Prison Break [Seguimiento de Fox]

-DnT-

Buenas, este tema es para todos aquellos que estamos viendo Prison Break por Fox y que no deseamos comernos 1.000 spoilers en el otro post.

Lista de los episodios emitidos hasta ahora:

Episodio 1: Piloto
Episodio 2: Allen
Episodio 3: La prueba del movil
Episodio 4: Lindo veneno
Episodio 5: English Fitz o Percy
Episodio 6: Motines taladros y el demonio
Episodio 7: Motines taladros y el demonio (Parte 2)
Episodio 8: El viejo
Episodio 9: Tweener
Episodio 10: Juegos de manos

Próximos capitulos que se emitiran en Fox

Edisodio 11: Y entonces fueron siete
Episodio 12: La Excepción

Episodio 13: Final del Túnel

Horario de episodios

Los Lunes estreno de dos nuevos capítulos a las 21:30.
Repeticiones Viernes 00:50 y Domingos a las 19:30.

Otras cadenas en emision

La sexta: Jueves a partir de las 21:45, a día de hoy 9-10 van por el episodio 6, este jueves harán el 7-8. Un saludo.

Mas informacion: http://www.foxtv.es/prisonbreak/

R

y pa ke se supone ke nos tiene k servir una lista de los capitulos emitidos?

Txentx0

#3 tienen razon por alli, es una mierda

-DnT-

#2 Por si alguien esta buscando capitulos de la series en español, ¿Quizas?

Zanger_bob

ya me gustaria verte a ti de domador de leones. Si no sabes hacer una cosa no la hagas.
El que dobla a sucre, mejor podria estarse quieto ._.

R

Goes mula

C

toy ansioso de ke llegue ya mañana pa ver los 2 siguiente capitulos.

aNke

He visto que el proximo sabado hacen un especial a las 15:30 con los 11, 12 y 13. Eso es que mañana lunes no hechan el 11 y el 12? Porque me puedo morir... xD

-DnT-

#10, Es el episodio 9.

Buah...acabo de ver el 10, y tengo unas ganas impresionantes de ver los siguientes, me encanta como la trama va cogiendo cada vez mas forma...

Los del servicio secreto son unos hijos de puta impresionantes...y T-Bag es un marica pedofilo en toda regla... Por cierto, os habeis fijado que todos los compis de T-Bag acaban muertos? xD

PLeaSuReMaN

Yo no he aguantado hasta mañana y me he bajado hasta el final de la temporada en inglés, sólo me quedan 4 capítulos por ver xDD

Loker

yo tb sigo la serie por FOX mañana no podre verla, esta muy interesante ya e enganchado a casi toda mi familia xD

C

diosss por favorr rke llegue mañana ya!! ke mi padre y yo tamos ansiosos.sin triunfada de serie

PLeaSuReMaN

como mola fakes temáticos xDDDD

ruben132

Oye, pues estas cuentas fakes le dan mucho juego a los threads de la serie xDDD

PLeaSuReMaN

Próximamente: Bellick y a crear el clan de Prison Break

w4r

esta serie es bestial, muchas gracias por el post, hasta ahora lo seguia a base de bajarme los capitulos, ahora lo seguire por fox! y encima es mañana lo siguientes!!

gracias de verdad.

Onanymous

#19 el clan de PrisonBreak ya existía desde la temporada anterior (hablo desde el punto de vista de quienes la bajábamos por aquel entonces) pero no sé qué ha sido de él.

Vale, ya sé qué ha sido de él.
||
||
||
\/

ItNaS

yo cree el clan PrisonBreak pero ahora no se puede acceder a la seccion de clanes ni nada

-DnT-

He actualizado un poco el post, con horarios de Fox, La Sexta y los nombres de los proximos episodios.

A disfrutar todos esta noche de esta pedazo serie! :D

-DnT-

El de la web esta desactualizado, esa hora, las 22:20, es del estreno en fox, pero hoy la daran a la hora que he puesto ahi.

Johnata

pues no me hacia ilusion verla por internet asi que espere la fox xDDD asi no tg problemas con el doblaje xD espero impaciente el episodio de hoy :)

bLaCkH0Le

hoy ke eshan el 2x08?
otra cosa, la fox esta en digital +?

A

gran serie yo me engache en la FOX

PLeaSuReMaN

1x11 y 1x12, si mantienen los horarios de la semana pasada comenzará a las 21:30

Usuarios habituales

  • chumaca
  • -DnT-
  • Skuilo
  • PLeaSuReMaN
  • Bellick
  • bLaCkH0Le
  • w4r