Prison Break - 4ª Temporada

M

#210 Ok, captado voy a mirar :P xD

sk_sk4t3r

Promo 4x03 - "Shut Down"

k0l3kup

Uhm, acabo de ver los episodios, y aunque me siga pareciendo bastante floja, esta temporada creo que va a estar mucho mejor que la anteriory va a ser entretenida.

spoiler
sacker

pues a mi me ha gustao!!!! xDD

me mola como ha empezado esto, no se si ha sido el hype después de la sequía de series propia del verano pero me he quedado enganchado como una lapa al monitor.

Nos vemos en el 4x03!

darkavm

El Equipo-A versión 2009.

_blacKrZ_

mejor pinta que la ultima temporada :DDDD

Silvio_Dante

acabo de ver el primer capitulo y ....

spoiler
Ethanh4nt

he visto solo un poco del cap y directamente la 3era temporada es de relleno xd

jOrjUdA

Sólo he visto el 1º, y opino como muchos de por aqui... parece a primera vista que lo único que tendrá en relación con la escencia de PS son los personajes, pq se avecina una temporada diferente...

darkavm

Es que el 4x01 es brutal

spoiler
ChaRuu

OLE TU #189

darkavm

Es que tal y como esta esto, podían haber empalmado el final de la segunda temporada con el 4x01, simplemente metiendo un par de capítulos aclaratorios, el resto sobra xDDDD

bLaCkH0Le

y los subs del 4X02?

VorTreX

A mi si me ha gustado, pero jamás me gustará niguna temporada como la primera. Además, esta cayendo en los típicos clichés que aparecen cuando alargas demasiado una serie. Hay otras cosas que me parecen baratas y metidas con calzador.

me toca los huevos
DaRkViRuZ

en el capitulo 02

spoiler
Txentx0

Muchisimo mejor de lo que esperaba, aunque un poco falso como se soluciona todo

Silvio_Dante

#225

spoiler
Ch4iNeR

Joder y me entero ahora que habia empezado!

M

Algunos enlaces que no sean megaupload? Si, he buscado en vagos y nada :(

Ethanh4nt

es lo q dice dark la 3a temporada es q sobra, podia unir la 2a con la 4ta y facil, y luego macho en la 2a se pasan huyendo toda la temporada y en el primer cap pasa lo q pasa asi de facil xd

Pinta entretenida la temporada y no me gusta nada lo q hace scofil al final del capi :(!

JMBaDBoY

A ver es lógico, la 3ª temporada sólo tuvo 13 capítulos por lo de la huelga y demás... en mi opinión sobraba bastante. Como dicen por ahí, esto es el Equipo A... o Oceans 11 sólo que no son 11 xD

spoiler
alph

Dark se sabe algo de la audiencia, porque no estoy seguro pero creo que a marcado 6.5 millones.

Skuilo

jumm, me ha gustado mucho, claro que es la primera vez que no veo ningun spoiler antes de ke empiece la temporada (excepto el ke todo el mundo sabia). Eso si, se me ha hecho RARISIMO ver de repente a tios ke se llevaban a muerte tan amigos, y en un pis pas todo el grupo es una piña con un plan en marcha....agradeceria que explicasen pronto que paso en esas semanas.

sk_sk4t3r

#223 mira en #1.

St3in3R

#229 pues busca mejor, ke los hay, vaguete... xD

Sobre los caps, me han gustado mucho, no se, a mi esta serie dentro de sus altibajos siempre me ha gustado... incluida la 3ª ke tanto poneis a parir xD

NaCh1To

los sub's como se ponian? no me acuerdo xd

RuLi_pucela

ha pasado de ser una muy buena serie, a ser una auténtica broma de serie
la seguiré porque quiero saber como cojones acabará xd

spoiler
Loker

me hah gustado los dos primeros caps, veremos comos se desarrolla todo

darkavm

Prison Break: 6.480.000 y 6%

NaCh1To

acabo de ver el primero , brutal. el negro que cabron q es xD , alguien me puede pasar un link de DD que no sea de megaupload xfa?

Usuarios habituales