo puede interpretar cómo quiera, lo que está claro es que en ningún caso conlleva el estricto realismo del que algunos se quejan.

Es lógico que te quejes si de repente a Scofield le salen alas y se pone a volar, porque no tendría ningún sentido, pero no me jodas que escalar un edificio es de ser falso. ¿Qué serie/pelicula es 100% realidad? Yo te lo digo, ninguna. Si nos ponemos tocapelotas la serie es una falsedad desde el primer capítulo, desde que Scofield tiró un muro de hormigón con un sacacorchos la gente tendría que haber dejado de verla, pero es que cosas cómo esas son necesarias en este tipo de series, sino todas serían una soberana mierda.

Me puedes decir que la serie no te gusta, que te aburre, que ha cambiado mucho la dirección de la trama o que el guíon está escrito cómo el culo, pero lo que no comprendo es cómo se puede estar cada semana entrando al hilo a decir que todas las escenas son falsas y carecen de realismo. Yo mismo he comentado alguna vez cuando algo ha sido descaradamente falso, pero hay que gente que ya se mira el capítulo sólo para ver que defectos le pueden sacar y la verdad es que ya hay que ser triste.

Dicho esto, respeto las opiniones de todo el mundo y me parece bien que cada uno comente lo que le dé la gana, pero de igual forma me parece muy triste perder parte de tu tiempo en sacarle defectos a una serie, que algunos de por aquí parece que intentan convencernos de que la serie es una mierda y hay que dejar de verla porque sí, cómo si la gente no tuviera personalidad propia para decidirlo.

gReStLe

#2169

spoiler
S

#2169

spoiler
danyes2000

para mi el final esta muy bien eso si lo de como se resuelve la trama para mi un poco forzado pero bueno que le vamos a hacer.

mollo85

Bueno acabo de ver el final y la han intentado terminar de la mejor forma posible, que ya era hora,(creo que esta serie deberian haberla enfocado en 3 temporadas o 2) y bueno, han conseguido un apaño.
La gente ha perdido el interés que suscitaba al principio de manera gradual, de todos modos la serie será recordada por scofield basicamente, el primo lejano de macgyver.

Thanks for everything

gReStLe

Me he mirado los dos primeros caps para recordar un poco y... joder! El actor de hace de Michael ahora pesa como... 10-12 kilos más? Estará depresivo por lo que le han hecho hacer? xD

NaCh1To

la verdad que me a gustado la season finale..

como dicen x ai algunos

spoiler

y supuestamente un canal de ISRAEL dara los 2 capitulos..!

SaReDnAL

acabo de verla terminar y...

spoiler
B
spoiler
androide
spoiler
eL_MiR

#2178 yo tb xDDD

ESTA SERIE ES UNA PUTA OBRA MAESTRA!!!!! La T1 es una maravilla, la T2 esta muy bien, la T3 es floja pa q negarlo... pero la T4 esta muyyy muyy bien. han sabido acabar de forma digna no como los de lost que ya no saben que inventar.

sPNkKkKkKkKk

La serie me parecio soberbia en la primera temp, bastante buena en la segunda , pobre y vacia en la tercera y bodrio en la 4 temp aunk hay k reconocer ke los 4 ultimos capitulos de la 4 temp han estado bastante bien comparado con el resto de la temp 4 e incluso 3. Merecido y buen final.

K
spoiler

Edit: sorry no me di cuenta antes :P

SaReDnAL

#2182, yo pondria un tag de SPOILER a eso

sacker

#2183 lo ha puesto a las 5 de la mañana, hasta que se despierte, le dé por ponerse en el pc, entrar al hilo y editarlo no se va a comer el spoiler gente xD

bLaCkH0Le

¿cual es la cancion del final del ultimo capitulo?

phuNkee

No me he leido ningún post por si hay algún spoiler, el caso es que me quedé en el ultimo parón y ahora no recuerdo que capítulo era.

¿Alguien sabe a que capítulo me refiero? Se que en #1 están todos los enlaces, pero casi que no me apetece bajarme todos hasta que de con el capítulo correcto.

Gracias :)

SaReDnAL

#2186, El paron comenzo en diciembre tras emitirse el capitulo 16, y termino en abril cuando emitieron el 17.

Tuesday, December 23, 2008
Prison Break S04E16 4x16 416

Friday, April 17, 2009
Prison Break S04E17 4x17 417

Asi que ya sabes, a bajar el 17

Aqui te dejo el enlace del mismo:

http://www.megaupload.com/?d=6SLI328U

Saludos

phuNkee

Muchisimas gracias ^^

Bueno, pues vamos a ver que tal termina todo esto :)

D

El final no está a la altura de lo que fue esta serie en su primera temporada. Lo siento por los fanáticos -yo me consideraba uno de ellos- pero la realidad ha sido una segunda mitad de temporada mediocre.

spoiler
bLaCkH0Le

no sabeis como se llama la cancion del final ?? : ////

Usuarios habituales